Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#729068
SANSON20182019 escribió:
Sab Ago 24, 2019 7:06 pm
Se avecina tupé compañero. Una pregunta cómo se ha dado la incorporación al trabajo con la rojez? Lo digo porque tu caso es muy parecido al mío. Mucho ánimo, eso va a florecer de un momento a otro. A mí la rojez me está dando guerra tb. Yo le pregunté por wassap que si podía ponerme aloe o el aqua ese que mandan en el postoperatorio, y me estoy poniendo este último que me alivia bastante la verdad y me da la sensación de que ha bajado algo la rojez.
Gràcias Sansón! Eso espero! Tema trabajo, no se si puede distinguir, pero tengo la fotocopiadora de fondo jajajajaj Como ya comenté mi pelo tiende a caer hacia delante por lo que a no ser que me ponga algún tipo de fijador lo llevo hacia delante. La donante se me recuperó súper rápido por lo que ahí ningún problema. Fuí al peluquero a que me escalonara el rasurado de la donante y solucionado. Tema rojez lo mismo que a tí, que no le dé mucha importancia que se va yendo por sí solo y que sí que podía poner hidratación tipo aloevera...que no hiciera pegotes y sobretodo nada siliconado ni que pueda tapar el poro. Si aún no te has incorporado quizá probando algún tipo de peinado estratégico o quizás si tienes un peluquero de confianza te puede dar algún consejo para tu tipo de pelo.
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#729069
CabezaFoliculo escribió:
Sab Ago 24, 2019 4:22 pm
Esto va de lujo compañero ! Y solo acabas de empezar , a seguir con la evolución !! Vas a estar de lujo 👏🏼👏🏼
Gracias CabezaFoliculo!!! Voy siguiendo tu caso😉
Por SANSON20182019  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#729070
Perfecto, exacctamente me djo lo mismo de siliconado y eso. Pues a ver como lo hago yo porque yo llevo tupé y mi pelo no cae hacia abajo, además la línea al estar tan baja me implica ponerme un peinado de "tonto del bote" así que a ver como lo hago. Ya contaré.
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#729075
SANSON20182019 escribió:
Sab Ago 24, 2019 7:25 pm
Perfecto, exacctamente me djo lo mismo de siliconado y eso. Pues a ver como lo hago yo porque yo llevo tupé y mi pelo no cae hacia abajo, además la línea al estar tan baja me implica ponerme un peinado de "tonto del bote" así que a ver como lo hago. Ya contaré.
En estas fases iniciales creo k todos hacemos lo que podemos y los peinados no son precisamente ideales pero esta fase es parte del camino. A veces es mejor pasar de todo, decirlo y palante!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#729202
Eso va muy bien y solo acabas de empezar, gracias por actualizar no dejes de hacerlo queremos ver ese pelazo👍🏼
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#739913
Hola a todos compañeros! Desde agosto que no actualizaba por una cosa o por otra no encontraba el momento aunque si k he ido siguiendo el foro pero hacerse foto y subirla ya se complica. Aprovechando la visita de hoy con el doctor Xavier me he hecho la foto para actualizar en la misma sala de espera :) y como venía diciendo y como ya me ha confirmado el doctor mi evolución ha sido de las más precoces k ha visto por no decir la que más. Rojez cero, molestias cero y con prácticamente el 100% del pelo k ya ha salido. Curiosamente es más corto que el resto de mi pelo pero ahí está. Pues ahí va la foto con ya casi 5 meses desde mi operación.

Imagen
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#739936
OneHairMan escribió:
Mar Oct 22, 2019 6:48 am
Si con solo 5 meses ya estas así imagina cuando hagas el año, enhorabuena
Gracias Onehairman! Yo creo que ahí no sale ya más pelo:) noto una ligera diferencia de grosor entre la parte trasplantada (algo más fino) y el resto pero eso espero que a medida que vaya pasando los meses se vaya igualando, y noto la diferencia de longitud (que son más cortos) que creo que algo se aprecia en la foto, pero yo diría que ya han salido todos los pequeñines. Si el doctor me pasa alguna de las fotos que me hizo también la s subiré para que se pueda apreciar con mejor detalle.
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#739967
Ese frontal tiene una pinta estupenda Torrebombardera, felicidades! No sé si lo has comentado pero estás empleando algún tipo de medicación? Hubo mucha diferencia en el diseño de la línea frontal en cuanto a lo que tú querías y a lo que te propuso el doctor? Gracias por por responder y lo dicho, a disfrutar de esa nueva imagen compi!
Por CabezaFoliculo  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#739996
Menuda maravilla de frontal compañero !! Eso está de lujo , ahora solo falta que vayan engrosando los pelos y quedaras de 10 , estás espectacular
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#739998
Joder increible llevas una semana menos operado y tienes todo ya que envidia.

--------------------------------------------------------
MI CASO: viewtopic.php?f=16&t=80726
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#740130
Jarito12 escribió:
Mar Oct 22, 2019 10:41 am
Ese frontal tiene una pinta estupenda Torrebombardera, felicidades! No sé si lo has comentado pero estás empleando algún tipo de medicación? Hubo mucha diferencia en el diseño de la línea frontal en cuanto a lo que tú querías y a lo que te propuso el doctor? Gracias por por responder y lo dicho, a disfrutar de esa nueva imagen compi!
Hola Jarito y muchas gracias por tus comentarios. Pues no recuerdo si lo comenté pero ahora mismo estoy con finas. No quiero que la alopecia avance y me quede con un “cortafuegos” o me vea obligado a pasar por taller otras vez.
En cuanto al diseño coincidimos bastante con el doc. En general no es de primera líneas muy avanzadas. Mi propuesta era algo más avanzada pero me la retrasó un poco más. Mucha diferencia no hubo porque como digo tampoco iba con la idea de volver a tener un frontal de veintañero. Aunque por grado de alopecia podía haber buscado un diseño más “agresivo” pienso que finalmente ha sido un acierto.
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#740132
CabezaFoliculo escribió:
Mar Oct 22, 2019 12:47 pm
Menuda maravilla de frontal compañero !! Eso está de lujo , ahora solo falta que vayan engrosando los pelos y quedaras de 10 , estás espectacular
Gracias cabezafoliculo! Ya sabes que también rondo por tu caso que me parece muy bueno y natural 100%. Enhorabuena!!!
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#740134
kaiserposk escribió:
Mar Oct 22, 2019 12:53 pm
Joder increible llevas una semana menos operado y tienes todo ya que envidia.

--------------------------------------------------------
MI CASO: viewtopic.php?f=16&t=80726
Gracias káiserposk! Creo que mi caso no es para tomar de referencia en general porque ha sido muy precoz (el más precoz que ha visto el mismo dr Xavier). Sigo también tu caso y seguro que en breve empezarás a ver mucha mejoría.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#740190
Ooooole!!! En solo 5 meses... Mis respetos 🙌

Enhorabuena al doctor y a ti Torrebombardera.

Ese pelo engrosara con los meses y no solo no será más fino sino que con bastante probabilidad será más grueso. Lo dicho. Estupendo 👌. Cuantos querrían estar así en 5 meses... A disfrutarlo! 😉
Torrebombardera escribió:
Lun Oct 21, 2019 11:13 pm
Hola a todos compañeros! Desde agosto que no actualizaba por una cosa o por otra no encontraba el momento aunque si k he ido siguiendo el foro pero hacerse foto y subirla ya se complica. Aprovechando la visita de hoy con el doctor Xavier me he hecho la foto para actualizar en la misma sala de espera :) y como venía diciendo y como ya me ha confirmado el doctor mi evolución ha sido de las más precoces k ha visto por no decir la que más. Rojez cero, molestias cero y con prácticamente el 100% del pelo k ya ha salido. Curiosamente es más corto que el resto de mi pelo pero ahí está. Pues ahí va la foto con ya casi 5 meses desde mi operación.

Imagen
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7