Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Tritamud  -  Cinturón Naranja  - 220Mensajes
#727020
Como bien comenta Mesias80....
A mí no me cobraron los que me pusieron de más.....
Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#727080
Tritamud escribió:
Dom Ago 11, 2019 6:22 pm
Como bien comenta Mesias80....
A mí no me cobraron los que me pusieron de más.....
Saludos
Suele ser lo normal, si es dentro de un rango de más/menos 150 Ufs, si tu alopecia ha cambiado mx desde la valoración y necesitas 500 más, supongo que si te los cobrarán.
Por SANSON20182019  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#727136
Compañero he subido las fotos a mi caso por si quieres echarle un vistazo y comentar que hasta la fecha no había tenido ánimos. Un saludo.
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#727183
BlackDante escribió:
Dom Ago 11, 2019 1:14 pm
Tritamud escribió:
Jue Ago 01, 2019 8:05 pm
Hola compañero, tu operación es muy paracida a la mía, yo nesecite más folículos 2.591, también tenía más entradas 🤣🤣🤣, te veo muy bien para el poco tiempo que llevas operado, creo que ceras de los afortunados de crecimiento prematuros.
También tengo un hilo con mi intervención,
Saludos y enhorabuena...
Una duda, si te pone mas foliculos de los presupuestados, te los cobra? Saludos.
Hola compañeros! Yo pagué por 1500 uf, los 160 de más no me los cobró. Supongo que si son muchos más de lo pactado igual sí se cobran.
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#727191
SANSON20182019 escribió:
Lun Ago 12, 2019 1:54 pm
Compañero he subido las fotos a mi caso por si quieres echarle un vistazo y comentar que hasta la fecha no había tenido ánimos. Un saludo.
Sí, claro 👍
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#727290
Por cierto, el pelo me sigue creciendo...o sea...del implantado que me cae le sigue otro...la verdad esto va bastante rápido...no tenía revisión hasta los 4 meses pero igual intento avanzar para que el doc me vea
Por Jhon_Jhon  -  Cinturón Naranja  - 260Mensajes
#727305
Animo torrebomardera que en nada estás luciendo melena, un abrazo crack
Por Tritamud  -  Cinturón Naranja  - 220Mensajes
#727311
Torrebombardera escribió:
Mar Ago 13, 2019 10:41 am
Por cierto, el pelo me sigue creciendo...o sea...del implantado que me cae le sigue otro...la verdad esto va bastante rápido...no tenía revisión hasta los 4 meses pero igual intento avanzar para que el doc me vea
Fuuu, a ti ya no hay quien te coja, 👌
Para navidades estrenamos flequillo 😜...
Saludos
Por BlackDante  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#727317
Buenas Torrebombadera, despues de hacer la reserva, el resto del pago se realiza el dia de la operacion en la misma clinica? Saludos y gracias.
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#727326
BlackDante escribió:
Mar Ago 13, 2019 2:11 pm
Buenas Torrebombadera, despues de hacer la reserva, el resto del pago se realiza el dia de la operacion en la misma clinica? Saludos y gracias.
Hola BlackDante, sí, puedes pagar el mismo día de la cirugía pero no tiene para pasar la tarjeta. Si haces transferencia ese mismo día les tendrás que dar el justificante.

Suerte compañero!!!!
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#727327
Tritamud escribió:
Mar Ago 13, 2019 1:49 pm
Torrebombardera escribió:
Mar Ago 13, 2019 10:41 am
Por cierto, el pelo me sigue creciendo...o sea...del implantado que me cae le sigue otro...la verdad esto va bastante rápido...no tenía revisión hasta los 4 meses pero igual intento avanzar para que el doc me vea


Fuuu, a ti ya no hay quien te coja, 👌
Para navidades estrenamos flequillo 😜...
Saludos


Jajajaja eso espero Tritamud!!!😄
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#729039
Buenas a todos foreros! Aquí voy con una actualización de mi caso. A comentar que sigo con la sensacion de que esto va mejorando y estoy pasando una fase de desierto bastante light. Lo pelos de mi lado derecho siguen creciendo por lo que ya no creo que caigan. La zona central, me la veo ya más poblada y el lado derecho, que veía más claro ya empieza a salir algo de pelo. Los pelos ahora mismo son como bastante rebeldes y van en la dirección del pelo tal como se implantó, si bien, mi pelo es bastante de “caer” si no lo sujetas con espuma o similar, ahora mismo, el implantado da la sensación de ser más fuerte que el nativo “fronterizo” con el injerto. La rojez va desapareciendo poco a poco aunque aún es bastante visible. Se disimula más por el pelo que va creciendo. Por lo demás nada de picores ni descamación ni molestia.
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#729040
Imagen
Por CabezaFoliculo  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#729050
Esto va de lujo compañero ! Y solo acabas de empezar , a seguir con la evolución !! Vas a estar de lujo 👏🏼👏🏼
Por SANSON20182019  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#729067
Se avecina tupé compañero. Una pregunta cómo se ha dado la incorporación al trabajo con la rojez? Lo digo porque tu caso es muy parecido al mío. Mucho ánimo, eso va a florecer de un momento a otro. A mí la rojez me está dando guerra tb. Yo le pregunté por wassap que si podía ponerme aloe o el aqua ese que mandan en el postoperatorio, y me estoy poniendo este último que me alivia bastante la verdad y me da la sensación de que ha bajado algo la rojez.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7