Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#725935
Imagen
Imagen

Descripción del caso

Motivo de la consulta: paciente acude a Clínicas Dr Pelo debido a una disminución de la densidad capilar en los últimos 3 años.
– Edad: 27 años
– Medicación habitual: niega
-Enfermedad Actual: niega
-Antecedentes Familiares(alopecia): paterno y materno.
-Alergias: niega

Valoración del pelo y cuero cabelludo :

– Grosor : fino
– Color : negro
– Textura: liso
– Caspa : No
– Grasa :
– Descamación No
– No realizado tricograma

Plan y tratamiento recomendado

– Se solicita análisis de sangre y se recomienda tratamiento médico, mesoterapias y láser capilar Ledhair

– Revisión a los 3 / 6 / 9 /12 meses

Pasados solamente 7 meses se observa por fotos un aumento del grosor del pelo, cambio del color y aumento densidad, paciente satisfecho con nuestro resultado, seguimos mejorando su densidad hasta 12 meses.

ANTES DEL TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DESPUÉS DE 7 MESES DE TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA DE ANTES Y DESPUÉS
Imagen
Imagen

TODOS NUESTROS CASOS: WWW.INJERTO-CAPILAR.COM

NUESTRA WEB: WWW.DRPELO.ES
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#725940
Me parece espectacular esta regeneración. Increíble.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#725950
TUPÉ2020 escribió:
Lun Ago 05, 2019 3:33 pm
Me parece espectacular esta regeneración. Increíble.
En este caso, el resultado es incluso mejor que un injerto capilar de más de 2000 grafts. Recordemos que hay un factor muy importante en estos tratamientos médicos como es la edad del paciente y la cantidad de pelo miniaturizado.
Avatar de Usuario
Por loperas86  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#726253
Menudo cambio, si se hace un injerto de 1500 o 2000 queda como con 20 años ;)
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#726303
loperas86 escribió:
Mar Ago 06, 2019 10:33 pm
Menudo cambio, si se hace un injerto de 1500 o 2000 queda como con 20 años ;)
totalmente loperas86, desde la clínica recomendamos que pasen unos años y en función del avance de la alopecia ya intervenir. Tal y como está ahora mismo el paciente se siente como si se hubiera hecho un injerto capilar.

Además cuenta con la ventaja de que llegado el momento se le descontará el precio del tratamiento.

UN saludo y muchas gracias por comentar!
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#726371
Esta medicado con finasteride ? Gran resultado !
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#726479
Hay algún caso en el que el paciente no tome finas? Si le hay, podrías poner imágenes? gracias
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#726480
Mi caso personal es uno de ellos, actualmente no tomo finas y me aplico las mesoterapias. Ojo, lo normal es que el doctor/a primero valore si es viable para su caso este tratamiento sin toma de finas o por el contrario, desestimen este tratamiento por considerar que es un medicamento necesario en su caso.

No podemos crear falsas expectativas en el paciente de ahí que seamos claros y honestos en las consultas.

Mi consejo es que si estuvieras interesado acudas a consulta sin ningún tipo de compromiso y allí sea el docto/a el que valore la viabilidad del tratamiento sin finas :D

UN saludo Deere!
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#728225
Hola Tarjetaroja,

Yo me operé hace 14 meses en una clínica en Madrid con un resultado más bien flojo en frontal. Llevo desde entonces usando minoxidil y llevo tomando finasteride en tandas de 3 meses con luego un mes de descanso, y aunque he apreciado mejoría en este tiempo veo que aparentemente es insuficiente para mi. ¿Creéis que en mi caso una mesoterapia con dutasteride podría dar un buen empujón a mi resultado y ahorrarme una segunda intervención? (me han dicho que me harían falta unos 1000 grafts para un buen resultado). Mi alopecia es difusa y son las que suelen funcionar para las mesoterapias y veo que en este caso hay difusa en el frontal, y antes de precipitarme a una segunda intervención quiero buscar alternativas.

Dejo un enlace con una foto para que deis vuestra opinión, aunque sé que lo suyo es que me vea un cirujano, pero ver otras opiniones nunca viene mal. Muchas gracias.

https://photos.app.goo.gl/swXcdvATTD5vJ5kEA
Por NeoCalvo  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#728274
Hola compi.

El resultado está fenomenal, pero he venido observando que los grandes resultados son obtenidos fundamentalmente en pacientes que anteriormente no se medicaban.

Me gustaría ver los resultados en personas ya previamente medicadas con Finas y Minox.


Creo que me animaré a hacerme la mesoterapia con vosotros en 2020, pero estoy barajando otras posibilidades.

Saludos!!
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#728325
Eso mismo pensé yo NeoCalvo. Parece que todos los casos exitosos de esta clínica son en pacientes que nunca estuvieron tratados con anterioridad. Yo también me estoy planteando las mesoterapias en esta clínica. Ojalá funcione en personas que se tratan desde hace años con minox, finas o dutas.
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#728783
NeoCalvo escribió:
Mar Ago 20, 2019 12:17 pm
Hola compi.

El resultado está fenomenal, pero he venido observando que los grandes resultados son obtenidos fundamentalmente en pacientes que anteriormente no se medicaban.

Me gustaría ver los resultados en personas ya previamente medicadas con Finas y Minox.

Creo que me animaré a hacerme la mesoterapia con vosotros en 2020, pero estoy barajando otras posibilidades.

Saludos!!
Aqui esta lo que he investigado.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =7&t=78036
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2384Mensajes
#728935
Es evidente que un usuario que no haya tomado nunca ningún antiandrógeno se beneficiará más de usar un antiandrógeno como es Dutasteride de las mesoterapias.
Por NeoCalvo  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#728983
Por eso me interesaría ver la evolución de un paciente previamente medicado. Cosa que aún no he encontrado. Ya que creo que la gran parte del foro nos medicamos o lo hemos hecho


Saludos!!