Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#720489
Más que gasolina, Griezmann es un petardo y Neymar un genio díscolo...muchos merengues querrían a Neymar en su mejor versión, y Griezmann no le llega al tacó de las botas como futbolista...el francés es un jugador lamentable.

Mucho culé tampoco quiere a Neymar, pero es que si algo tengo claro es que el aficionado merengue sabe mucho más de fútbol que el aficionado culé...

De todos modos mi sueño sigue siendo ver a Pepe de culé formando dupla con Piqué o jugando en el medio campo...Pepe es otro genio desperdiciado....
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#726406
De Jong balón de oro ya!!!...y Griezmann=Coutinho II

Imagen
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#726422
Newadita escribió:
Mié Ago 07, 2019 7:58 pm
De Jong balón de oro ya!!!...y Griezmann=Coutinho II

Imagen
Es muy pronto para ensalzar a uno y demonizar al otro,.,. veremos.

El que pinta muy mal y normalmente no soy pesimista es el Madrid, menuda planificación buuuuff
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#728107
Yamcha escribió:
Lun Ago 19, 2019 2:54 pm
Empieza la liga y todo en su sitio un saludo.
🤣🤣👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 no lo digas demasiado alto, ojalá siga así, por cierto espero que floren no se vuelva loco y traiga a neymar.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#728124
Xfin empezamos bien,pero también es verdad que Lopetegui arrancó como un avión ,.,.,.coral y no llegó a Noviembre.
Neymar para el Barća xfavor¡ ,nosotros necesitamos a Paul¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#728195
Mesias80 escribió:
Lun Ago 19, 2019 4:17 pm
Xfin empezamos bien,pero también es verdad que Lopetegui arrancó como un avión ,.,.,.coral y no llegó a Noviembre.
Neymar para el Barća xfavor¡ ,nosotros necesitamos a Paul¡¡¡¡
Falta músculo en el centro del campo y Aunk no me gusta mx es cierto que falta paul
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#728276
Y Bale (El Golf-o) que ningún equipo del mundo ha querido ( Ni Zizou), balón de oro...

Ya le dije a los 3 culés (o dos del foro) que con Dembélé (que con 22 años se lesiona más que mi tia abuela Amparito de 102) y Griezmann "Elchampús" no iriamos muy lejos..

Si a eso le sumamos Valverde, el objetivo este año es recuperar el cetro de la Copa del Rey...


P.D: Por desgracia si el PSG no acepta una cesión con compra obligatoria la temporada que viene, Neymar será blanco

P.D2: Pogba???..el mejor mediocampista del mundo es Kanté a años luz del resto...

P:D3: Nobita, si lees esto, ficha a Pepe juer....

P.D4: Espero que el único que siga en su sitio sea el APANYOL....
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#728801
jake escribió:
Lun Ago 19, 2019 2:57 pm
Yamcha escribió:
Lun Ago 19, 2019 2:54 pm
Empieza la liga y todo en su sitio un saludo.
🤣🤣👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 no lo digas demasiado alto, ojalá siga así, por cierto espero que floren no se vuelva loco y traiga a neymar.
Pues está obsesionado con el yo espero que no venga por qué la mochila que trae este es para flipar O'Pai, los 14 toiss y si te descuidas nos traen hasta a Gabigol su cuñado que por cierto Nobita se lo iba a fichar aunque para ser sinceros es mejor que Keirrison y costo 14 kilos.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#728802
Mesias80 escribió:
Lun Ago 19, 2019 4:17 pm
Xfin empezamos bien,pero también es verdad que Lopetegui arrancó como un avión ,.,.,.coral y no llegó a Noviembre.
Neymar para el Barća xfavor¡ ,nosotros necesitamos a Paul¡¡¡¡
Si suscribo todas tus palabras nos hace falta músculo un box to box.

Lo de Neymar está planeado desde principios de julio si te das cuenta no se ha llegado a hacer una oferta por Pogba por qué florentino quería la pasta para Neymar.

Por cierto a ver si un día quedamos y vamos a ver algún partido al Bernabéu ahí te dejo la invitación.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#728911
Yamcha escribió:
Vie Ago 23, 2019 4:51 am
Mesias80 escribió:
Lun Ago 19, 2019 4:17 pm
Xfin empezamos bien,pero también es verdad que Lopetegui arrancó como un avión ,.,.,.coral y no llegó a Noviembre.
Neymar para el Barća xfavor¡ ,nosotros necesitamos a Paul¡¡¡¡
Si suscribo todas tus palabras nos hace falta músculo un box to box.

Lo de Neymar está planeado desde principios de julio si te das cuenta no se ha llegado a hacer una oferta por Pogba por qué florentino quería la pasta para Neymar.

Por cierto a ver si un día quedamos y vamos a ver algún partido al Bernabéu ahí te dejo la invitación.
Si es que cuándo a Florentino se le mete un jugador en la cabeza,.,.,. tendría que aprender un poco del foro y pensar a largo plazo, el fichaje de Neymar es una estrategia cortoplacista que compromete el futuro (capilar no) futbolístico.

El fichaje de M,bappe se complicaría y nos dejaría sin margen para Paul Pogba nuestros verdaderos objetivos.

Neymarketing solo tiene sentido para revivir la época de Figo y proyectar al Madrid a nivel global.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#734245
Mesias80 escribió:
Sab Sep 21, 2019 3:24 pm
Entonces la pregunta es: Mourinho si,.,.,. o no 🤔🤔
Mi sueño cumplido D.Jose Mourinho de regreso.

La pregunta ofende Mesias80.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#734272
Me juego 5 pelillos de mi preciada cabellera que damos mucha guerra al Madrid en su campo, somos muy guerreros contra los grandes!!!!!!!!!!!
Real Madrid Osasuna apuesto a un 1 a 1 aunque se que es David contra Goliat
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#734316
Rectifico la pregunta, ; Mourinho al Madrid, al Atlético o al Barça ?¿ 🤣🤣
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 25