Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#725661
pericopalotes escribió:
Sab Ago 03, 2019 11:47 am
Manuel23 escribió:
Sab Ago 03, 2019 7:49 am
Suerte con Coito, a ver qué te dice.

Couto, el "Coito" capilar 😁
Maldito corrector de Google..:)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#725829
Manuel23 escribió:
Sab Ago 03, 2019 7:45 pm
pericopalotes escribió:
Sab Ago 03, 2019 11:47 am
Manuel23 escribió:
Sab Ago 03, 2019 7:49 am
Suerte con Coito, a ver qué te dice.

Couto, el "Coito" capilar 😁
Maldito corrector de Google..:)
El subconsciente 🤣🤣🤣
Manuel tu resultado es feten, me alegra lo de los temples, dale caña al minox 👍🏼👍🏼
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#726818
jake escribió:
Dom Ago 04, 2019 9:40 pm
Manuel23 escribió:
Sab Ago 03, 2019 7:45 pm
pericopalotes escribió:
Sab Ago 03, 2019 11:47 am


Couto, el "Coito" capilar 😁
Maldito corrector de Google..:)
El subconsciente 🤣🤣🤣
Manuel tu resultado es feten, me alegra lo de los temples, dale caña al minox 👍🏼👍🏼
Jaja...es posible

A ver si soy capaz de obrar el milagro del minoxidil en mis temples, sería la hos**a. :D
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#726896
Manuel23 escribió:
Sab Ago 10, 2019 11:16 am
jake escribió:
Dom Ago 04, 2019 9:40 pm
Manuel23 escribió:
Sab Ago 03, 2019 7:45 pm

Maldito corrector de Google..:)
El subconsciente 🤣🤣🤣
Manuel tu resultado es feten, me alegra lo de los temples, dale caña al minox 👍🏼👍🏼
Jaja...es posible

A ver si soy capaz de obrar el milagro del minoxidil en mis temples, sería la hos**a. :D
Quiero fotos 📸 al detalle 👀 de esos temples se que eres una persona exigente como yo y eso hay que verlo. 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Maverick07  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#727714
Que buena pinta Manuel, felicidades!!
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#727927
Maverick07 escribió:
Vie Ago 16, 2019 9:12 am
Que buena pinta Manuel, felicidades!!
Gracias Maverick07!
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#727928
Hola a todos,

Últimamente he recibido varios mensajes de algunos de vosotros donde me deseabais suerte con el tema de los temples (a parte de realizarme alguna que otra consulta :D ).

Simplemente quería comentar que aunque es cierto (por lo menos eso creo) que minoxidil está mejorando la apariencia de mis temples, no creo que sea posible conseguir que estos queden a la altura de mi linea frontal - esto el tiempo lo dirá.

Por este motivo sigo teniendo en mente la idea de realizar un retoque para mejorar los temples. Como muchos sabéis Freitas me estimó unas 1.000 u.f. para hacer el retoque.

Espero que estéis disfrutando del verano.

Un saludo a todos!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#727946
Manuel23 escribió:
Dom Ago 18, 2019 7:58 am
Hola a todos,

Últimamente he recibido varios mensajes de algunos de vosotros donde me deseabais suerte con el tema de los temples (a parte de realizarme alguna que otra consulta :D ).

Simplemente quería comentar que aunque es cierto (por lo menos eso creo) que minoxidil está mejorando la apariencia de mis temples, no creo que sea posible conseguir que estos queden a la altura de mi linea frontal - esto el tiempo lo dirá.

Por este motivo sigo teniendo en mente la idea de realizar un retoque para mejorar los temples. Como muchos sabéis Freitas me estimó unas 1.000 u.f. para hacer el retoque.

Espero que estéis disfrutando del verano.

Un saludo a todos!
que vaya todo muy bien manuel, para cuando esta programada?
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#727951
Majete escribió:
Dom Ago 18, 2019 12:43 pm
Manuel23 escribió:
Dom Ago 18, 2019 7:58 am
Hola a todos,

Últimamente he recibido varios mensajes de algunos de vosotros donde me deseabais suerte con el tema de los temples (a parte de realizarme alguna que otra consulta :D ).

Simplemente quería comentar que aunque es cierto (por lo menos eso creo) que minoxidil está mejorando la apariencia de mis temples, no creo que sea posible conseguir que estos queden a la altura de mi linea frontal - esto el tiempo lo dirá.

Por este motivo sigo teniendo en mente la idea de realizar un retoque para mejorar los temples. Como muchos sabéis Freitas me estimó unas 1.000 u.f. para hacer el retoque.

Espero que estéis disfrutando del verano.

Un saludo a todos!
que vaya todo muy bien manuel, para cuando esta programada?
Hola Majete,

De momento Freitas me dijo que esperase año y medio o 2 años para hacerme el retoque. Por este motivo me dieron una fecha para 2021. No obstante, si me levanto un día y me veo 100% seguro de querer hacer el retoque llamaré a la clínica para ver si lo puedo hacer antes.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#727952
Manuel23 escribió:
Dom Ago 18, 2019 1:12 pm
Majete escribió:
Dom Ago 18, 2019 12:43 pm
Manuel23 escribió:
Dom Ago 18, 2019 7:58 am
Hola a todos,

Últimamente he recibido varios mensajes de algunos de vosotros donde me deseabais suerte con el tema de los temples (a parte de realizarme alguna que otra consulta :D ).

Simplemente quería comentar que aunque es cierto (por lo menos eso creo) que minoxidil está mejorando la apariencia de mis temples, no creo que sea posible conseguir que estos queden a la altura de mi linea frontal - esto el tiempo lo dirá.

Por este motivo sigo teniendo en mente la idea de realizar un retoque para mejorar los temples. Como muchos sabéis Freitas me estimó unas 1.000 u.f. para hacer el retoque.

Espero que estéis disfrutando del verano.

Un saludo a todos!
que vaya todo muy bien manuel, para cuando esta programada?
Hola Majete,

De momento Freitas me dijo que esperase año y medio o 2 años para hacerme el retoque. Por este motivo me dieron una fecha para 2021. No obstante, si me levanto un día y me veo 100% seguro de querer hacer el retoque llamaré a la clínica para ver si lo puedo hacer antes.
pues ya nos iras comentando, yo era por si coincidiamos :D
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#728063
Majete escribió:
Dom Ago 18, 2019 1:20 pm
Manuel23 escribió:
Dom Ago 18, 2019 1:12 pm
Majete escribió:
Dom Ago 18, 2019 12:43 pm


que vaya todo muy bien manuel, para cuando esta programada?
Hola Majete,

De momento Freitas me dijo que esperase año y medio o 2 años para hacerme el retoque. Por este motivo me dieron una fecha para 2021. No obstante, si me levanto un día y me veo 100% seguro de querer hacer el retoque llamaré a la clínica para ver si lo puedo hacer antes.
pues ya nos iras comentando, yo era por si coincidiamos :D
¿Qué fecha tienes tú?
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#728085
Manuel23 escribió:
Lun Ago 19, 2019 10:49 am
Majete escribió:
Dom Ago 18, 2019 1:20 pm
Manuel23 escribió:
Dom Ago 18, 2019 1:12 pm

Hola Majete,

De momento Freitas me dijo que esperase año y medio o 2 años para hacerme el retoque. Por este motivo me dieron una fecha para 2021. No obstante, si me levanto un día y me veo 100% seguro de querer hacer el retoque llamaré a la clínica para ver si lo puedo hacer antes.
pues ya nos iras comentando, yo era por si coincidiamos :D
¿Qué fecha tienes tú?
primeros de noviembre, no me acuerdo del dia exacto
Por SóloPidoTenerPelo  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#729051
Manuel, he estado repasando tu caso, aún no he acabado, voy por el mes 8 o así y tengo una consulta.

Últimamente, buceando en internet, había llegado a la conclusión (o me habían hecho llegar) de que tengo alopecia retrógrada. Pero de repente te encontré y vi que tengo el mismo pelo que tú encima de las orejas y después, más adelante, en fotos, he podido observar que se te hacen los mismos rizos extraños que a ti. Sabes a qué me refiero? Eso que ni es rizo, ni es pelo liso. Se hace en esas mismas zonas donde pensábamos (o yo al menos) que teníamos alopecia retrograda.

La cuestión. ¿Cuando te cortaste el pelo por primera vez en la.donante en tu primera operación? Lo digo porque me gusta la evolución que has tenido en la donante lateral con mi mismo tipo de pelo, lo que pasa que yo siempre me lo corto al 1,5 porque no me gustan esos "rizos". Entonces, como digo, cuanto tiempo lo dejaste crecer ahí? Porque largo mola...
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#729368
SóloPidoTenerPelo escribió:
Sab Ago 24, 2019 4:27 pm
Manuel, he estado repasando tu caso, aún no he acabado, voy por el mes 8 o así y tengo una consulta.

Últimamente, buceando en internet, había llegado a la conclusión (o me habían hecho llegar) de que tengo alopecia retrógrada. Pero de repente te encontré y vi que tengo el mismo pelo que tú encima de las orejas y después, más adelante, en fotos, he podido observar que se te hacen los mismos rizos extraños que a ti. Sabes a qué me refiero? Eso que ni es rizo, ni es pelo liso. Se hace en esas mismas zonas donde pensábamos (o yo al menos) que teníamos alopecia retrograda.

La cuestión. ¿Cuando te cortaste el pelo por primera vez en la.donante en tu primera operación? Lo digo porque me gusta la evolución que has tenido en la donante lateral con mi mismo tipo de pelo, lo que pasa que yo siempre me lo corto al 1,5 porque no me gustan esos "rizos". Entonces, como digo, cuanto tiempo lo dejaste crecer ahí? Porque largo mola...
Hola SóloPidoTenerPelo,

Creo que estuve unos 6 meses o así sin cortarme el pelo. El primer corte que me hice fue a tijera. Tan sólo me he hecho 2 cortes degradados por los laterales desde la cirugía.

A mi tampoco me gustan los rizos de los laterales, pero cuando tengo el pelo muy largo ya me da igual es cuando está entre medias de muy largo y muy corto cuando realmente quedan mal esos rizos.

En cuanto al tema de la alopecia retrógrada como he explicado varias veces en el foro, este término no existe. Por otro lado el dr. que acuñó el termino (Lorenzo) me diagnosticó este "tipo" de alopecia. Tras visitar a los mejores doctores de FUE de España, todos me dijeron que de ninguna forma sufría alopecia por los laterales o por la parte de atras de la cabeza. Es más, Freitas me extrajo más de 1.800 u.f. de los laterales y ya ves.

Saludos
Por Droxtar  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#729930
Hola manuel23 yo m opere hace 1 año con freitas y de densidad voy genial la cosa esq yo que he tenido el pelo siempre liso ahora la parte implantada se m riza , muy dificil de dominar . Queria saber si t pasaba lo mismo , y si alguien me lee y le pasa lo mismo que diga porfa.
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35