Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#727584
jass escribió:
Vie Ago 09, 2019 4:41 pm
Hola FightingTheHairLoss!

Primero que nada, agradecerte enormemente tu trabajo y esfuerzo por informarnos sobre este tema que a tantos nos afecta, se te ve muy preparado y siempre argumentando con base científica, de lo mejor que he leído en este foro.

Me gustaría preguntarte alguna cosa, llevo desde el 15 de enero con Finasteride, a fecha de hoy poco he notado, ya sé que como mínimo hay que darle un año, seguiremos teniendo un poco más de paciencia jeje, te pongo en antecedentes.

El verano pasado prácticamente de un día para otro, se me clareó la coronilla bastante, decir que un par de meses atrás ni por asomo lo tenía como en ese momento. Nunca he sentido caída, ni en la ducha ni el la almohada al levantarme, sí he visto pelos caer no ha sido nada fuera de lo normal, excepto una vez que hace año y medio más menos que duchándome me cayó a mechón, no obstante me acababa de hacer un alisado y eso puede que ayudará.
Me pareció muy raro que en tan poco tiempo se me clareara la coronilla sin notar una caída fuerte (aunque en verano, bañándose uno en playa y piscina, tal vez se podría caer..).
Decir que tengo el pelo muy graso y ya no sólo el pelo, también la frente. Me aplicaba champú de ketoconazol pero no me hacía absolutamente nada con la grasa.
Me observaron con un microscopio de estos que analizan el cuero cabelludo y se veía mucho charquito de grasa que subía por las raíces del pelo y marcas rojas en el mismo cuero...

Entonces, no sé si realmente tengo AGA, podría darse el caso de que se claree la coronilla y haya perdido cabello en esa zona por la grasa?
Y una última cuestión, cuánto puede durar el sheding? porque me da la impresión que tras 7 meses casi se me clarea mas todavía...es posible que sea shedding aún?? Es normal que no me haga efecto el Finas con tanto tiempo?
Muchísimas gracias de nuevo, un saludo!
Buenas, y perdón por la respuesta tardía. En ese tiempo ya es suficiente como para que, al menos, Finas hubiera detenido la caída, si sigues teniendo un Shedding exagerado tras tantos meses es posible que solamente Finas no te sea suficiente para ti, cuando lleves un año si todo sigue igual te recomendaria empezar a añadir Minox o Dutas.
Por otra parte, que tengas grasa no produce alopecia, solo te producirá un efecto cosmético poco estético, pero no hará que pierdas pelo ni claree tu coronilla. Te recomiendo probar el champú Zincation plus, que es efectivo en temas de grasa.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#727585
Eslizon92 escribió:
Mié Ago 14, 2019 9:49 pm
Voy a pedir un veredicto final sobre mi caso a FightingHairloss:

https://i.imgur.com/qNVQe6B.png
https://i.imgur.com/JaIYToC.png
https://i.imgur.com/1Iv3RKY.png
https://i.imgur.com/2yWOR4Q.png

En la escala NW donde me situariais?


Ya cualquier cosa que note de ahora en adelante lo consultaria con algun dermatologo de la seguridad social, pero quiero saber la opinion.
Cuando estuve en la clinica privada y me pasaron el aparato que usan para ver el cuero cabelludo habia algunos pelos miniaturizados en la coronilla, sin embargo a pesar de que me dijeron "que tenia un clareo" en la coronilla, creo que fue para asustarme y que siguiese el tratamiento de mesoterapia, porque en la coronilla clareo no veo ninguno, ahi si que no tengo ninguna duda:
https://i.imgur.com/gzlZaw0.png
Te situaría en NW 1-1,5 y dudo de que ni siquiera sufras alopecia
Por SportingDeLisboa  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#727650
FightingTheHairLoss escribió:
Jue Ago 15, 2019 11:59 am
Eslizon92 escribió:
Mié Ago 14, 2019 9:49 pm
Voy a pedir un veredicto final sobre mi caso a FightingHairloss:

https://i.imgur.com/qNVQe6B.png
https://i.imgur.com/JaIYToC.png
https://i.imgur.com/1Iv3RKY.png
https://i.imgur.com/2yWOR4Q.png

En la escala NW donde me situariais?


Ya cualquier cosa que note de ahora en adelante lo consultaria con algun dermatologo de la seguridad social, pero quiero saber la opinion.
Cuando estuve en la clinica privada y me pasaron el aparato que usan para ver el cuero cabelludo habia algunos pelos miniaturizados en la coronilla, sin embargo a pesar de que me dijeron "que tenia un clareo" en la coronilla, creo que fue para asustarme y que siguiese el tratamiento de mesoterapia, porque en la coronilla clareo no veo ninguno, ahi si que no tengo ninguna duda:
https://i.imgur.com/gzlZaw0.png
Te situaría en NW 1-1,5 y dudo de que ni siquiera sufras alopecia
Me gustaría saber tu opinión en este hilo.

viewtopic.php?f=1&t=81338
Por Falcon74  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#727656
Soy nuevo en el foro, antes de nada darte las gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Tengo 45 años, extres emocional, medicacion para la ansiedad desde hace 4 años, pero nunca tuve problemas con la caida, simplemente con H&S controlo la caspa desde hace 20 años. No obstante si por un casual no me lavaba el pelo en dos dias, me picaba pero con H&S solucionado. En febrero de este año note caida, no me picaba el pelo, y me acerque a IMD y me propusieron laser, tome Carolvita y su champu, pero laser decline. Me comenzaron los picores con su champu y en abril, incluso dolor en el cuero cabelludo. Un derma me mando Acond y Stiproxal, me hablo pestes de finasteride y minox, pero siguieron los picores. He vuelto al H&S y ciclopirox tras un analisis de sangre (todo normal), me lo lavo casi a diario, ya no me duele el pelo pero si comezon, picores y se me cae el pelo a full. muchas entradas y clareo de coronilla. En un foro americano un gimnasta habla maravillas del RU: https://moreplatesmoredates.com/ru58841 ... r-3-years/
Estoy pensando en mezclar Ru+Stemoxidine, Finast me da miedo pues sexualmente voy fenomeno, aunque tome diazepam y mi edad. ¿Me quitaria el picor el RU? ¿Me engrosaria los pelos que tengo miniaturizados? Es incleible el avance del susodicho gimnasta, el pelo que ha ganado con el RU pero no me queda claro si ha tomado algo mas, es el avance que necesitaria yo. Si me va bien abrire un nuevo tema, pues quiero ayudar en lo que pueda. Un saludo.
Por Vekyo  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#727710
Falcon74 escribió:
Jue Ago 15, 2019 7:51 pm
Estoy pensando en mezclar Ru+Stemoxidine, Finast me da miedo pues sexualmente voy fenomeno, aunque tome diazepam y mi edad. ¿Me quitaria el picor el RU? ¿Me engrosaria los pelos que tengo miniaturizados? Es incleible el avance del susodicho gimnasta, el pelo que ha ganado con el RU pero no me queda claro si ha tomado algo mas, es el avance que necesitaria yo. Si me va bien abrire un nuevo tema, pues quiero ayudar en lo que pueda. Un saludo.
Una de las consecuencias comunes del AGA al atrofiar los folíulos es que estos produzcan un exceso de sebo, o incluso derive en dermatitis seborreica. Para controlar los picores prueba de usar 3 veces por semana cualquier champú con ketoconazol.
Si te pones minoxidil también es posible que sea el causante de los picores al resecar en exceso el cuero cabelludo o si eres alérgico al PPG. Si es así, prueba con un minoxidil sin PPG, como los que son con espuma o el regaxidil con nueva fórmula.

Yo llevo 15 semanas con RU+finas+stemoxydine y de momento sin problemas. En 4 meses veré los resultados objetivamente con fotografías.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#727728
Falcon74 escribió:
Jue Ago 15, 2019 7:51 pm
Soy nuevo en el foro, antes de nada darte las gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Tengo 45 años, extres emocional, medicacion para la ansiedad desde hace 4 años, pero nunca tuve problemas con la caida, simplemente con H&S controlo la caspa desde hace 20 años. No obstante si por un casual no me lavaba el pelo en dos dias, me picaba pero con H&S solucionado. En febrero de este año note caida, no me picaba el pelo, y me acerque a IMD y me propusieron laser, tome Carolvita y su champu, pero laser decline. Me comenzaron los picores con su champu y en abril, incluso dolor en el cuero cabelludo. Un derma me mando Acond y Stiproxal, me hablo pestes de finasteride y minox, pero siguieron los picores. He vuelto al H&S y ciclopirox tras un analisis de sangre (todo normal), me lo lavo casi a diario, ya no me duele el pelo pero si comezon, picores y se me cae el pelo a full. muchas entradas y clareo de coronilla. En un foro americano un gimnasta habla maravillas del RU: https://moreplatesmoredates.com/ru58841 ... r-3-years/
Estoy pensando en mezclar Ru+Stemoxidine, Finast me da miedo pues sexualmente voy fenomeno, aunque tome diazepam y mi edad. ¿Me quitaria el picor el RU? ¿Me engrosaria los pelos que tengo miniaturizados? Es incleible el avance del susodicho gimnasta, el pelo que ha ganado con el RU pero no me queda claro si ha tomado algo mas, es el avance que necesitaria yo. Si me va bien abrire un nuevo tema, pues quiero ayudar en lo que pueda. Un saludo.
Hola amigo, RU no debe ser tu primera opción porque, aunque es extremadamente efectivo, no querrás comprometerte a un tratamiento engorroso y de por vida sin antes haber probado Finasteride, que es tan sencillo como tomarte una pastilla y en el 90% de casos olvidarse de la alopecia.
No leas casos de terror en los foros, sino ensayos clínicos serios, los secundarios no afectan a más de un 2% de la población, y además son reversibles. Yo llevo 17 años en Finasteride, sin ningún secundario.

Y si, me creo lo del gimnasta, RU es lo más potente que he visto, es lo que usan de hecho los atletas que se pinchan esteroides anabólicos para evitar la alopecia, porque esque ahí ni Finas ni Dutas podría hacer nada.
Por Falcon74  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#727800
Muchas gracias por las respuestas, Vekyo y Fligthingthehairloss, lo tendre en cuenta. No uso minoxidil y el derma me lo desaconseja,(Regaxidil nueva formula tiene buena pinta) no se ponen de acuerdo entre ellos por lo que veo en cuanto a usar Finasterida, seria cuestion de ir a otro o empezar por lo mas basico que seria Alfatradiol, stemoximida, Nizoral o algo asi supongo. Por otro lado a favor del Finast hay mucha gente que le va bien y no lo cuenta porque lo normal es quejarse si te va mal. Estoy en un dilema, supongo que como muchos. Deciros que tengo la sensacion de que tengo casi siempre el cuero cabelludo humedo. Por ultimo,¿Ru por si solo engrosaria el pelo minuatirizado? No me importa usar topicos, tengo por suerte mucho tiempo libre.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#727811
Falcon74 escribió:
Vie Ago 16, 2019 10:00 pm
Muchas gracias por las respuestas, Vekyo y Fligthingthehairloss, lo tendre en cuenta. No uso minoxidil y el derma me lo desaconseja,(Regaxidil nueva formula tiene buena pinta) no se ponen de acuerdo entre ellos por lo que veo en cuanto a usar Finasterida, seria cuestion de ir a otro o empezar por lo mas basico que seria Alfatradiol, stemoximida, Nizoral o algo asi supongo. Por otro lado a favor del Finast hay mucha gente que le va bien y no lo cuenta porque lo normal es quejarse si te va mal. Estoy en un dilema, supongo que como muchos. Deciros que tengo la sensacion de que tengo casi siempre el cuero cabelludo humedo. Por ultimo,¿Ru por si solo engrosaria el pelo minuatirizado? No me importa usar topicos, tengo por suerte mucho tiempo libre.
Tío, no consideres otros tratamientos, conozco a decenas de personas que se arrepintieron de no empezar Finasteride antes, yo mismo, empieza con Finas, y si estás en el 2% que sufre algún secundario lo dejas y pruebas otra cosa, pero Finas siempre primero, es lo más eficaz, sencillo de usar, barato...
Por Falcon74  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#727867
Gracias por tu interés, te preocupas tu mas por mi alopecia más q la gente de mi entorno y es de agradecer. Antes de leer tu post tu le tenía puesta la cruz al Finast pero se la he levantado un poco jeje. Tendrás noticias mías, un saludo.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#727888
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Falcon74 escribió:
Sab Ago 17, 2019 4:52 pm
Gracias por tu interés, te preocupas tu mas por mi alopecia más q la gente de mi entorno y es de agradecer. Antes de leer tu post tu le tenía puesta la cruz al Finast pero se la he levantado un poco jeje. Tendrás noticias mías, un saludo.
Te recomiendo leer el estudio Italiano de 10 años de duración sobre Finasteride, así te aclarará aún más cosas.
Por roman_10  -  Cinturón Naranja  - 346Mensajes
#727919
nw0
Por Mcjc  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#729826
Que marca es la más económica de stemoxydine o cual recomiendan? Gracias
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#729849
Oye fighting podrías poner más fotos de tu pelo desde otras perspectivas? desde arriba y desde los lados para poder ver si se te ve algún defecto de alopecia?.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#729863
tomgar escribió:
Mié Ago 28, 2019 8:40 am
Oye fighting podrías poner más fotos de tu pelo desde otras perspectivas? desde arriba y desde los lados para poder ver si se te ve algún defecto de alopecia?.
Sí, todas las que tú quieras, por supuesto se me ve algún defecto de alopecia, como recesión en las entradas, pero eso se puede "ocultar" diciéndole a tu peluquero que te deje el pelo corto en los laterales y largo en el frontal, de esa manera se disimulan bastante bien
Imagen
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#729864
tomgar escribió:
Mié Ago 28, 2019 8:42 am
Oye fighting podrías poner más fotos de tu pelo desde otras perspectivas? desde arriba y desde los lados para poder ver si se te ve algún defecto de alopecia?.
Imagen

Cómo ves, tengo el clásico patrón de entradas, porque por desgracia empecé tarde Finasteride y otros tratamientos, pero eso a nadie le importará si consigues tener buena densidad en el resto del pelo, yo llevo ya muchos años sin que nadie piense que me estoy quedando calvo.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 41