Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Repr Dr de freitas  -  Cinturón Naranja  - 490Mensajes
#705626
Clínica de Freitas
Centro Avanzado de Cirugía Capilar.
---------------
Valencia & Barcelona (España)
Tel. +34 608 09 96 17 / +34 963 35 59 39
Email: info@clinicadefreitas.com

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Pelo: Castaño canoso/ calibre grueso / Liso
NW: III Difusa
Plan Quirúrgico: Restauración de la línea frontal, entradas y zona central en 2 días de intervención.

3.010 Grafts distribuidos en:
1 Grafts - 523 = 523 cabellos.
2 Grafts - 1272 = 2544 cabellos.
3 Grafts - 1084 = 3252 cabellos.
4 Grafts - 131 = 524 cabellos.

CABELLOS 6843 ÷ 3010 FOLICULOS = 2,27 CABELLOS/FOLICULOS.

Medicación Postoperatoria:
Finasterida 1 mg
Dutasterida 0,5mg

Visite:
http://www.injertocapilar-alopecia.es
http://www.clinicadefreitas.com
--
FB: https://www.facebook.com/clinicadefreitas
TW: https://twitter.com/injerto_capilar
IG: https://www.instagram.com/clinica_de_freitas

Fotos del caso:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vídeo del caso:
https://www.youtube.com/watch?v=hN0uReiyIfo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#705997
Caso muy bien resuelto y muy bien expuesto creo que cada vez hay mas gente con alopecia difusa y que es una de las mas dificiles de intervenir ya que se tiene que injertar entre nativo y hay se ve la pericia del doctor.
Enhorabuena paciente y clinica. :D
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#706211
Otro casazo made in Freitas,,con una presentacion inmejorable,,a quedado de 10,,,felicidades a la clinica y al paciente.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#706345
javidestopa escribió:
Dom Abr 07, 2019 6:37 pm
Otro casazo made in Freitas,,con una presentacion inmejorable,,a quedado de 10,,,felicidades a la clinica y al paciente.
+1
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#706353
jake escribió:
Sab Abr 06, 2019 2:33 pm
Caso muy bien resuelto y muy bien expuesto creo que cada vez hay mas gente con alopecia difusa y que es una de las mas dificiles de intervenir ya que se tiene que injertar entre nativo y hay se ve la pericia del doctor.
Enhorabuena paciente y clinica. :D
+1000
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#706627
Muy grande!!! Enhorabuena a la clínica y al paciente. :D
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#707205
Buenísimo caso.injerto entre nativo.
Por HSalvador  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#708309
Muy buen caso. Me pareció demasiado recta la primera línea en el dibujo y pensaba que no quedaría bien, pero estaba yo en un error y por algo los médicos son los que saben, porque el diseño es muy natural y eso es lo que siempre me gusta ver en una primera línea. Felicitaciones¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#708402
HSalvador escribió:
Vie Abr 19, 2019 9:36 pm
Muy buen caso. Me pareció demasiado recta la primera línea en el dibujo y pensaba que no quedaría bien, pero estaba yo en un error y por algo los médicos son los que saben, porque el diseño es muy natural y eso es lo que siempre me gusta ver en una primera línea. Felicitaciones¡¡¡¡
Eso es creo que la gente se tiene que dejar aconsejar la linea y aunk llevemos un diseño prederminado dejar que el profesional nos aconseje lo que mejor nos puede quedar.
Por HSalvador  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#710146
Absultamente de acuerdo con usted. Son médicos, y a veces reciben críticas muy fuertes, cuando realmente son los que saben y los paciente debemos saber escuchar. Gran consejo jake.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#710150
jake escribió:
Sab Abr 20, 2019 1:49 pm
HSalvador escribió:
Vie Abr 19, 2019 9:36 pm
Muy buen caso. Me pareció demasiado recta la primera línea en el dibujo y pensaba que no quedaría bien, pero estaba yo en un error y por algo los médicos son los que saben, porque el diseño es muy natural y eso es lo que siempre me gusta ver en una primera línea. Felicitaciones¡¡¡¡
Eso es creo que la gente se tiene que dejar aconsejar la linea y aunk llevemos un diseño prederminado dejar que el profesional nos aconseje lo que mejor nos puede quedar.
+1000
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#722553
jake escribió:
Sab Abr 06, 2019 2:33 pm
Caso muy bien resuelto y muy bien expuesto creo que cada vez hay mas gente con alopecia difusa y que es una de las mas dificiles de intervenir ya que se tiene que injertar entre nativo y hay se ve la pericia del doctor.
Enhorabuena paciente y clinica. :D
+1000

Tremendo el resultado!!! Esto parece fácil pero... qué dificil es tratar una difusa. Y es que como dice Jake, injertar entre nativo y conseguir supervivencias como hace Freitas, ufff, para quitarse el sombrero! :D

Enhorabuena a clínica y súper enhorabuena al paciente que debe estar más feliz que una perdiz con ese tupe guay que le han dejado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#727716
jake escribió:
Sab Abr 06, 2019 2:33 pm
Caso muy bien resuelto y muy bien expuesto creo que cada vez hay mas gente con alopecia difusa y que es una de las mas dificiles de intervenir ya que se tiene que injertar entre nativo y hay se ve la pericia del doctor.
Enhorabuena paciente y clinica. :D
Casazo impresionante,,en pelo blanco,,,,lo rescato,,es increible.,
Avatar de Usuario
Por LagunaLoire  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#727766
Hola!!

Impresionante el caso. Pero no se qué me impresiona más ... si el resultado del Dr.Freitas injertando o las chicas extrayendo de esa manera tan impecable... brutal!!

Salu2
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#727907
Muy bueno, enhorabuena.