Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Valdejo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#727719
Hola a todos, me he decidido a registrarme despues de varios meses leyendo desde el anonimato. Por fin me he decidido a dar el paso e intentar poner solución a este problema. Me encantaría operarme en españa y a poder ser en andalucia por cercania y tranquilidad pero el tema económico es algo importante en mi situacion por lo que no descarto Turquia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me gustaria que me dierais vuestra opinion de mi situacion, pues ya he contactado con varias clinicas (España y Turquia) y parece que concluyen en que mi donante es bastante normalita tirando para mal. Hasta que me puse en contacto con las clinicas pensaba que mi pelo donante era bastante bueno, cada dos semanas o menos me lo corto y creia que tenia buena densidad.
Gracias, un saludo
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#727722
La verdad que la donante no es para tirar cohetes, yo que tú elegiría un doct@r que cuide muy bien la donante. Un saludo
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#727726
Esa donante se ve muy débil compa,te medicas?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#727729
Efectivamente la donante parece que oculta algún problema ,el hándicap de Turquía es que los diagnósticos son Online y pasarán X alto esto.

Siendo andaluz tienes la gran ventaja de poder realizar una consulta presencial en la clínica Doctor Pelo de Sevilla (Afonso Junior) un TOP con mayúsculas, recuerda que el primer diagnóstico es clave para trazar una estrategia y además es gratuita.

Buena suerte ¡
Por Valdejo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#727734
Gracias a todos por las opiniones, actualmente llevo tomando finasterida unos 6 meses aproximadamente y la verdad que no noto ningun cambio.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#727744
Como te dicen vete a algún sitio que cuiden la donante. En Andalucía Dr pelo, Bhr o Lupanzula me suenan que son de garantías
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#727747
Hola Valdejo. Opino como los compañeros,
la donante parece algo debil. Seria bueno que antes
te viera algun doctor de garantias para confirmar
si eres candidato. En Turquia me da que las lowcost
ni te van a mirar eso y te meten directamente en la
silla. En Andalucia creo que la gente de BHR son
dermatologos, seria bueno tener una cita con ellos
o otra clinica.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#727877
Hola Valdejo..
En efecto, sería interesante en tu caso que te hagan un buen diagnóstico, por lo que te aconsejo que sea aquí,.. Y es buena idea que ya hayas comenzado con la medicación, a partir de los 6 meses en adelante ya es cuando empezarías a notar los efectos de la misma..
saludos
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#727881
Hola Valdejo,

Como bien comenta Mascapelo dale una oportunidad antes al tratamiento médico, ya que la zona donante también puede verse beneficiada de ello. Es importante que ante cualquier operación, llegues en las mejores condiciones posibles.

Si el área donante es débil y se lleva a cabo una cirugía, puedes encontrarte con que el área de extracción se vea despoblada, y además un alto riesgo de bajo crecimiento en la receptora.

No digo que sea tu caso particular, pero es importante ser realistas en las operaciones capilares, y lamentablemente no todas las personas son candidatas a una operación.

Como te han dicho, sigue con tratamiento médico y si puedes tener alguna consulta para examinar tu zona donante, mucho mejor.

Un saludo y suerte con todo,

ErinS