Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Anonimo1112  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#725424
Hola a todos, abro este debate porque quisiera que evaluaran mi situación.
Les cuento, actualmente tengo 19 años y desde hace casi un año empecé a obsesionarme con el pelo. Todo esto empezó debido a que hace un año yo tenía el pelo largo y ondulado, y cuando estudiaba, al sacudirme el pelo ya sea por incomodidad o por calor, veía que se me quedaban en la mano unos 1-4 pelos, pero si seguía pasándome la mano por la cabeza, se podía ver que en la mesa había una gran cantidad de pelo, y conforme seguía frotándome, alguno que otro de más tenía que caerse, y desde ahí estoy metido en este embrollo.
Ahora que ya no lo tengo largo, he empezado a preocuparme por la posible evolución de la caída y de que no tenga el cartón en la cabeza. Y de lo que me he dado cuenta es de que en el lado derecho tengo una entrada del copón, formando un hueco mucho más amplio que el lado izquierdo. Entonces, ¿eso puede ser debido a que el nacimiento del pelo es así, o es alopecia pura y dura?
También les cuento de que en mi familia paterna, tanto mi padre como mis tíos y mi abuelo, son relativamente calvos, algunos como mi padre están calvos por la parte frontal de la cabeza, y otros con muchas entradas. Y en mi familia materna, si mantienen tanto mis tíos como mis abuelos más cantidad de pelo en la cabeza, pero con entradas.
¿Ustedes qué opinan de mi situación?
Pd: Les mando unas fotillos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por juvvncc  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#726515
Anonimo1112 escribió:
Vie Ago 02, 2019 1:27 pm
Hola a todos, abro este debate porque quisiera que evaluaran mi situación.
Les cuento, actualmente tengo 19 años y desde hace casi un año empecé a obsesionarme con el pelo. Todo esto empezó debido a que hace un año yo tenía el pelo largo y ondulado, y cuando estudiaba, al sacudirme el pelo ya sea por incomodidad o por calor, veía que se me quedaban en la mano unos 1-4 pelos, pero si seguía pasándome la mano por la cabeza, se podía ver que en la mesa había una gran cantidad de pelo, y conforme seguía frotándome, alguno que otro de más tenía que caerse, y desde ahí estoy metido en este embrollo.
Ahora que ya no lo tengo largo, he empezado a preocuparme por la posible evolución de la caída y de que no tenga el cartón en la cabeza. Y de lo que me he dado cuenta es de que en el lado derecho tengo una entrada del copón, formando un hueco mucho más amplio que el lado izquierdo. Entonces, ¿eso puede ser debido a que el nacimiento del pelo es así, o es alopecia pura y dura?
También les cuento de que en mi familia paterna, tanto mi padre como mis tíos y mi abuelo, son relativamente calvos, algunos como mi padre están calvos por la parte frontal de la cabeza, y otros con muchas entradas. Y en mi familia materna, si mantienen tanto mis tíos como mis abuelos más cantidad de pelo en la cabeza, pero con entradas.
¿Ustedes qué opinan de mi situación?
Pd: Les mando unas fotillos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tengo 18 y tengo las entradas mas grandes que tu, no se mucho del tema, yo lo que te recomiendo es hablar con tus padres para que te lleven al dermatólogo, y ahi ya te diran
Por Anonimo1112  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#727303
Eso es lo que iba a hacer, pero era por si me pudiera ahorrar la visita. Ahora es que en agosto es complicado pedir cita, ya esperaré a septiembre. Gracias!
Por juvvncc  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#727623
Anonimo1112 escribió:
Mar Ago 13, 2019 12:32 pm
Eso es lo que iba a hacer, pero era por si me pudiera ahorrar la visita. Ahora es que en agosto es complicado pedir cita, ya esperaré a septiembre. Gracias!
Estoy igual que tú , pero ya veremos, Suerte!
Por theon  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#743338
pues estoy igual q tu amigo, y pues la verdad a mi han dicho lo mismo de q vaya al derma pero pues por cuestiones de dinero y tiempo no e podido ir, pero para q no se me haga mas grande el problema e decidido no masturb*rme tanto, comer bien, tomar agua, no estresarme tanto y realizar algún ejercicio y aparte compre biotina en pastilla y compraré también aceite de romero, esto para poder frenar un poco el problema de forma natural