Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#726116
Muy buena coronilla. Para tener el pelo tan fino la han dejado muy bien.
Por Ernestomolina  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#726427
Como decian por ahí , la plaza de toros era bien grande y pasamos de media entrada a 3/4 en unos pocos meses . Al lleno total no creo que se llegue por diferentes razones y no solo porque que el pelo del donante tenga poco calibre.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#727165
Hola Ernestomolina,

Efectivamente la coronilla de este paciente era de un tamaño considerable.

De hecho NO se trabaja únicamente la zona visiblemente despoblada, si no que también se injerta en el área limítrofe para evitar un "efecto isla" a corto plazo en caso de que la alopecia avance.

Además, en las coronillas el objetivo principal es mejorar la COBERTURA pero usando una densidad algo menor que en otras zonas, como el área frontal. Si a ello le unimos la recreación del remolino, que implica por defecto que los folículos tengan múltiples direcciones de crecimiento y no "caiga" todo el pelo uno sobre el otro, la piel siempre va a ser visible hasta cierto punto. Pero con ello ya contamos desde el inicio.

Y es que una coronilla puede necesitar fácilmente un 30-40% de folículos más para que se viera igual de tupida que otras zonas, pero como decía en el post de la 2a operación de este mismo paciente, la zona donante es limitada, y debe por tanto gestionarse de tal forma que permita más intervenciones en el futuro.

Un saludo y gracias de nuevo por comentar.

ErinS