Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por SANSON20182019  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#725173
Buenas noches, voy a postear mi caso por un lado para aportar un poco de experiencia para el que le pueda ayudar y por otro para resolver mis propias dudas y preocupaciones.
Llevo 1 año tratando el aga con finasteride (ha descendido drásticamente la caída aunque la zona frontal creo que prosigue su miniaturización y se nota afectada solo viendo su estructura). Debido a las características de mi pelo (ondulado y creo que grueso) hasta la fecha he ido escapando con peinados y secador y la verdad que pienso que mi entorno lo ha notado a medias. Sin embargo hay cierto tipo de peinados o pelados que yo se que ya no puedo haccerme o se ve todo el pastel.
Bien, mi principal preocupación siempre fue intentar resolver el tema antes de que se hiciera patente así que este verano decidí someterme a una intervención en vista de que ya me costaba mucho ocultar lo evidente y sobretodo para volver a la normalidad (no temer el viento, peinarme rápido etc). Contacte con Xavier Álvarez en su clínica de Reus y me dio cita para este julio. Lo que buscaba era tapar las entradas y rellenar otra vez la primera línea pues había sufrido despoblación en todas esas zonas. Además hay una zona inmediatamente detrás que se ha rizado el pelo de una manera ingobernable así como tarda mucho más en crecer así que suponía que ya en el futuro próximo tendría que pasar de nuevo por el taller para repoblar esa zona que tiene aga.
La verdad que he tardado bastante en subir las fotos porque estoy esperando a que la clínica me facilite las suyas así que voy a comenzar un poco el caso por el tejado e iré subiendo las fotos de la clínica en cuanto me las faciliten.
Última edición por SANSON20182019 el Mié Jul 31, 2019 10:10 pm, editado 2 veces en total.
Por SANSON20182019  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#725177
Resumo un poco el día: El día de la operación fue llegar a Reus (directamente al hotel que ya estaba reservado por la clínica). Pasear por allí y comer (noche de nervios sin apenas dormir) y al día siguiente a las 8 para la clínica. Allí te recibe Xavier te da paso a una salita que tiene para que te puedas vestir (ropa de operación) y tiene unos zumos para los descansos etc. Una vez rellenado los papeles de la operación pasas a otra sala en la que intentas llegar a un consenso con él para el diseño de la línea y te hacen las fotos preoperación etc.
Tras esto te rapa la zona donante (la zona receptora en mi caso como era sin rapar pues solo me rapó la zona en la que iba a injertar).
De ahí pasas a la sala de extracción donde está xavier solo contigo como unas dos horas sacando folículos. Como a las dos horas llegan las chicas y empiezan a injertar. Como a las 3 Y 30 estaba saliendo (me explicó como aplicarme las medicinas post operación, me puso un esparadrapo en la frente y ya para casa).
En la visita previa me comentó Xavier que la operación sería de unas 2000 unidades pero finalmente pusieron 1752. También es verdad que como al final fue sin rapar pues imagino que por eso se pusieron menos.
Como mi alopecia es muy liviana pues se supone que íbamos buscando un gran resultado y se pusieron los 1752 en el frontal.
Última edición por SANSON20182019 el Mié Jul 31, 2019 10:11 pm, editado 2 veces en total.
Por SANSON20182019  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#725179
Antes de nada decir que el trato del equipo fue bueno durante todo el proceso.
En mi caso tengo que decir que pese a las anestesias me supuso un proceso bastante duro. No había manera de dormir algunas zonas y la verdad es que sentía mucho los pinchazos. Además la postura boca abajo durante la extracción me reventaba la cabeza y me daba vergüenza quejarme pero la verdad que como expongo mi caso que sepa la gente que a algunos no les supone un proceso duro pero en mi caso sí que me pareció durillo. En cualquier caso aguantable siempre con la esperanza de que se acabara el problema.
Estoy convencido que el dolor no fue en ningún caso por el doctor sino más bien por mi propio cuerpo y sistema nervioso porque no pudo ponerme más inyecciones y eso no dejaba de dolerme.
Por SANSON20182019  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#725181
En cuanto al diseño de la línea. Bueno parto de que yo no quería rapar (a día de hoy estoy muy arrepentido y debí raparme). Quería básicamente estar en el estado que estaba hace dos años, osea una línea de una persona de 30 años y no más joven pero sin la pérdida de densidad y las entradas que se habían abierto por encima e la línea del pelo. Además le pedí que si podía introducir algunos pelos en la zona no rapada que lo hiciera porque se que está afectada y en un futuro no muy lejano tendré que pasar por allí y además me preocupaba que este año avance y me quede con todo el farolillo.
Le pedí que se pegara lo máximo a la línea de pelos "sanos" frontal y relllenara ahí y luego tapar las entradas.
En cuanto pueda subir las fotos las subiré. (ya que una imagen vale más que mil palabras).
Bueno después del primer mes la verdad que me asaltan las dudas y no estoy precisamente con esa ilusión que esperaba ya que veo la línea demasiado baja y con un espacio importante entre los pelos injertados y los nativos, de hecho hasta se me ha pasado por la cabeza si se podrá deshacer un injerto y hablarlo con él pero no sé... estoy lleno de dudas. Y ojo no digo que la culpa haya sido del doctor que llegamos a un acuerdo de diseño , sino culpa de mi indecisión (lo mismo hasta es paranoya...no se si le habrá pasado a alguien esto antes imagino que sí), de no saber que quería y ahora tras el proceso ver que he perdido más frente de la que quiero...para mi gusto se me va a quedar una frente demasiado pequeña (otros dirán que no, pero esto ya sabemos como es,, que cada uno...).
Última edición por SANSON20182019 el Mié Jul 31, 2019 10:32 pm, editado 1 vez en total.
Por SANSON20182019  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#725184
Iba a subir fotos propias pero es que no se como se hace , a ver si alguien me puede indicar y las subo y seguimos con esto.
Por XMEN41  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#725233
Hola Sanson!. Seguro que alguno de los veteranos te ilustra con el tema de subir fotos, yo aún no sé cómo se hace. Me interesa tu caso porque me opero con Xavier dentro de 15 días. Mucho ánimo con tu proceso, que estás en la peor parte pero todo pasa. Yo tengo frente como para donar pero viendo tu experiencia creo que seré conservador a la hora de consensuar el diseño con el Dr.
Por SANSON20182019  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#725274
Hoy he mantenido una conversación con el doctor por teléfono ante mi preocupación. En cuanto pueda subir las fotos subo. Mi consejo es que es mejor ser conservador, una vez bajada complicado volver a subirla. Ahora estoy de super bajón, cuando sepa lo de las fotos y demás subo.
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#725293
Buenas Sanson, te he respondido en mi hilo pero por si no lo ves te daba ánimos porque yo ahora mismo me veo fatal pero todos pasamos por esa fase y no hay que rallarse ni obsesionarse que si no como dices te da el bajón. Yo la verdad que estoy con ganas de que pasen las semanas y los meses. Compartimos dr o sea que cualquier cosa que necesites en la medida de lo posible intentaré echarte un cable. Lo de la línea que comentas ya es cuestión de verla. A veces simplemente es acostumbrarse a la nueva imagen. Cuando subas las fotos te daré mi humilde opinión. Yo las subo por imgur y copio el code para fotos. Ánimos!!!
Por Tritamud  -  Cinturón Naranja  - 220Mensajes
#725312
Ánimo compañero, seguro que todo irá bien, hasta que no salga esos pelos no sabrás como quedarás, yo me operé en mayo,.
Saludos
Por SANSON20182019  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#725359
Muchas gracias torrebombardera y titamud. Mañana haré por sacar ánimos y colgar las fotos. Hoy me ha sido imposible estoy aquí que no quiero saber nada de nadie. Ahora más que nunca me doy cuenta de lo importante que es este foro, donde hay gente que te entiende.Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#725675
SANSON20182019 escribió:
Mié Jul 31, 2019 10:12 pm
Iba a subir fotos propias pero es que no se como se hace , a ver si alguien me puede indicar y las subo y seguimos con esto.
Éstas serían las instrucciones para subir las fotos en nuestros comentarios:

1 - Ve a la siguiente dirección: https://imgbb.com/

2 - Una vez aquí simplemente arrastra todas las fotos que quieras subir a la vez hacia el botón que lee "start uploading". De forma alternativa, puedes clicar en ese botón y elegir todas las fotos que quieras subir.

3 - Una vez arrastradas le das al botón de "upload".

4 - Las fotos ya están subidas al servidor, ahora necesitas el código "BBCode Full linked" para poder copiarlo en tu próximo comentario. Simplemete clickas en la pestaña que lee "Embed codes" y señalas "BBCode Full linked".

5 - Copia el código que se ha generado y pégalo en tu próximo comentario.

Ahora todas las fotos que subas se verán automáticamente en tus comentarios sin tener que clicar en ningún link.
Por SANSON20182019  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#727106
Bueno chicos de hoy no pasa que suba las fotos que ya tengo la de la clínica. No las he subido antes ya que estoy aún pasándolo fatal, no tengo ganas ni de salir a la calle. El motivo ya sabéis cual es, lo expuse arriba.. Iba para un pequeño retoque (más que nada para evitar estar peinándome dos horas toda la vida y temer al viento y esas cosas) y me veo ahora con una cara que no me identifico. Como expuse arriba parte de culpa mi indecisión y por otro lado parte de culpa del doctor que le especifiqué antes de terminar el diseño que mejor tan baja no que un poco más alta y más subir que bajar (más meterse entre el pelo y redensificar que bajar la línea). No se si no me entendió o qué pasó el caso es que para mí el diseño va a ser un problema. Como ya especifiqué posteo para intentar ayudar, dejar claro a la gente un tema que se dice poco y te enteras tarde NO BAJÉIS LA LÍNEA DEMASIADO, es mejor ser conservador porque siempre hay tiempo de volver a bajar pero SUBIRLA NO SE PUEDE. Por otro lado posteo mi caso porque necesito contarlo y me da mucha vergüenza a mis conocidos.
Por el resto del proceso (teniendo claro un buen diseño y que no pase esto) el proceso ha sido bueno hasta la fecha, donante bien extraída, prontísima recuperación y pelos injertados que ya están creciendo (ni siquiera se me han caído muchos de ellos). Voy a subir bastantes fotos para que podáis opinar e intentar ser claro.
pd:¿arrepentido? a día de hoy mucho.
Por SANSON20182019  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#727107
FOTOS ANTES DE LA OPERACIÓN

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por SANSON20182019  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#727108
FOTOS DISEÑO Y DONANTE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por SANSON20182019  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#727109
FOTO OPERACIÓN

Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9