Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por foxpelo  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#708565
Se ve genial!!! una pregunta, la blastoestimulina cuando te las has dado? mee refiero que a partir de que día de la operación.
muchas gracias
Por foxpelo  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#708574
muchas gracias
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#710646
Estas fotos son del sábado, la verdad es que estoy contento con mi shock loss, llevándolo muy corto se me disimula muy bien y últimamente estoy notando mejoría, la foto en pequeño es para que os hagáis una idea como se me ve en persona, sigue enrojecida pero va a menos y no se nota mucho en persona

Imagen
Imagen
Imagen
Por Rapadinho  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#710781
Buenas.

Pareciera que todo va siguiendo su curso natural, ya dentro de poco comenzaran a salir esos cabellos nuevos.

¿Qué número de rapado llevas en el cabello? A mi me faltan unos diez días para cumplir el mes y estoy esperando que lleguen para poder raparme de igual manera.
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#720458
Si parece que todo sigue su cauce, la donante ya la tienes recuperada?
Avatar de Usuario
Por ozzy85  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#724824
Hola, solo te has hecho entradas?
Las fotos antiguas no se ven
Por SóloPidoTenerPelo  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#726629
Está muy bien. Tiene buena pinta. Sigue actualizando por favor, que yo también voy a Serkan en un mes y estoy acojonado.
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#726855
Pues no te preocupes porque ya veras lo bien que funciona y organizado que esta aquello.

Por cierto buena eleccion de fecha, vas a poder disfrutar la ciudad con buen tiempo sin calor sofocante y encima para el verano 2020 estarás genial para disfrutarlo
Por malaga  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#728043
gran avance, enhorabuena
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9