Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#726780
Love3 escribió:
Vie Ago 09, 2019 9:28 pm
Deje para ser padre otra vez en el mes de abril lo suspendí pero nos quedamos embarazados ese mismo mes así que no fue mas de 4 semanas. Usaba la pastilla de proscar y la verdad que como el doctor también opinaba nunca sabes cuanto estas usando en realidad, así que me paso al finas genérico. El cambio ha sido añadir dutas Lunes y viernes
Ook, claro..
Nada, perfecto, retomas y bien.
gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#726810
DIA 15
Bueno pues va pasando el tiempo. Empezamos con la vida normal: deporte, camisetas, lavados, vitaminas, medicación, minoxidil...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#727022
Cuando aplico el minox veo bastantes pelitos en la mano hoy, me va pegar bien el desierto tiene pinta!!🤦🏻‍♂️
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#727056
Love3 escribió:
Sab Ago 10, 2019 9:46 am
DIA 15
Bueno pues va pasando el tiempo. Empezamos con la vida normal: deporte, camisetas, lavados, vitaminas, medicación, minoxidil...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Love3 que pintaza tiene tu operacion,,,viento en popa,,,genial,,,nada,te toca un largo camino,,aqui estaremos apoyandote,,animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#727059
Gracias Javi siempre por tus comentarios prositivos!un abrazo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#727079
Love3 escribió:
Dom Ago 11, 2019 6:48 pm
Cuando aplico el minox veo bastantes pelitos en la mano hoy, me va pegar bien el desierto tiene pinta!!🤦🏻‍♂️
Es lo que hay compañero, todos pasamos por eso solo te puedo decir que vale la pena. Paciencia y mx animo.
P.D. Tienes buena pinta 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#727115
Gracias x los animos Jake!! 💪🏼
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#727438
DIA 19
Van cayendo bastantes pelitos en la ducha y sobretodo al aplicar minoxidil, seguimos de vacaciones, toca volver el lunes después de un mes fuera haber como me ven mi entorno que no sabe nadie nada. Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#727441
Si que se aprecia que ha caído algo ya, y me da que en ti nativo vas a tener shock loss en receptora. Ya nos cuentas si en tu kurro se dan cuenta.
Gracias por ir actualizando.👍🏼
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#727959
3 semanas +1 día
Volvemos a casa después de la operación, me veo calvisimo, un desastre! me esta zurrando el desierto pero bien.
Algún familiar que me ha visto me mira diciendo pero que te has echo? Pero claro no sospechan nada piensan que me he afeitado la cabeza. Mañana a currar una vez que me vea todo el mundo ya estaré mas tranquilo pero hay que pasar por ese momento.
Imagen
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#727999
Love3 escribió:
Dom Ago 18, 2019 2:41 pm
3 semanas +1 día
Volvemos a casa después de la operación, me veo calvisimo, un desastre! me esta zurrando el desierto pero bien.
Algún familiar que me ha visto me mira diciendo pero que te has echo? Pero claro no sospechan nada piensan que me he afeitado la cabeza. Mañana a currar una vez que me vea todo el mundo ya estaré mas tranquilo pero hay que pasar por ese momento.
Imagen
Ahora es el momento de olvidarse del pelo 2 o 3 meses y luego empezar a disfrutar. Seguro que para navidades ya tienes un cambio importante. Ánimo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#728103
Bufff pega un poco el cante la rojez no se como pasarás en el kurro, xk ya han caído pelos y se ve que la rojez delimita el injerto. 🤔
Animo y ya nos cuentas que tal la vuelta al kurro.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#728186
Tienes una rojez muy marcada,,,la mia duro meses,,vaya,,no se iba jajaja,,pero yo pude llevar gorra en mi trabajo,,menos mal,,era mucho mas fuerte que la tuya,,tiempo al tiempo,,animo''¡¡''''¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#728271
Love3 escribió:
Dom Ago 18, 2019 2:41 pm
3 semanas +1 día
Volvemos a casa después de la operación, me veo calvisimo, un desastre! me esta zurrando el desierto pero bien.
Algún familiar que me ha visto me mira diciendo pero que te has echo? Pero claro no sospechan nada piensan que me he afeitado la cabeza. Mañana a currar una vez que me vea todo el mundo ya estaré mas tranquilo pero hay que pasar por ese momento.
Imagen
Lo tuyo se ve espectacular. La rojez es normal y es buena señal, así que no te preocupes!
Estoy convencido que vas a tener un resultado magnífico.
Un saludo,
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#728290
Seguro que los compañeros te dicen lo mismo que tu familiar, que menuda rapada. Pero luego ni caso te harán. Suerte y tu caso confirma que los pacientes ponen mejores fotos que muchas clinicas!! :D :D
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 27