Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Otherside797  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#726800
Hola, leo por aqui tb que la micro no se nota etc...es cierto que hay micros que pasan mas desapercibidas que otras, pero los que seguís videos por ejemplo de casos de ***, alguien considera que no se nota? Pasar de calvo a tener una linea que ocupa la mitad de la frente y más recta que la torre eiffel, no solo se nota que personalmente es ridiculo.
Considero que lo principal de la micro es la naturalidad global y sobretodo la linea frontal, no puede ser que de repente tengas una linea perfecta mejor inclusive que un niño de 10 años cuando se rapa...de esa manera se nota y muchisimo.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#726834
Otherside797 escribió:
Sab Ago 10, 2019 8:48 am
Hola, leo por aqui tb que la micro no se nota etc...es cierto que hay micros que pasan mas desapercibidas que otras, pero los que seguís videos por ejemplo de casos de ***, alguien considera que no se nota? Pasar de calvo a tener una linea que ocupa la mitad de la frente y más recta que la torre eiffel, no solo se nota que personalmente es ridiculo.
Considero que lo principal de la micro es la naturalidad global y sobretodo la linea frontal, no puede ser que de repente tengas una linea perfecta mejor inclusive que un niño de 10 años cuando se rapa...de esa manera se nota y muchisimo.

La línea frontal va a gustos del consumidor, y tener muchísima densidad igual, aunque a mi personalmente no me gusta y jamás me lo haría, el que paga "manda" y es él quien lo tiene que llevar

aún así no se nota y nadie se va a dar cuenta que llevas el cabolo pitado, porque a la gente se la suda los demás, solamente se va a dar cuenta 4 que están en foros de calvos mirando 1000 opciones y poniendo la puntilla a todo ( en general y en el que yo me incluyo)
Por Otherside797  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#726920
No puedes decir k no se nota...casos de lineas frontales milimetricas, que parecen del Bronx, cuando el cliente antes no tenia ni un pelo...el cliente manda si...pero los tecnicos tendrian k naturalizar los trabajos...pq dan el cante...
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#726953
Otherside797 escribió:
Sab Ago 10, 2019 11:10 pm
No puedes decir k no se nota...casos de lineas frontales milimetricas, que parecen del Bronx, cuando el cliente antes no tenia ni un pelo...el cliente manda si...pero los tecnicos tendrian k naturalizar los trabajos...pq dan el cante...

Si el trabajo está bien hecho, no se debe de notar nada raro, te puedo asegurar que la gente va a pasar de tu cabeza, de gente normal, tu, yo y el que ya tenemos estudiado las historias pues si que te puedes dar cuenta

Que no te guste esas líneas frontales es normal, a mi me pasa también, pero tiene una fácil solución, le dices al técnico que quieres la línea de X forma o bien vas al técnico que cada uno vea conveniente para que le realize el trabajo que nos gusta

Aunque yo en mi caso no comparto esas líneas y esas densidades, es normal que hay gente que le gusta esas líneas y esas densidades, cada uno tiene que mirar de cómo quiere llevar su cabeza y como va a ir más a gusto
Por Ramakoko  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#726977
Otherside,

A ver.. para la gente que te conoce, evidentemente si estás calvo del todo.. a pasar a tener pelo.. pues pensarán que algo te has hecho, sea transplante o lo que sea. Si estás bien hecha para nada se ve como algo que no sea pelo.. y bueno para la gente que no te conoce mi sensación es que para nada llamas la atención. La verdad es que salvo que sea una micro muy muy mal hecha, lo habitual y lógico es que quedes muchísimo mejor de lo que estás ahora, quitándote unos buenos años de encima y gananndo mucho físicamente, sino que te dija Jesew, que seguro que le dijeron muchas veces que pq no se había rapado antes, con lo bien que le queda. Es el comentario más habitual que le dicen a al gente que se hace la micro, junto con que por qué no se deja más largo el pelo.

Yo a los que he visto en persona sí puedo decirte que no se les notaba nada de nada. Ahora, eso sí, debes rasurarte como mucho cada dos días.
Por cierto, en Septiembre me toca a mí, ya subiré fotos, pero tengo muchas ganas.. y si tienes dudas.. pide a algún buen técnico el contacto de alguien que se lo haya hecho por tu cidad.. y quedarás sorprendido!!!
Por Ramakoko  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#726978
Otherside

Yo los únicos que creo que se fijan en la cabeza de los otros, me refiero a gente que no te conozca, son calvos o gente obsesionada con su pelo. Desde ese punto de vista, que quizás partes tú y la mayoría de los del foro, pues quizás se queden mirando.. Peor gente habitual de la calle, para nada!
Por Otherside797  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#726989
Si si, estoy con vosotros en que una micro bien exa no se nota, pero eso pasa por un planteamiento realista, y no con una linea frontal k pase de no tener pelo a tener puntos dos centimetros por debajo de la frente. Casos como vemos en algun considerado Top del foro...me quedo antes con planteamientos como el de Myrko o Manoli HernandeZ, para mi punto de vista de lo mas natural k veo. Cierto k la gente k no te conoce ni se fija en ti...pero los k te conocen con un planteamiento de linea frontal a lo Bronx...se deben de partir la caja a tu costa...
Por Ramakoko  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#726991
Estoy totalmente de acuerdo. Yo por ejemplo tengo una frente enorme, entre 4 y 5 dedos y sí me.gustaría bajarme la línea un dedo. Es mil veces más natural una frente un poco ancha y con entradas que lo que mencionas del Bronx, más que nada pq no es propio no de nuestra raza, ni de nuestra edad.. Manuel por ejemplo si se la pides así, las hace así, muy parecidas a Mirko.. pero sigue habiendo gente que pide líneas a lo afro, y con una frente de mono...
Perp estoy de acuerdo que la naturalidad son entradas y una frente de al menos 3 dedos de.grosor..
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#727061
Otherside797 escribió:
Dom Ago 11, 2019 12:35 pm
Si si, estoy con vosotros en que una micro bien exa no se nota, pero eso pasa por un planteamiento realista, y no con una linea frontal k pase de no tener pelo a tener puntos dos centimetros por debajo de la frente. Casos como vemos en algun considerado Top del foro...me quedo antes con planteamientos como el de Myrko o Manoli HernandeZ, para mi punto de vista de lo mas natural k veo. Cierto k la gente k no te conoce ni se fija en ti...pero los k te conocen con un planteamiento de linea frontal a lo Bronx...se deben de partir la caja a tu costa...
Si, pero la realidad la marca cada persona, lo mejor es hacerse cada uno la línea frontal que se quiera y que cada uno lo lleve como más le guste

Tampoco hay problema, he visto pasar de líneas rectas a con entradas en 0 coma 0, con láser y dibujando la línea es poco a borrar, y el pigmento se quita muy rápido y bien, es otra alternativa más que hay, para el que la quiera más cerrada y en un futuro más conservadora
Por Tnuke  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#727100
Pues con las explicaciones de Jesew no puedo estar mas de acuerdo, mas claro agua.
Si acaso añadir , el buscar un buen tecnico, si o si.
Por Otherside797  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#727139
Exacto, pero el debate es si se nota o no...coged videos de *** y ponedlo a un niño de 12 años y preguntadle si ve algo raro...
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#727260
Otherside797 escribió:
Lun Ago 12, 2019 2:19 pm
Exacto, pero el debate es si se nota o no...coged videos de *** y ponedlo a un niño de 12 años y preguntadle si ve algo raro...
LA respuesta es No se nota

Tu estas viendo un video sobre una persona con líneas marcadas y a full de densidad, obviamente aunque a ti y a mi no nos guste es lo que vende, y la gente va a ese técnico por que quiere eso, que se note que llevas el cabolo negro, y el que quiere otra cosa se va a otro técnico, por ejemplo lo que yo hice, o bien le dice que sea algo más natural, pero eso lo decide el cliente, y el vídeo pone lo más cantoso que es lo que vende

El 99% de la gente no se va a dar cuenta, solo lo que estamos con la lupa puesta en las calvas de los demás, solo tienes que ver un video y los comentarios de los clientes

Te voy a poner un ejemplo, el que vea los trabajos de los técnicos siempre le va a resultar más atractivo los cabezas más oscuras ( nos a jodio) , cuando muchos no podemos optar a tener un color "tan" oscuro, vamos poder se puede, pero en la tabla de medir "naturalidad" siempre va a ir restando
Por Otherside797  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#727263
El tono del color como dices tb es importante...pero son las lineas frontales las que marcan y definen un buen trabajo de una chapuza.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#727300
Otherside797 escribió:
Mar Ago 13, 2019 8:18 am
El tono del color como dices tb es importante...pero son las lineas frontales las que marcan y definen un buen trabajo de una chapuza.
Si, yo opino igual, la línea frontal marca la diferencia, tanto la línea frontal como el lateral, temples, aletas o como le llame cada uno si las toca, ahí es donde más marca la diferencia el "artista" al efectuar el trabajo

Pero también cada uno tiene unos gustos, y lo "natural" o " chapuza" lo marca cada persona,


Si a mi me piden una opinión diré que para mi es X, pero si otra persona me dice que es Y, es tan buena opción como la mía, total cada uno sabrá de que forma llevar la cabeza
Por Bartolito  -  BANEADO  - 14Mensajes
#728885
Ramakoko escribió:
Dom Ago 11, 2019 11:19 am
Otherside,

A ver.. para la gente que te conoce, evidentemente si estás calvo del todo.. a pasar a tener pelo.. pues pensarán que algo te has hecho, sea transplante o lo que sea. Si estás bien hecha para nada se ve como algo que no sea pelo.. y bueno para la gente que no te conoce mi sensación es que para nada llamas la atención. La verdad es que salvo que sea una micro muy muy mal hecha, lo habitual y lógico es que quedes muchísimo mejor de lo que estás ahora, quitándote unos buenos años de encima y gananndo mucho físicamente, sino que te dija Jesew, que seguro que le dijeron muchas veces que pq no se había rapado antes, con lo bien que le queda. Es el comentario más habitual que le dicen a al gente que se hace la micro, junto con que por qué no se deja más largo el pelo.

Yo a los que he visto en persona sí puedo decirte que no se les notaba nada de nada. Ahora, eso sí, debes rasurarte como mucho cada dos días.
Por cierto, en Septiembre me toca a mí, ya subiré fotos, pero tengo muchas ganas.. y si tienes dudas.. pide a algún buen técnico el contacto de alguien que se lo haya hecho por tu cidad.. y quedarás sorprendido!!!
Hola qie tal, se puede saver donde de la vas hacer fenomeno, gracias