Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por alopeciainicial  -  BANEADO  - 121Mensajes
#726465
AMIGOS, pensé que el tratamiento me estaba haciendo algo, pero hoy me he cortado el pelo y me he hecho las fotos diarias, y me he quedado petrificado al ver lo que ha pasado. SE ME VE EL CARTÓN Y LA CORONILLA Y YO NI LO SABIA, PERO EL PELO LARGO LO DISIMULABA

Imagen

Foto del pelo "largo" donde no se me ven las carencias.

Las siguientes fotos serán con el pelo CORTO Y MOJADO, recien cortado, es una mierda esto que sufrimos

Imagen


En esta foto, ya con el pelo corto, se ven las carencias, especial mención a la falta de densidad en laterales y zona marcada en rojo que es donde debiera ir el pelo pues solo se ve carne.

La siguiente foto es la peor, pues la coronilla la tengo muy tocada, se aprecian clareos en varias zonas que marcaré en rojo.

Imagen

Ahora ya no se que pensar, pensaba que la medicacion me estaba haciendo algo, les dejo mi régimen actual a ver si es poco, y quizs necesito meter algo mas, estuve pensando en spirolactane y flutamida, pero no consiguen vendermelo :(

Dutas 1 mg diario, (0,5 mg mañana y noche)
Minox 5%, 3 ml a la mañana, 3 a la tarde y 3 a la noche
Saw Palmetto 340mg natural, 3 pastillas diarias
Vitacrecil Forte
Xpecia (acabo de incorporarlo)
Complidermlo5 alpha mega plus (Nuevo)
Biotina
Aceite de menta
Alimentación sana, deporte, nada de grasas, no pasar tiempo expuesto al sol
Limón

NECESITO soluciones, pues solo tengo 27 años y esto a nivel psicológico me esta afectando, por no hablar de los secundarios cuando usé finasteride...
Última edición por alopeciainicial el Jue Ago 08, 2019 12:09 pm, editado 1 vez en total.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#726470
Por favor, decirme que esto no es verdad
Por alopeciainicial  -  BANEADO  - 121Mensajes
#726473
jesew escribió:
Jue Ago 08, 2019 11:47 am
Por favor, decirme que esto no es verdad
Por desgracia mi problema es real, ya he editado, que creoq ue no se veian las fotos, me podriais recomendar algun buen doctor por zona de Barcelona???
Por Vekyo  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#726484
Estás en un Norwood 15 o 20 por lo menos, no creo que ningún doctor pueda hacer nada en tu estado actual.
Para evitar los secundarios de tu medicación, te recomiendo que añadas a tu tratamiento una gorra FinasHair, preferiblemente con asa de velcro.
Para usarla debes rellenarla con todos los comprimidos de una caja de Proscar 5mg, ajustarte la gorra sin que se caiga ninguno, y cerrarla con fuerza.

De este modo, el calor de estos días hará que dentro de la gorra el finasteride se vaya incorporando a tu cuero cabelludo con una dosificación adecuada a medida que lo vayas necesitando. Cuando lleves aproximadamente 4 meses sin quitarte la gorra, tendrás que repetir el proceso.

No olvides tomarte cada día medio litro de leche de oveja, para evitar la descalcificación ósea.
Por alopeciainicial  -  BANEADO  - 121Mensajes
#726500
Vekyo escribió:
Jue Ago 08, 2019 1:01 pm
Estás en un Norwood 15 o 20 por lo menos, no creo que ningún doctor pueda hacer nada en tu estado actual.
Para evitar los secundarios de tu medicación, te recomiendo que añadas a tu tratamiento una gorra FinasHair, preferiblemente con asa de velcro.
Para usarla debes rellenarla con todos los comprimidos de una caja de Proscar 5mg, ajustarte la gorra sin que se caiga ninguno, y cerrarla con fuerza.

De este modo, el calor de estos días hará que dentro de la gorra el finasteride se vaya incorporando a tu cuero cabelludo con una dosificación adecuada a medida que lo vayas necesitando. Cuando lleves aproximadamente 4 meses sin quitarte la gorra, tendrás que repetir el proceso.

No olvides tomarte cada día medio litro de leche de oveja, para evitar la descalcificación ósea.
Porque no sea aún calvo del todo u otros foreros esten peor no veo motivo para reirte, estos tratamientos se deben empezar como forma preventiva para evitar ser calvo o retrasarmelo unos cuantos años, recuerda que tengo AGA y está avanzando cada vez mas, dicho esto, te he reportado.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#726552
Compañero no creo que estés mal, se te ve bastante bien y con bastante densidad creo que deberías relajarte y más con la medicación que tomas 0,5 mañana y 0,5 por la noche de dutas es una barbaridad.
Por juvvncc  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#726572
alopeciainicial escribió:
Jue Ago 08, 2019 10:53 am
AMIGOS, pensé que el tratamiento me estaba haciendo algo, pero hoy me he cortado el pelo y me he hecho las fotos diarias, y me he quedado petrificado al ver lo que ha pasado. SE ME VE EL CARTÓN Y LA CORONILLA Y YO NI LO SABIA, PERO EL PELO LARGO LO DISIMULABA

Imagen

Foto del pelo "largo" donde no se me ven las carencias.

Las siguientes fotos serán con el pelo CORTO Y MOJADO, recien cortado, es una mierda esto que sufrimos

Imagen


En esta foto, ya con el pelo corto, se ven las carencias, especial mención a la falta de densidad en laterales y zona marcada en rojo que es donde debiera ir el pelo pues solo se ve carne.

La siguiente foto es la peor, pues la coronilla la tengo muy tocada, se aprecian clareos en varias zonas que marcaré en rojo.

Imagen

Ahora ya no se que pensar, pensaba que la medicacion me estaba haciendo algo, les dejo mi régimen actual a ver si es poco, y quizs necesito meter algo mas, estuve pensando en spirolactane y flutamida, pero no consiguen vendermelo :(

Dutas 1 mg diario, (0,5 mg mañana y noche)
Minox 5%, 3 ml a la mañana, 3 a la tarde y 3 a la noche
Saw Palmetto 340mg natural, 3 pastillas diarias
Vitacrecil Forte
Xpecia (acabo de incorporarlo)
Complidermlo5 alpha mega plus (Nuevo)
Biotina
Aceite de menta
Alimentación sana, deporte, nada de grasas, no pasar tiempo expuesto al sol
Limón

NECESITO soluciones, pues solo tengo 27 años y esto a nivel psicológico me esta afectando, por no hablar de los secundarios cuando usé finasteride...
Nose mucho del tema , pero no se ve nada grave , la coronilla la tienes bien , lo que pasa es que tienes el pelo muy rizado y este tiende a separarse más que el liso , es normal que se vea el cráneo en la zona del remolino , yo creo que te estás preocupando demasiado , y me parece que estás tomando demasiada medicación , pero eso mejor consúltalo con tu dermatólogo, todo se ve bien
Por Vekyo  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#726584
Ahora sí, fuera bromas, yo te veo bien y creo que te estás sobremedicando. No te causes un problema que no tienes.

Aún así, si lo tuvieras, 3 meses sería muy poco para ver resultados. En general, los primeros resultados con cualquier tratamiento empiezan a verse a los 6 meses.

De todas formas la coronilla está perfecta, es el mismo patrón de la gente que tiene el pelo rizado/ondulado como tú. El frontal y las entradas no se ven bien.
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#726586
Vekyo escribió:
Vie Ago 09, 2019 7:28 am
Ahora sí, fuera bromas, yo te veo bien y creo que te estás sobremedicando. No te causes un problema que no tienes.

Aún así, si lo tuvieras, 3 meses sería muy poco para ver resultados. En general, los primeros resultados con cualquier tratamiento empiezan a verse a los 6 meses.

De todas formas la coronilla está perfecta, es el mismo patrón de la gente que tiene el pelo rizado/ondulado como tú. El frontal y las entradas no se ven bien.
No sé si sabes que este tío es un troll,siempre está con lo mismo y no le pasa nada.El mal ya se lo ha creado,se metía de todo en el cuerpo para parar una supuesta alopecia.
Por Vekyo  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#726588
Si, si cada pocos días hace un post con fotos de su "alopecia" como este.

viewtopic.php?f=1&t=80350

Aunque a estas alturas empiezo a dudar de que sea un troll y me decanto más por algo psicológico.
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#726604
Vekyo escribió:
Vie Ago 09, 2019 8:14 am
Si, si cada pocos días hace un post con fotos de su "alopecia" como este.

viewtopic.php?f=1&t=80350

Aunque a estas alturas empiezo a dudar de que sea un troll y me decanto más por algo psicológico.
Puede ser.
Lo que quiero decir es que siempre es el mismo caso,el mismo problema por lo que es una pérdida de tiempo.
Yo creo que este ya no tiene solución.
Por alopeciainicial  -  BANEADO  - 121Mensajes
#726616
Vekyo escribió:
Vie Ago 09, 2019 7:28 am
Ahora sí, fuera bromas, yo te veo bien y creo que te estás sobremedicando. No te causes un problema que no tienes.

Aún así, si lo tuvieras, 3 meses sería muy poco para ver resultados. En general, los primeros resultados con cualquier tratamiento empiezan a verse a los 6 meses.

De todas formas la coronilla está perfecta, es el mismo patrón de la gente que tiene el pelo rizado/ondulado como tú. El frontal y las entradas no se ven bien.
Me estoy gastando medio sueldo en tratamiento... 3 meses ya es mas que suficiente incluso en el gym te puedes poner fuerte en ese tiempo pero no salir pelo ???.

Ya se que mi frontal y entradas no se ven bien :( :( :(, pero te aseguro que cuando tenía 15 años era un pelazo, denso, me caía incluso de lo que pesaba, pero la alopecia me lo está matando, le daré unos meses más al tratamieto a ver si mejoro y sino tocara raparse, aceptar la naturaleza y aceptar nunca tener pareja, ni hijos ni nada.
Por alopeciainicial  -  BANEADO  - 121Mensajes
#726617
jake escribió:
Jue Ago 08, 2019 10:42 pm
Compañero no creo que estés mal, se te ve bastante bien y con bastante densidad creo que deberías relajarte y más con la medicación que tomas 0,5 mañana y 0,5 por la noche de dutas es una barbaridad.
Gracias amigo, pues aun con dos dosis diarias de AVODART, que es la mejor marca de Dutas, sigo perdiendo el cabello, cada mañana cuento 5-10 en la almohada, en la ducha tambien cae alguno... tanto es asi que me da miedo peinarme o ponerme el jabon en la cabeza por si caen mas, si cae uno me lo devuelvo a la cabeza jejeje, para aparentar que no se cayó... no se, esta enfermedad me esta afectando, tengo sueños que me quedo calvo y todo, y me despierto alterado y voy a mirarme al espejo... tengo claro que quiero conservar mi imagen hare lo que sea para no perder el cabello, si dutasteride a mi no me funciona probare cosas mas fuertes, me da igual llegado a este punto.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#726640
Tu alopecia está más en tu mente que en tu cabeza Alopeciainicial, antes de seguir dando pasos en falso y destruir tu eje hormonal deberías de tratarte con un psicólogo para recuperar la noción de la realidad compañero, es tu mente la que te está corrompiendo no tu pelo .

Ánimo.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#726651
la línea que te dibujas en la entrada es totalmente irreal y antinatural, tienes un Pelazo. Con que tomes 0,5 de finas y complidermol en 6 meses ya tendrías el resultado deseado si en tu caso fuera alopecia androgenética.

Creo al igual que el compañero que tienes un problema de perfeción. ¿te ha diagnosticado alguien alopecia androgenética?

Un saludo!