Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Adriw  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#724660
Sí creo que será lo mejor. Por si le sirve a alguien, nunca dejéis el minox, estuve un año con viñas y se me cerró la coronilla casi por completo pero justo al año de repente los picores eran horribles, lo dejé y en 5 meses perdí una barbaridad por todo no solo coronilla. Ahora con regaine espuma no me pica y ya me nacen pelillos en entradas y va mejorando coronilla y resto. Cero secundarios de todo, lástima no haberlo hecho antes espero no sea demasiado tarde para mi... y olvidaros de mierdas de aceites y cosas tipo consejos de michael, no sirve de nada, centraros en lo que de verdad funciona. Y otra cosa es tener cuidado con la cal de la ducha, parece tontería pero como mínimo no creo que sea bueno en general, así que he puesto filtros.
Por Adriw  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#724662
FightingTheHairLoss escribió:
Lun Jul 29, 2019 12:37 am
Adriw escribió:
Dom Jul 28, 2019 11:36 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Mié Jul 24, 2019 8:18 pm




Hola amigo, en primer lugar debes intentar disminuir la caída, ¿Cuánto pelo pierdes a diario? Si sigues teniendo una perdida exagerada es normal que tu densidad disminuya.
Este sería mi protocolo de actuación en tu caso:
1-Adquirir este producto---> viewtopic.php?f=1&t=81116, para así poder evaluar de forma objetiva la cantidad de cabello que pierdes en cada ducha, si eres capaz de reducirlo, entonces podrás preveer que tu densidad aumentará en unos meses, si la caída sigue siempre igual, entonces no vas a poder esperarte tener más densidad en unos meses.
2-Dutas funciona para TODO el mundo reduciendo efectivamente la DHT en un 90%, sin embargo, hoy sabemos que aunque la DHT es la principal causa de la Alopecia, la Testosterona también es perjudicial y puede que seas una persona con especial sensibilidad a esta, lo que explica por qué aún en Dutasteride sigues perdiendo cabello y sufriendo miniaturización. Además recuerda que Dutas incrementa la Testosterona libre entre un 10-15%, por lo que si fuera tu caso podría estar perjudicándote.
3-Si pasado un tiempo más con el Dutas (descartamos el Shedding inicial) sigues perdiendo cabello, entonces será hora de pasar a utilizar un blindaje también contra la Testo, y tu aliado es el RU58841, que no solo reduce la DHT sino que es potentísimo inhibiendo la Testo del cuero cabelludo, es por eso que Dutas+Ru es lo MÁS POTENTE que existe contra el AGA, y será casi imposible que sigas teniendo caída por motivos androgenéticos
4-Por otra parte, la vida media de Dutas es extremadamente grande, yo mismo he experimentado haciendome analíticas de mi DHT con diferentes dosis de Dutas y Finas para sacar conclusiones. Para que te hagas una idea, mi DHT seguía exactamente igual de baja al usar Dutas 2 veces por semana que usandolo 7 veces a la semana, eso se explica porque su vida media es muy muy larga, y usar más dosis no reportará beneficios extra. Como curiosidad mi DHT era más baja usando Dutas una vez a la semana que Finas 7 días por semana.
5-Desconozco si usas o no Minoxidil, Stemoxydine o Alfatradiol, pero son productos que me han funcionado excelentemente (Ninguno tan bien como RU, pero son más que válidos) y estoy seguro que te darían otro empujón más.

Ánimo y a continuar una lucha que vas a ganar.
Llevo meses revisando el foro y de hecho tengo comprado el RU58841, pero no me atrevo a usarlo... eres casi el único (por no decir el único) que afirma con tal rotundidad de su eficacia. La mayoría de comentarios dicen que no se ha demostrado ni un caso con fotos, ni aquí ni en ningún otro foro.
Pues esa gente miente, pues hay montones de casos documentados con fotos de RU y estudios clínicos que avalan su eficacia.
No encuentro los estudios, solo he leído de uno en macacos... sabes dónde puedo leer estudios en humanos?
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#724663
Adriw escribió:
Lun Jul 29, 2019 12:58 pm
Sí creo que será lo mejor. Por si le sirve a alguien, nunca dejéis el minox, estuve un año con viñas y se me cerró la coronilla casi por completo pero justo al año de repente los picores eran horribles, lo dejé y en 5 meses perdí una barbaridad por todo no solo coronilla. Ahora con regaine espuma no me pica y ya me nacen pelillos en entradas y va mejorando coronilla y resto. Cero secundarios de todo, lástima no haberlo hecho antes espero no sea demasiado tarde para mi... y olvidaros de mierdas de aceites y cosas tipo consejos de michael, no sirve de nada, centraros en lo que de verdad funciona. Y otra cosa es tener cuidado con la cal de la ducha, parece tontería pero como mínimo no creo que sea bueno en general, así que he puesto filtros.
¡Gracias crack! Pero mejor que el Minox el Dutas y el Finas ¿no? ¿Tú crees que has cerrado coronilla con Minox? Sólo engrosa. No regenera creo...
Por Adriw  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#724669
Cuando estuve un año hasta que lo dejé por picores solo usaba minoxidil 5% los primeros meses 2 veces y luego solo una vez al día, creo que a mi me hace mucho efecto, mi novia flipaba. No pudo ser otra cosa... Finas y Dutas llevo poquito no creo que sea posible ahora con tan poco no? Por cierto, en mi opinión mejor alejarse de creatina y batidos.
Por Manu114  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#724678
Buenas chicos,

Llevo ya tiempo sin comentar, pues tampoco quiero desanimar jaja, os cuento un poco como voy:

El mes que viene hago un año con dutas, mi experiencia es que estoy bastante peor que al principio, cambie de finas a dutas por que veía una perdida de densidad en la parte frontal, que solo notaba yo, pues tenía mucho pelo y conocía a la perfección cualquier cambio en este.

Casi un año después, mi línea de las entradas está bastante despoblada ( siempre he tenido entradas l, pero con una línea súper poblada que gracias a ello podía taparlas sin problema, solo se veían si soplaba viento y aun así pelazo jaja), mi frontal está bastante tocado, y la falta densidad es evidente, esto también es agravado por que las entradas han perdido.

En definitiva, lo único en claro que sacó, es que dutas me ha acelerado la evolución de mi calvicie, ni más ni menos, pues con finas iba súper lenta.

Añadí hace dos meses minoxidil oral, todavía es muy pronto para ver resultados, pero tengo 0 esperanza.

Se comenta y he leído varías veces de la incidencia de la testosterona en la calvicie, quiero agarrarme a esto y poder remediarlo, pero todos y cada uno de los tricologos ( y bastante buenos) que he visitado me dicen que no afecta a esta.

Dicen que los resultados de dutas pueden incluso llegar a los 18, yo la verdad que lo veo bastante negro, cada día voy a peor y cada día el pelo es más fino. Sigue habiendo pelitos en la línea de las entradas, pero ahora son enanos.

Dutas no es para mi, el mes que viene iré a mi tricologo que me está llevando pra ver que hacemos.

Un saludo!

Pd: Mostraría fotos, pero del antes no tengo si queréis del ahora y os enseño la línea que tenía y la que me está quedando, adjunto fotos.

Mucho ánimo chicos y espero que tengas mucha más suerte que yo
Por Vekyo  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#724691
Adriw escribió:
Dom Jul 28, 2019 11:36 pm
Llevo meses revisando el foro y de hecho tengo comprado el RU58841, pero no me atrevo a usarlo... eres casi el único (por no decir el único) que afirma con tal rotundidad de su eficacia. La mayoría de comentarios dicen que no se ha demostrado ni un caso con fotos, ni aquí ni en ningún otro foro.
Yo llevo 7 semanas con finasteride+epilobio, y 6 semanas con RU58841+stemoxydine.
En diciembre pondré una valoración de cómo me ha ido en medio año y tal vez me una a los que avalan su eficacia.
De momento puedo decir que no he tenido ningún efecto secundario y que veo aparecer pelusa nueva al fondo de las entradas. La pelusa que ya tenía incluso parece más"fuerte". Este hecho quizás es subjetivo, lo contrastaré con fotografías dentro de 2 meses y luego al medio año.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2384Mensajes
#724716
Manu114 escribió:
Lun Jul 29, 2019 2:03 pm
Buenas chicos,

Llevo ya tiempo sin comentar, pues tampoco quiero desanimar jaja, os cuento un poco como voy:

El mes que viene hago un año con dutas, mi experiencia es que estoy bastante peor que al principio, cambie de finas a dutas por que veía una perdida de densidad en la parte frontal, que solo notaba yo, pues tenía mucho pelo y conocía a la perfección cualquier cambio en este.

Casi un año después, mi línea de las entradas está bastante despoblada ( siempre he tenido entradas l, pero con una línea súper poblada que gracias a ello podía taparlas sin problema, solo se veían si soplaba viento y aun así pelazo jaja), mi frontal está bastante tocado, y la falta densidad es evidente, esto también es agravado por que las entradas han perdido.

En definitiva, lo único en claro que sacó, es que dutas me ha acelerado la evolución de mi calvicie, ni más ni menos, pues con finas iba súper lenta.

Añadí hace dos meses minoxidil oral, todavía es muy pronto para ver resultados, pero tengo 0 esperanza.

Se comenta y he leído varías veces de la incidencia de la testosterona en la calvicie, quiero agarrarme a esto y poder remediarlo, pero todos y cada uno de los tricologos ( y bastante buenos) que he visitado me dicen que no afecta a esta.

Dicen que los resultados de dutas pueden incluso llegar a los 18, yo la verdad que lo veo bastante negro, cada día voy a peor y cada día el pelo es más fino. Sigue habiendo pelitos en la línea de las entradas, pero ahora son enanos.

Dutas no es para mi, el mes que viene iré a mi tricologo que me está llevando pra ver que hacemos.

Un saludo!

Pd: Mostraría fotos, pero del antes no tengo si queréis del ahora y os enseño la línea que tenía y la que me está quedando, adjunto fotos.

Mucho ánimo chicos y espero que tengas mucha más suerte que yo
Es realmente extraño no haber mejorado con Dutas, estás seguro de estar consumiendo Dutasteride genuino? .
Hazte análisis de DHT en una analítica podras ver tus niveles, con Dutas deberías tenerlos bajísimos
Si este fuera el caso sería obvio que eres también muy sensible a la Testo y entonces tú solución sería inhibirla usando RU58841.

Yo creo que este es tu caso, eso explica por qué se te aceleró la alopecia con Dutas (Dutas incrementa tu testo en un 15% y)
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2384Mensajes
#724717
Vekyo escribió:
Lun Jul 29, 2019 3:27 pm
Adriw escribió:
Dom Jul 28, 2019 11:36 pm
Llevo meses revisando el foro y de hecho tengo comprado el RU58841, pero no me atrevo a usarlo... eres casi el único (por no decir el único) que afirma con tal rotundidad de su eficacia. La mayoría de comentarios dicen que no se ha demostrado ni un caso con fotos, ni aquí ni en ningún otro foro.
Yo llevo 7 semanas con finasteride+epilobio, y 6 semanas con RU58841+stemoxydine.
En diciembre pondré una valoración de cómo me ha ido en medio año y tal vez me una a los que avalan su eficacia.
De momento puedo decir que no he tenido ningún efecto secundario y que veo aparecer pelusa nueva al fondo de las entradas. La pelusa que ya tenía incluso parece más"fuerte". Este hecho quizás es subjetivo, lo contrastaré con fotografías dentro de 2 meses y luego al medio año.
Es muy poco tiempo, lo único que debes estar experimentando ahora es reducción de la caída y eso significaría aumento de densidad en próximos meses
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#724740
Yo ahora estoy notando más caída y alguna zona más despoblada y eso es algo que me preocupa espero que sea un efluvio y me vuelva a salir, no sé si volver a únicamente Finas 😓
Por Manu114  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#724962
FightingTheHairLoss escribió:
Lun Jul 29, 2019 5:45 pm
Manu114 escribió:
Lun Jul 29, 2019 2:03 pm
Buenas chicos,

Llevo ya tiempo sin comentar, pues tampoco quiero desanimar jaja, os cuento un poco como voy:

El mes que viene hago un año con dutas, mi experiencia es que estoy bastante peor que al principio, cambie de finas a dutas por que veía una perdida de densidad en la parte frontal, que solo notaba yo, pues tenía mucho pelo y conocía a la perfección cualquier cambio en este.

Casi un año después, mi línea de las entradas está bastante despoblada ( siempre he tenido entradas l, pero con una línea súper poblada que gracias a ello podía taparlas sin problema, solo se veían si soplaba viento y aun así pelazo jaja), mi frontal está bastante tocado, y la falta densidad es evidente, esto también es agravado por que las entradas han perdido.

En definitiva, lo único en claro que sacó, es que dutas me ha acelerado la evolución de mi calvicie, ni más ni menos, pues con finas iba súper lenta.

Añadí hace dos meses minoxidil oral, todavía es muy pronto para ver resultados, pero tengo 0 esperanza.

Se comenta y he leído varías veces de la incidencia de la testosterona en la calvicie, quiero agarrarme a esto y poder remediarlo, pero todos y cada uno de los tricologos ( y bastante buenos) que he visitado me dicen que no afecta a esta.

Dicen que los resultados de dutas pueden incluso llegar a los 18, yo la verdad que lo veo bastante negro, cada día voy a peor y cada día el pelo es más fino. Sigue habiendo pelitos en la línea de las entradas, pero ahora son enanos.

Dutas no es para mi, el mes que viene iré a mi tricologo que me está llevando pra ver que hacemos.

Un saludo!

Pd: Mostraría fotos, pero del antes no tengo si queréis del ahora y os enseño la línea que tenía y la que me está quedando, adjunto fotos.

Mucho ánimo chicos y espero que tengas mucha más suerte que yo
Es realmente extraño no haber mejorado con Dutas, estás seguro de estar consumiendo Dutasteride genuino? .
Hazte análisis de DHT en una analítica podras ver tus niveles, con Dutas deberías tenerlos bajísimos
Si este fuera el caso sería obvio que eres también muy sensible a la Testo y entonces tú solución sería inhibirla usando RU58841.

Yo creo que este es tu caso, eso explica por qué se te aceleró la alopecia con Dutas (Dutas incrementa tu testo en un 15% y)
Estoy consumiendo Avodart 1 pastilla 5 veces a la semana, no creo que ese sea el problema jaja.

Que tipo de análisis tengo que pedir¿

Saludos
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2384Mensajes
#724980
Manu114 escribió:
Mar Jul 30, 2019 7:10 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Lun Jul 29, 2019 5:45 pm
Manu114 escribió:
Lun Jul 29, 2019 2:03 pm
Buenas chicos,

Llevo ya tiempo sin comentar, pues tampoco quiero desanimar jaja, os cuento un poco como voy:

El mes que viene hago un año con dutas, mi experiencia es que estoy bastante peor que al principio, cambie de finas a dutas por que veía una perdida de densidad en la parte frontal, que solo notaba yo, pues tenía mucho pelo y conocía a la perfección cualquier cambio en este.

Casi un año después, mi línea de las entradas está bastante despoblada ( siempre he tenido entradas l, pero con una línea súper poblada que gracias a ello podía taparlas sin problema, solo se veían si soplaba viento y aun así pelazo jaja), mi frontal está bastante tocado, y la falta densidad es evidente, esto también es agravado por que las entradas han perdido.

En definitiva, lo único en claro que sacó, es que dutas me ha acelerado la evolución de mi calvicie, ni más ni menos, pues con finas iba súper lenta.

Añadí hace dos meses minoxidil oral, todavía es muy pronto para ver resultados, pero tengo 0 esperanza.

Se comenta y he leído varías veces de la incidencia de la testosterona en la calvicie, quiero agarrarme a esto y poder remediarlo, pero todos y cada uno de los tricologos ( y bastante buenos) que he visitado me dicen que no afecta a esta.

Dicen que los resultados de dutas pueden incluso llegar a los 18, yo la verdad que lo veo bastante negro, cada día voy a peor y cada día el pelo es más fino. Sigue habiendo pelitos en la línea de las entradas, pero ahora son enanos.

Dutas no es para mi, el mes que viene iré a mi tricologo que me está llevando pra ver que hacemos.

Un saludo!

Pd: Mostraría fotos, pero del antes no tengo si queréis del ahora y os enseño la línea que tenía y la que me está quedando, adjunto fotos.

Mucho ánimo chicos y espero que tengas mucha más suerte que yo
Es realmente extraño no haber mejorado con Dutas, estás seguro de estar consumiendo Dutasteride genuino? .
Hazte análisis de DHT en una analítica podras ver tus niveles, con Dutas deberías tenerlos bajísimos
Si este fuera el caso sería obvio que eres también muy sensible a la Testo y entonces tú solución sería inhibirla usando RU58841.

Yo creo que este es tu caso, eso explica por qué se te aceleró la alopecia con Dutas (Dutas incrementa tu testo en un 15% y)
Estoy consumiendo Avodart 1 pastilla 5 veces a la semana, no creo que ese sea el problema jaja.

Que tipo de análisis tengo que pedir¿

Saludos
Nada, una analítica y podrás ver tus niveles de Dihidrotestosterona, de todas maneras Avodart es de garantías, lo compras por internet?

Si tu analítica te dice que tienes bajísimos niveles de DHT desde luego prueba RU, porque esa sería la solución.
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#725071
Hola compañeros.
Actualizo mi caso.

Seguimiento dutasteride:
3 días / semana. (Octubre 2018/Mayo 2019).
5 días / semana. (Junio 2019 en adelante).
7 días / semana. (Julio 2019 en adelante).

Hoy cumplo los 10 meses.
Parece mucho y poco tiempo a la vez.

Continúo con falta de densidad en el frontal y la ralla central de la parte superior.
Estas últimas semanas he notado como si tuviese menor densidad en las zonas que tengo afectadas, pero sigo viendo muchos pelos creciendo en la primera línea, que supongo y espero que habrá más por toda la cabeza. Pienso que pueda ser otro shedding por aumentar la dosis de dutas, o bien un ciclo capilar. No lo tengo nada claro la verdad.
Sigo pensando que va a ser muy complicado recuperar densidad a nivel frontal. Creo que dutas todavía puede hacer algo más, pero no se si lo suficiente para eso.
Estoy casi decidido a empezar con las mesoterapias una vez termine el ajetreo de verano, ya que creo que puedan funcionar en mi caso.

Secundarios. Sigo afirmando que no aprecio ningún efecto segundario, aún aumentando la dosis.

Conclusión hasta ahora.

Avance de alopecia estancado.
Mejor calidad de pelo.
El frontal no mejora por el momento.

Gracias y suerte a todos.
Por Matheus4780  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#725270
Hola chicos , llevo un año tomando finas , he notado mejoría y estaba pensando en pasarme a dutas, sabéis donde se puede comprar y que sea de fiar , he preguntado en varias farmacias en Madrid pero te piden receta .

Gracias ¡¡
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#726149
Hola compañeros.
Actualizo mi caso.

Seguimiento dutasteride:
3 días / semana. (Octubre 2018/Mayo 2019).
5 días / semana. (Junio 2019 en adelante).
7 días / semana. (Julio 2019 en adelante).

Semana 45.
10 meses y 5 días.

El frontal y la ralla superior siguen igual, con falta de densidad.
Continúan creciendo pelos en la primera línea, que supongo y espero que también por el resto de la cabeza.
No tengo muchos cambios respecto a las semanas anteriores.
Sigo decidido a empezar con las mesoterapias después del verano. Tengo esperanzas que funcionen en mi caso.

Secundarios. No aprecio ningún efecto segundario, aún aumentando la dosis.

Conclusión hasta ahora.

Avance de alopecia estancado.
Mejor calidad de pelo.
El frontal no mejor.

Gracias y suerte a todos.
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#726150
Hola Matheus.

Yo lo compro en farmacia y no me ponen problemas. Si que me preguntaron por la receta, pero les dije que era para un familiar y me hice el loco. Prueba en otras farmacias hasta que en una te lo vendan.
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 38