Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#726370
mister-proper escribió:
Mié Ago 07, 2019 4:21 pm
Y como he repetido siempre, conmigo pierdes el tiempo y no encontrarás a alguien con quien discutir. Si quieres puedes dedicarte a seguir haciendo lo mismo. Yo seguiré dedicándome a mi trabajo tratando de mejorar, aprender de mis errores, y hacerlo lo mejor posible.
Jejeje, Javi tiene esa capacidad de hacerte responder a todo lo que te escribe por mucho que digas que no encontrará en ti a alguien con quien discutir. Esto es como un pez que se muerde la cola, uno le escribe y el otro le responde ... Hasta que uno no pare la cadena, vais estar así in eternum, habéis entrado en bucle :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#726381
pericopalotes escribió:
Mié Ago 07, 2019 5:19 pm
mister-proper escribió:
Mié Ago 07, 2019 4:21 pm
Y como he repetido siempre, conmigo pierdes el tiempo y no encontrarás a alguien con quien discutir. Si quieres puedes dedicarte a seguir haciendo lo mismo. Yo seguiré dedicándome a mi trabajo tratando de mejorar, aprender de mis errores, y hacerlo lo mejor posible.
Jejeje, Javi tiene esa capacidad de hacerte responder a todo lo que te escribe por mucho que digas que no encontrará en ti a alguien con quien discutir. Esto es como un pez que se muerde la cola, uno le escribe y el otro le responde ... Hasta que uno no pare la cadena, vais estar así in eternum, habéis entrado en bucle :mrgreen:
Perico, yo no digo que no responda ni no lo vaya a hacer, lo que digo es que no va a encontrar en mi a alguien con quien discutir y entrar en esos juegos, ni me voy a poner a su altura ni a trollear a nadie. Cada uno que opine lo que quiera, y todo lo que he opinado en privado y en público está ahí para que todo el mundo lo pueda leer.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#726390
mister-proper escribió:
Mié Ago 07, 2019 6:23 pm
pericopalotes escribió:
Mié Ago 07, 2019 5:19 pm
mister-proper escribió:
Mié Ago 07, 2019 4:21 pm
Y como he repetido siempre, conmigo pierdes el tiempo y no encontrarás a alguien con quien discutir. Si quieres puedes dedicarte a seguir haciendo lo mismo. Yo seguiré dedicándome a mi trabajo tratando de mejorar, aprender de mis errores, y hacerlo lo mejor posible.
Jejeje, Javi tiene esa capacidad de hacerte responder a todo lo que te escribe por mucho que digas que no encontrará en ti a alguien con quien discutir. Esto es como un pez que se muerde la cola, uno le escribe y el otro le responde ... Hasta que uno no pare la cadena, vais estar así in eternum, habéis entrado en bucle :mrgreen:
Perico, yo no digo que no responda ni no lo vaya a hacer, lo que digo es que no va a encontrar en mi a alguien con quien discutir y entrar en esos juegos, ni me voy a poner a su altura ni a trollear a nadie. Cada uno que opine lo que quiera, y todo lo que he opinado en privado y en público está ahí para que todo el mundo lo pueda leer.
Exacto,,,,muy buena respusta,,sobre alturas yo tampoco a la tuya,,yo tengo palabra,,yo no miento,,y yo no cambio de preferencias segun va la marea o segun van los intereses economicos,,yo Ninguno.Por eso soy libre.Si e mentido ya es hora que lo pongas y con pruebas como yo lo e echo.
Por cierto,,pusiste que yo te dije que me gustaria ser como tu,,y yo lo e reconocido,,claro que si,,porque no,,,Tu no,,pero que bueno,,para eso esta el copia y pega y la HEMEROTECA....bendita sea,,,Pues si,,lo e reconocido que ojala fuera tu,claro,,con un buen trabajo,que me llame Freitas (aunque despues ,,,,) y tener un sobresueldo haciendo lo que te gusta,como me dijiste...Bueno,,ahora puesdes reconocer tu que me propusiste para ADMINISTRADOR,,,,,,que me veias una persona muy valida,perfectamente capacitado para el puesto,que si,que tenia mis discusiones pero que son cosas normales y que oye,,que le daban vidilla al foro,que sino seria muy aburrido,,,A que es verdad???? ahora di que no,,pero bueno que de ti no me extrañaria....Nada mucha salud y mucha fuerza.Carpem Diem.
pericopalotes un saludo y un abrazo,,sabes?? el otro dia un forero le puso que estaba harto de las presentaciones fotograficas de la Clinica,que ponian las peores fotos en el antes y fotos oscuras en el resultado final,,Paso algo?? pues claro que no,,,pericopalotes te figuras que hubiera sido yo????? hay lo dejo.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#726397
Lo dicho, no tengo más que añadir y todo el mundo puede leer lo que opiné, opino, y opinaré, para eso precisamente lo escribo. Sobre el resto ni lo entiendo ni pretendo entenderlo ni participar en peleas ni trolleos.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#726400
mister-proper escribió:
Mié Ago 07, 2019 7:23 pm
Lo dicho, no tengo más que añadir y todo el mundo puede leer lo que opiné, opino, y opinaré, para eso precisamente lo escribo. Sobre el resto ni lo entiendo ni pretendo entenderlo ni participar en peleas ni trolleos.
Me parece perfecto,,pero que bueno,,escribe lo que quieras,,pero despues no lo niegues,,que lo escrito hay queda,,nada un saludo,,y me hizo ilusion que me recomendaras para Administrador si,,pero que no el foro a elegido bien,,Mesias80 y Jake son geniales..de todas formas gracias :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#726409

 Mensaje del moderador

1.3) No está permitido atacar a otros miembros de esta comunidad. Si en algún momento quiere expresar una queja al respecto del comportamiento de algún usuario debe utilizar el botón de reporte de infracciones o remitirnos un mensaje privado. Nosotros (moderadores y administradores) nos encargaremos de revisar la situación y actuar en consecuencia.

1.4) Cuando participe en un hilo intente aportar algo positivo. Si sus intenciones son negativas piénselo antes de participar, porque es muy posible que canalice su negatividad hacia el resto de integrantes de esta comunidad (y ellos no lo merecen). En ningún caso participe con el fin de generar mal ambiente o provocar, ya que no es el espíritu del foro.

Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#726491
pericopalotes escribió:
Lun Ago 05, 2019 2:06 am
Segun la RAE, la palabra "genio" significa:

"Persona dotada de capacidad mental extraordinaria para crear o inventar cosas nuevas y admirables"

Que Hans se esfuerce en aprender y mejorar no lo dudo, pero que un "genio" haga esas primeras líneas desastrosas que hemos visto en el foro, por no hablar de otras cosas...

Yo creo Mr. Proper que no te tendrías que exceder en los adjetivos, hay otros comerciales que son más comedidos en describir a sus doctores y les va bastante bien.
Jo jo jo que bien descrito...
Un saludo
Avatar de Usuario
Por LagunaLoire  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#726561
A qué primeras líneas desastrozas os referís?.. Hay alguna publicada en el foro?