Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#722399
Alfatradiol, es el gran desconocido, un producto aprobado en Alemania para la lucha contra la Alopecia y que considero realmente infravalorado.

Alfatradiol es en realidad un antiandrógeno tópico, que podemos aplicar igual que el Minoxidil sobre nuestro cuero cabelludo, y que ataca directamente la causa del problema, la DHT. En el estudio más serio que tenemos (https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs ... 07.06295.x), se compara la eficacia de Minoxidil al 2% vs Alfatradiol.
Las conclusiones de dicho estudio, vienen a decir que Minoxidil tras 12 meses resultó en un incremento en la cantidad y calidad de pelo mayores que los que utilizaron solamente Alfatradiol.

Entonces... ¿Cómo es posible que si incluso la versión de 2% de Minoxidil (La cuál es un 45% menos eficaz que la del 5%) es más potente que Alfatradiol, puede ser este un producto que merezca la pena?
La respuesta es que en mi opinión, Alfatradiol es incluso mejor producto que Minoxidil al 5%. La razón es que Alfatradiol sí ataja la raíz del problema, los andrógenos, y Minoxidil no, por lo que Minoxidil será un excelente producto al corto plazo, pero al pasar del tiempo dejará de ser suficiente y la DHT ganará la batalla sino usamos algún antiandrógeno, es por esto que Alfatradiol es superior a Minoxidil, ya que sus resultados podrán mantenerse en el tiempo. Recordemos que al Alopecia es una lucha que hay que planificar a largo plazo, y por ende los productos que utilicemos deben servirnos en el largo plazo.

Si os interesa probarlo, yo lo conseguí en mi viaje a Alemania, con el nombre de Pantostin, es una opción segura, muy válida y sin efectos secundarios. Podríamos decir que es la versión "light" de RU58841.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#722492
Excelente aporte compañero, con mucha y buena información cómo siempre.

Sigue así un saludo ¡
Por Byprietoo  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#722527
Como me aplico el Ru58841? Y que es mejor 3% o 5%? Con El Ru58841 puede aver shedding?
Por danidaniel  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#726195
Hola. Quiero Preguntar a , FightingTheHairLoss, dado que he visto que es farmaceutico , por lo que he entendido , corrigeme si me equivoco.
La pregunta es que el alfatradiol es un androgeno mas suave que el RU y CB. , me podrias decir si es posible y , como de suave es este producto , un 25% , 50% de menor efectivad o que porcentaje aproximadamente respecto a los otros que he comentado. Es decir si puedes por favor y lo sabes.
Me estoy planteando iniciar un tratamiento con este producto dado que es mas facil que la utlizacion de RU y CB.

Y por ultimo que estoy siguiendo con interes el tema de Stemoxydine, que marca utilizas, en la farmacia he visto varias y muy caras . Alguna marca en concreto que este bien de precio y sea efectiva. Se puede comprar generica para formula magistral en farmacia. A ver si me puedes indicar por favor. Gracias.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#726224
danidaniel escribió:
Mar Ago 06, 2019 6:07 pm
Hola. Quiero Preguntar a , FightingTheHairLoss, dado que he visto que es farmaceutico , por lo que he entendido , corrigeme si me equivoco.
La pregunta es que el alfatradiol es un androgeno mas suave que el RU y CB. , me podrias decir si es posible y , como de suave es este producto , un 25% , 50% de menor efectivad o que porcentaje aproximadamente respecto a los otros que he comentado. Es decir si puedes por favor y lo sabes.
Me estoy planteando iniciar un tratamiento con este producto dado que es mas facil que la utlizacion de RU y CB.

Y por ultimo que estoy siguiendo con interes el tema de Stemoxydine, que marca utilizas, en la farmacia he visto varias y muy caras . Alguna marca en concreto que este bien de precio y sea efectiva. Se puede comprar generica para formula magistral en farmacia. A ver si me puedes indicar por favor. Gracias.
Bueno, si RU es capaz de inhibir más del 90% de Testo y DHT del cuero cabelludo, Alfatradiol solo inhibe la DHT, y aproximadamente en un 40% o algo menos, lo cuál lo hace mucho menos eficiente, pero aún así es una cantidad que permite en muchos casos tener a raya la alopecia.

Respecto al Stemoxydine yo siempre usé Serioxyl, me funcionó la primera vez y no cambié de marca.
Por NeoCalvo  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#726239
Supongo que no tiene ningún tipo de contraindicación con Finasteride Oral, no?

Hay forma de adquirirlo sin ir a Alemania?


Planeo incorporarlo al regimen de Finas y Minox

Cómo lo ves?

Gracias por tus aportes, dan gusto leerlos.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#726286
NeoCalvo escribió:
Mar Ago 06, 2019 9:46 pm
Supongo que no tiene ningún tipo de contraindicación con Finasteride Oral, no?

Hay forma de adquirirlo sin ir a Alemania?


Planeo incorporarlo al regimen de Finas y Minox

Cómo lo ves?

Gracias por tus aportes, dan gusto leerlos.

No, yo lo tomé junto a Finas oral, lo que pasa es que Finas y Alfatradiol hacen la misma funcion, asi que es probable que tu unico beneficio sea sobreprotección contra la caída.

Se puede conseguir por internet con el nombre de Pantostin sino recuerdo mal.
Por NeoCalvo  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#726310
Supongo que si Finas elimina el 70%-60% aprox de DHT y Alfarradiol cubre aprox el 30%-40% eliminaria el 100% de la dht? Parecido al DUTAS? Que según tengo entendido cubre hasta el 90 más o menos.
Por NeoCalvo  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#726336
NeoCalvo escribió:
Mié Ago 07, 2019 11:44 am
Supongo que si Finas elimina el 70%-60% aprox de DHT y Alfarradiol cubre aprox el 30%-40% eliminaria el 100% de la dht? Parecido al DUTAS? Que según tengo entendido cubre hasta el 90 más o menos.
Imagino que de ser así sería una buena opción para los que aún con Finas seguimos perdiendo densidad.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#726341
NeoCalvo escribió:
Mié Ago 07, 2019 1:51 pm
NeoCalvo escribió:
Mié Ago 07, 2019 11:44 am
Supongo que si Finas elimina el 70%-60% aprox de DHT y Alfarradiol cubre aprox el 30%-40% eliminaria el 100% de la dht? Parecido al DUTAS? Que según tengo entendido cubre hasta el 90 más o menos.
Imagino que de ser así sería una buena opción para los que aún con Finas seguimos perdiendo densidad.
Si aún en Finas sigues perdiendo pelo mi protocolo es probar Dutas, si incluso en Dutas pierdes pelo significa que tus folículos son no solo sensibles a la DHT sino a la testo, y en ese caso el remedio sería tirar de RU58841 que inhibe tb la testo.
Por danidaniel  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#726784
FightingTheHairLoss escribió:
Mar Ago 06, 2019 8:40 pm
danidaniel escribió:
Mar Ago 06, 2019 6:07 pm
Hola. Quiero Preguntar a , FightingTheHairLoss, dado que he visto que es farmaceutico , por lo que he entendido , corrigeme si me equivoco.
La pregunta es que el alfatradiol es un androgeno mas suave que el RU y CB. , me podrias decir si es posible y , como de suave es este producto , un 25% , 50% de menor efectivad o que porcentaje aproximadamente respecto a los otros que he comentado. Es decir si puedes por favor y lo sabes.
Me estoy planteando iniciar un tratamiento con este producto dado que es mas facil que la utlizacion de RU y CB.

Y por ultimo que estoy siguiendo con interes el tema de Stemoxydine, que marca utilizas, en la farmacia he visto varias y muy caras . Alguna marca en concreto que este bien de precio y sea efectiva. Se puede comprar generica para formula magistral en farmacia. A ver si me puedes indicar por favor. Gracias.
Bueno, si RU es capaz de inhibir más del 90% de Testo y DHT del cuero cabelludo, Alfatradiol solo inhibe la DHT, y aproximadamente en un 40% o algo menos, lo cuál lo hace mucho menos eficiente, pero aún así es una cantidad que permite en muchos casos tener a raya la alopecia.

Respecto al Stemoxydine yo siempre usé Serioxyl, me funcionó la primera vez y no cambié de marca.
Muchisimas gracias por contestarme . Agradezco tu tiempo y tu respuesta.
Por Joselu01  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#736389
Buenas, soy nuevo en el foro y acabo de empezar con Finasteride + Minoxidil. El alfatradiol parece interesante aunque no sea tan potente como el Finasteride. Por lo que he visto se puede adquirir en webs alemanas, como por ejemplo homoepatia.eu, ¿Alguien lo ha comprado de ahí o conoce otro proveedor de confianza?

Saludos.
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#744322
Que se sabe de este producto respecto a los que tenemos cuero cabelludo sensible o dermatitis?
El minoxidil nos jode mucho, es este producto mas suave al llevar otros principios activos?
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#744710
FightingTheHairLoss escribió:
Mié Ago 07, 2019 9:28 am
NeoCalvo escribió:
Mar Ago 06, 2019 9:46 pm
Supongo que no tiene ningún tipo de contraindicación con Finasteride Oral, no?

Hay forma de adquirirlo sin ir a Alemania?


Planeo incorporarlo al regimen de Finas y Minox

Cómo lo ves?

Gracias por tus aportes, dan gusto leerlos.

No, yo lo tomé junto a Finas oral, lo que pasa es que Finas y Alfatradiol hacen la misma funcion, asi que es probable que tu unico beneficio sea sobreprotección contra la caída.

Se puede conseguir por internet con el nombre de Pantostin sino recuerdo mal.
En Inglaterra y otros paises se dice que la formula definitiva es mezclar 3gr de Ru58841 en 100ml de Pantostin, como lo ves?

Este chico lo usa y lo explica: https://www.youtube.com/watch?v=yQQUsjH6NVw

Durante cuanto tiempo usaste el alfatradiol alemán para poder sacar conclusiones sobre este?
Por Davidultimospelos  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#745019
Hola! Por si sirve de algo para los que viven en Argentina... El alftradiol o alfaestradiol se consigue con el nombre de Avixis y es de la misma empresa alemana... Hoy lo voy a empezar a usar... Debido a este post! Gracias al creador del post. Saludos