Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#678542
Ostia la chica de la farmacia habrá flipado

Cuando la escribí pidiendo el finastopic al 0.025 me preguntó que por qué una concentración tan baja,que nunca lo habían formulado así,y le expliqué lo de los efectos secundarios y lo del estudio al 0,025.

Ahora todo dios encargándoselo así :lol: :lol:

Yo por mi parte de momento solo me estoy aplicando tres veces a la semana,1ml o poco más por aplicación,ya se que es poquisimo,pero ahora quiero minimizar al máximo los riesgos de los secundarios,ya que por fin tras año y pico parece que estoy recuperando un poco,y no quiero joderme otra vez,con bajar un pelín la dht en el scalpa me vale,quizás la dosis sea muy poca y no sirva de mucho,pero combinado con los demás potingues quizás sirva...pues no sé,un poco de minox,un poco de bioscalin,un poco de cetirizina,un poco de alfastradiol,el dermapen....madre mia vaya liada :roll:
Por Konjuh  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#678773
Hola.
Antes de empezar con ello, voy a realizarme un análisis. Quiero ver el cambio de el nivel de DHT.

¿Que parámetros seria interesante analizar?
¿Solo es relevante el nivel de DHT?

Por otro lado, ¿sabeis si los niveles de DHT son muy variables (de forma natural)?
Quiero decir, si pueden tener valores muy distintos en epocas distintas o incluso unos dias después..
Si esto es así, la comparación de los analisis que me haga no será tan significativa supongo
Por Rose84  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#679055
CartonBanks escribió:
Vie Sep 21, 2018 4:13 pm
VonKrolock escribió:
CartonBanks escribió:
Mié Sep 19, 2018 8:17 am


Por eso no hay problema siempre que la Farmacia tenga la voluntad de hacerlo, por defecto la tienen al 0,1% y la compras online pero si mandas un correo hacerlo a otra proporción es tan sencillo como hacer el proceso idéntico y echar menos cantidad de finas, el tema vendría más de que tendrías que hacer el pago por transferencia o tal pero es simple.
Pues sí Carton,les he preguntado y me lo hacen. :wink:

Voy a encargarlo,me jode un poco volver a usar finasteride aunque sea en tan pequeña concentración y tópico,porque lo usé en via oral durante muchos años, tuve secundarios en su dia y llevo año medio limpio de la sustancia,pero por lo que dice el estudio la cantidad en sangre con esa concentración sería muy escasa y no debería dar problemas,yo además creo que me echaré menos aún,solo en plan de darle un poco de "vidilla" a los foliculos,no quiero arriesgar con esta droga,prefiero quedarme corto.

Por cierto,en este estudio cuanta cantidad se echan al dia? 1ml? yo creo que me aplicaria quizás 1ml pero sólo 2 o 3 dias a la semana,quizás con eso pudiera bajar un poco la DHT en el scalp,sin provocar secundarios,y en plan simplemente de ayudar un poco a los demás potingues tópicos a mantener el pelo,regenerar y demás lo doy por descartado hace mucho.
Sí, según las conclusiones es 1 ml al día, yo lo que haré cuando acabe el bote actual es pillarme minoxidil 5% + latano 0.005% + biotina 0.1 % + finas 0.01% de esa farmacia.

Es decir voy a bajar bastante la concentración de finas, así me lo aplico dos veces al día para potenciar el minox y el latano y la biotina, he visto foros y estudios y las concentraciones de finas van de 0.005 a 0.1, y aplicarse 0.01 dos veces al día se acerca bastante a ese 0.025 una vez al día que reduce la DHT en scalp algo más del 50%.

Estoy convencido que es la mejor opción, al menos en mi caso, un saludo.
Hola Carton,

He seguido el hilo y parece que esa fórmula puede ser la adecuada. He estado tomando muchos años Finas Oral con efectos secundarios más que notables... En cuanto a la fórmula que dices: minoxidil 5% + latano 0.005% + biotina 0.1 % + finas 0.01% la tienen disponible en es farmacia??

He visto que ahora mismo vas con 0,1% de Finas ¿tienes secundarios con esa concentración?
En la web tienen disponible esa formulación con 0,1% de Finas y no con 0,01%....
Avatar de Usuario
Por CartonBanks  -  Cinturón Naranja  - 364Mensajes
#679786
Rose84 escribió:
CartonBanks escribió:
Vie Sep 21, 2018 4:13 pm
VonKrolock escribió: Pues sí Carton,les he preguntado y me lo hacen. :wink:

Voy a encargarlo,me jode un poco volver a usar finasteride aunque sea en tan pequeña concentración y tópico,porque lo usé en via oral durante muchos años, tuve secundarios en su dia y llevo año medio limpio de la sustancia,pero por lo que dice el estudio la cantidad en sangre con esa concentración sería muy escasa y no debería dar problemas,yo además creo que me echaré menos aún,solo en plan de darle un poco de "vidilla" a los foliculos,no quiero arriesgar con esta droga,prefiero quedarme corto.

Por cierto,en este estudio cuanta cantidad se echan al dia? 1ml? yo creo que me aplicaria quizás 1ml pero sólo 2 o 3 dias a la semana,quizás con eso pudiera bajar un poco la DHT en el scalp,sin provocar secundarios,y en plan simplemente de ayudar un poco a los demás potingues tópicos a mantener el pelo,regenerar y demás lo doy por descartado hace mucho.
Sí, según las conclusiones es 1 ml al día, yo lo que haré cuando acabe el bote actual es pillarme minoxidil 5% + latano 0.005% + biotina 0.1 % + finas 0.01% de esa farmacia.

Es decir voy a bajar bastante la concentración de finas, así me lo aplico dos veces al día para potenciar el minox y el latano y la biotina, he visto foros y estudios y las concentraciones de finas van de 0.005 a 0.1, y aplicarse 0.01 dos veces al día se acerca bastante a ese 0.025 una vez al día que reduce la DHT en scalp algo más del 50%.

Estoy convencido que es la mejor opción, al menos en mi caso, un saludo.
Hola Carton,

He seguido el hilo y parece que esa fórmula puede ser la adecuada. He estado tomando muchos años Finas Oral con efectos secundarios más que notables... En cuanto a la fórmula que dices: minoxidil 5% + latano 0.005% + biotina 0.1 % + finas 0.01% la tienen disponible en es farmacia??

He visto que ahora mismo vas con 0,1% de Finas ¿tienes secundarios con esa concentración?
En la web tienen disponible esa formulación con 0,1% de Finas y no con 0,01%....
Efectivamente a esa concentración hay que ponerse en contacto con la farmacia para que te la preparen, y efectivamente a lo otro también, al 0.1% dos veces al día bajada de libido y erecciones algo más débiles y no es psicológico ni de broma, un saludo.
Por mushroom  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#722677
Buenas, he pedido en esa misma farmacia el minoxidil con 0,01 finasterida, biotina... El envase en espuma de 200ml, cuando he preguntado a la farmaceútica me ha dicho que serían 6 pulverizaciones del producto, 2 veces al día, haciendo un total de 1ml. ¿Cómo lo estáis administrando los que tenéis el mismo producto? No he comprobado cantidades pero me parece muy poca cantidad (1ml) con 12 pulverizaciones, pensaba que me iba a decir que bastaba con 2 ó 4 pulsaciones. En la etiqueta del producto también me ha puesto que caduca en Septiembre de 2020, puede ser un error también? Saludos
Por doberman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#723705
Buenas a todos

Otro que está pensando en usar finasteride de forma topica

Jamas he usado finasteride

Que tal os está funcionando así?

Konjuh escribió:
Mar Oct 30, 2018 8:50 pm
Hola.
Antes de empezar con ello, voy a realizarme un análisis. Quiero ver el cambio de el nivel de DHT.

¿Que parámetros seria interesante analizar?
¿Solo es relevante el nivel de DHT?

Por otro lado, ¿sabeis si los niveles de DHT son muy variables (de forma natural)?
Quiero decir, si pueden tener valores muy distintos en epocas distintas o incluso unos dias después..
Si esto es así, la comparación de los analisis que me haga no será tan significativa supongo
Hiciste las analíticas previas?

Has estado usando el finastopic como dijiste?

Haa hecho analiticaa posteriores?
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#724367
Se consigue mejora pasando del finas genérico 1mg en comprimido al finas vía tópica sin minox?
Algún alma caritativa que me ahorre leerme el hilo entero.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#724958
pepetrola10 escribió:
Sab Jul 27, 2019 1:59 pm
Se consigue mejora pasando del finas genérico 1mg en comprimido al finas vía tópica sin minox?
Algún alma caritativa que me ahorre leerme el hilo entero.
Estoy como tu pero por lo que he visto causa efectos secundarios igual que de forma oral, lo unico es un preparado en farmacia que lo hacen al 0,025 de finasteride.

Alguien puede decir que farmacia es?
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#725037
Hay finas tópico sin minox? a mi el minox me daba palpitaciones.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#725136
Gente, les dejo la formula magistral

Vayan a cualquier farmacia y se lo preparan:

Finasteride, 0,03 %
Propilenglicol, 15%
Agua purificada, 20%
Acido Retonoico 0,025%
Alcohol (96º) csp, 100 ml

Pueden agregar Biotina 1% y Minoxidil 5, 10 o 15%
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#725183
mustang escribió:
Mié Jul 31, 2019 3:56 pm
Gente, les dejo la formula magistral

Vayan a cualquier farmacia y se lo preparan:

Finasteride, 0,03 %
Propilenglicol, 15%
Agua purificada, 20%
Acido Retonoico 0,025%
Alcohol (96º) csp, 100 ml

Pueden agregar Biotina 1% y Minoxidil 5, 10 o 15%
Gracias.
Por ironmaiden667  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#725574
mustang escribió:
Mié Jul 31, 2019 3:56 pm
Gente, les dejo la formula magistral

Vayan a cualquier farmacia y se lo preparan:

Finasteride, 0,03 %
Propilenglicol, 15%
Agua purificada, 20%
Acido Retonoico 0,025%
Alcohol (96º) csp, 100 ml

Pueden agregar Biotina 1% y Minoxidil 5, 10 o 15%
Saben cuanto cuesta en argentina mandar a hacer esta solucion? lo que rinda para un mes por ejemplo. Alguien esta usando esta receta con resultados y sin efectos secundarios?
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#725685
Ni idea, pero no es caro, 20 a 30 dolares una botella que dura 2 meses.

Los estudios estan ahi, a esta dosis, 1ml, 25% reduccion de DHT plasmatio y casi 70% a nivel capilar

Es lo minimo que se puede
Por ironmaiden667  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#725867
Genial, acabo de mandar unos mails a un par de farmacias que preparan estas formulaciones, a ver cuanto me cuesta, y sino voy a tratar de conseguir finasteride en polvo y agregarselo al minoxidil. Veremos si me funciona, por otro lado, alguien ha probado esta formulacion con resultados?
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#726121
No seria mejor dejarlo al 1% finasteride y 5% de minoxidil ? tengo entendido que a través del cuero cabelludo solo se absorbe un 25% y con cantidades tan bajas de finasteride a penas tendrá absorción.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 22