Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#725364
doberman escribió:
Jue Ago 01, 2019 12:15 am
Buenas compañero

Para empezar, te deseo la mejor de las evoluciones

Hay diferencia entre laa fotos del dia de la intervención y las fotos del dia 11 sin costras

En las primeras parece que sí va a haber buena densidad en el frontal, pero en las fotos sin costras parece que hay mucho espacio entre grafts

No me termina de convencer el tema zona donante, me da la impresión de que cogieron demasiado abajo y demasiado junto

Eso si, tu zona donante es espectacular , de lo mejorcito quw he visto, grandisima densidad y pelo sano y grueso
Me sumo a tu comentario Dóberman, en general se ve poca densidad y pocas unidades para tanta área pero te deseo mucha suerte con la evolución. Sigue actualizando compañero
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#725668
Es posible también, q al caer las costras se hallan caído muchos pelos con ellas. Yo sigo pensando q tiene más uf de las q parece. Hay q esperar, yo no me atrevería a valorar en este punto del proceso.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#726344
DaniG escribió:
Mié Jul 31, 2019 2:45 am
Se me olvidó decir que hablando con los doctores en las consultas previas me recomendaron que, al ser tanta superficie, lo mejor era centrarnos en la zona frontal y en un futuro tratar la coronilla.
Fue una buena recomendación, creo que era la mejor opción.

Hola DaniG..
Ya sales del desierto, enhorabuena, ahora esperemos que salgan esos brotes, se defina esa línea y q cunda. Ánimo y suerte
Por alexpan  -  Cinturón Naranja  - 242Mensajes
#726346
Animo compañero!llevas 3 meses igual que yo ya pronto todo para arriba!i lo que te dicen los clmpañeros si no queda la densidad deseada que no lo sabemos tienes buena materia prima !mucha suerte
Por Pelitos Mctetis  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#726391
tienes la zona donante mas impresionante que he visto por este foro, asi que si no sales contento, puedes volver a hacerte una segunda con una clinica que te de mas garantias y te dejará finisimo. pero vamos, que llevas 3 meses nada mas... toca esperar para ver como evoluciona y ya despues sopesas las opciones.... que puede ser que el resultado te deje mas que satisfecho. mucha suerte!
Por yoyu  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#726536
Hola, estaré atento a tu caso porque el martes tengo cita en esta clínica y aunque no me voy a operar ya mismo, pero ir haciéndome una idea de todo este asunto de la operación.
Por Tritamud  -  Cinturón Naranja  - 220Mensajes
#726542
Hola compañero.
Creo que hay que esperar, todavía es pronto para valorar como vas a quedar.
También me operé a primero de mayo.
Lo mejor está por llegar 👋👋👋.
Animo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#726553
Hola compañero enhorabuena por paso dado, creo como alguno compañeros que para la zona se ve poca densidad pero ahora toca ver cómo va saliendo todo, espero que actualices hasta el final. Mx animo 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#727508
Q tal Dani, cómo vas?
Por DaniG  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#727522
Diegusmaximus escribió:
Mié Ago 14, 2019 5:19 pm
Q tal Dani, cómo vas?
Aun faltan 2 semanas para los 4 meses y subir fotos. De tanto mirarme todos los días a penas noto cambios,jejejeje, pero se que los hay porque la gente me lo nota. Lo único que veo es que no todas las zonas van igual de rápido.
Y veo mucho pelo miniaturizado, casi imperceptible a menos que te acerques, que si todo eso tira para arriba.... fiu fiu. Supongo que si tomase finasteride todo esos pelillos estarían bastante mas avanzados en crecimiento.
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#727524
Mucho ánimo, seguro q salen adelante esas unidades, el aceite de menta diluido en agua de romero, es bueno para dar fuerza al pelo, has probado?. Vamos hablando.
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#735810
Dani q tal tío?
Por Srhair  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#755987
DaniG escribió:
Mié Ago 14, 2019 7:03 pm
Diegusmaximus escribió:
Mié Ago 14, 2019 5:19 pm
Q tal Dani, cómo vas?
Aun faltan 2 semanas para los 4 meses y subir fotos. De tanto mirarme todos los días a penas noto cambios,jejejeje, pero se que los hay porque la gente me lo nota. Lo único que veo es que no todas las zonas van igual de rápido.
Y veo mucho pelo miniaturizado, casi imperceptible a menos que te acerques, que si todo eso tira para arriba.... fiu fiu. Supongo que si tomase finasteride todo esos pelillos estarían bastante mas avanzados en crecimiento.
Hola DaniG, como va tu caso? En mi caso yo presentaba un punto de partida con pelo nativo y me veo pero que antes, solo llevo 1 mes medio
Por Padrox  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#756069
No se sabe nada, mal asunto