Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#716754
FightingTheHairLoss escribió:
Mar Jun 11, 2019 11:55 am
Exacto, es muy probable que nunca pierdas pelo con esa medicación. Yo me retocaría, confía en Freitas, si dice que debes hacerlo así esque es como mejor vas a quedar, aunque sé que el postoperatorio es un rollo.

También te recomendaría probar RU58841 con Stemoxydine, en mi caso dio un subidón brutal a mi pelo, que me hizo quitarme las ideas de volver a operarme. Tengo un post hablando sobre eso, saludos.
Hola FightingTheHairLoss,

Lo que probé en su día fue la loción Fructis Crece Fuerte con Stemoxydine. Olía bien pero la verdad es que no noté ningún efecto positivo.

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#716755
LagunaLoire escribió:
Mar Jun 11, 2019 1:36 pm
Hola!!

Yo opino como el compañero. Cuando te sientas tranquilo y con ganas de pasar el post operatorio le atacas a los temples para pasar de tener pelazo a ser un dios capilar ;-)

Ya te contaré qué tal va la mía.. ya me va quedando menos. Llevo casi 4 meses con el finas y empiezo a ver cambios.. bien!!

Saludos Manuel.
Jaja, parece sacado de un videojuego.

Nivel capilar: Dios

:lol: :lol: :lol:

Pero vamos fuera de bromas, el tema de los temples está en mi cabeza.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#716759
jake escribió:
Mar Jun 11, 2019 2:23 pm
Manuel tu resultado es crema de la buena compañero, si ya te decides hacer los temples creo que sera apoteosico. un abrazo y gracias por las fotos que son muy buenas.
Gracias por tu comentario jake.

Yo creo que el tema de los temples no es rizar el rizo (como algunos familiares míos creen). De hecho es algo que en teoría había acordado con Freitas pero que al final no hicimos en la primera intervención.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#716766
Manuel23 escribió:
Mar Jun 11, 2019 4:35 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Mar Jun 11, 2019 11:55 am
Exacto, es muy probable que nunca pierdas pelo con esa medicación. Yo me retocaría, confía en Freitas, si dice que debes hacerlo así esque es como mejor vas a quedar, aunque sé que el postoperatorio es un rollo.

También te recomendaría probar RU58841 con Stemoxydine, en mi caso dio un subidón brutal a mi pelo, que me hizo quitarme las ideas de volver a operarme. Tengo un post hablando sobre eso, saludos.
Hola FightingTheHairLoss,

Lo que probé en su día fue la loción Fructis Crece Fuerte con Stemoxydine. Olía bien pero la verdad es que no noté ningún efecto positivo.

Imagen

Saludos
Yo uso Stemoxydine más que nada porque es mucho mejor para disolver RU58841 debido a su estructura química que el Minoxidil.

Por otra parte, aunque Stemoxydine es menos eficaz que Minoxidil, actúa de manera completamente distinta, y produce efectos sinérgicos si se combinan con este.
Por BlackDante  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#718807
Buenas Manuel, yo tambien tengo pensado retocarme los temple aunque en la evaluación inicial me han puesto frontal, central y entradas. Espero que no ponga muchas pegas Freitas. Una pregunta, que champú usas para uso diario aparte del ketokozanol? Gracias. Saludos
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#718817
BlackDante escribió:
Sab Jun 22, 2019 11:09 am
Buenas Manuel, yo tambien tengo pensado retocarme los temple aunque en la evaluación inicial me han puesto frontal, central y entradas. Espero que no ponga muchas pegas Freitas. Una pregunta, que champú usas para uso diario aparte del ketokozanol? Gracias. Saludos
Hola!
Podrías abril un hilo con tu caso comoañero...
Yo uso el Klorane con quinina y vitaminas.
Cuantos grafts te van a poner?
Un saludo,
Por BlackDante  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#718828
Adrialex escribió:
Sab Jun 22, 2019 12:18 pm
BlackDante escribió:
Sab Jun 22, 2019 11:09 am
Buenas Manuel, yo tambien tengo pensado retocarme los temple aunque en la evaluación inicial me han puesto frontal, central y entradas. Espero que no ponga muchas pegas Freitas. Una pregunta, que champú usas para uso diario aparte del ketokozanol? Gracias. Saludos
Hola!
Podrías abril un hilo con tu caso comoañero...
Yo uso el Klorane con quinina y vitaminas.
Cuantos grafts te van a poner?
Un saludo,
Lo abrire mas adelante, ya que no me opero hasta 2021. Me han presupuestado 2800 foliculos sin incluir temples. Empezare a aplicarme minoxidil en los temples a ver si recupero densidad, sino se lo comentaré al doctor el dia de la operación. Si tengo que pagar por 3200 grafts para los temples, los pago, ya que quiero quedar bien con una sola operación.
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#721079
Buenas Manuel23, que tal? He visto que has conseguido un resultado bastante bueno y he leído que se te cayeron las costras a los 14 días después de la intervención. Me gustaría hacerte unas preguntas al respecto:

1. ¿Se te cayeron todas las costras el día 14?
2. ¿Cuando se te cayeron las costras caían muchas con pelo o no se te cayó ninguna con pelo?
3. ¿Cayeron con mucha facilidad o tuviste que frotar fuerte?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#725514
descapotable2018 escribió:
Dom Jul 07, 2019 11:13 am
Buenas Manuel23, que tal? He visto que has conseguido un resultado bastante bueno y he leído que se te cayeron las costras a los 14 días después de la intervención. Me gustaría hacerte unas preguntas al respecto:

1. ¿Se te cayeron todas las costras el día 14?
2. ¿Cuando se te cayeron las costras caían muchas con pelo o no se te cayó ninguna con pelo?
3. ¿Cayeron con mucha facilidad o tuviste que frotar fuerte?

Un saludo.
Hola descapotable,

El tema de las costras ya no me acuerdo exactamente pero creo que sobre los 14 días estaban casi todas las costras fuera. Alguna costra si que tenía pelo. Como me recomendó la clínica a partir de los 10 días o así empecé a frotar el pelo con más fuerza y se fueron cayendo las costras más fácilmente. No obstante, es cierto que algunas parecían pegadas con superglue.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#725515
Hola a todos,

Os adjunto fotos de los 15 meses tras la cirugía. Como podéis ver me acabo de hacer un corte degradado. Por desgracia no he podido hacer las fotos con una mejor luz pero creo que se aprecia bastante bien el tema de los white dots, o en mi caso, la ausencia a simple vista de estos.

Algo que creo interesante comentar es que me he estado aplicando minoxidil en los temples durante estos últimos 3 meses y la verdad creo que se nota. No se como lo veréis vosotros pero yo creo que me ha crecido algo de pelo en esta zona.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
Avatar de Usuario
Por LagunaLoire  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#725534
Buenas Manuel!

Te juro que cuando vi las fotos y antes de leer el comentario lo pensé.. lo de los temples!

Me alegro tío, la medicación va mejorando cada vez más el pelo.. aparte del trasplante.

Qué Minoxidil estás usando? Yo estoy barajando usar el Regaine en espuma pero voy a esperar al 12 de septiembre que me vea Couto y se lo voy a comentar.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#725571
Adrialex escribió:
Vie Ago 02, 2019 9:28 pm
Felicidades tío! Has quedado espectacular.
Vaya pelo más bonito tienes
Muchas gracias Adriaiex!
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#725572
LagunaLoire escribió:
Vie Ago 02, 2019 10:17 pm
Buenas Manuel!

Te juro que cuando vi las fotos y antes de leer el comentario lo pensé.. lo de los temples!

Me alegro tío, la medicación va mejorando cada vez más el pelo.. aparte del trasplante.

Qué Minoxidil estás usando? Yo estoy barajando usar el Regaine en espuma pero voy a esperar al 12 de septiembre que me vea Couto y se lo voy a comentar.

Un saludo.

Gracias por tu comentario Laguna.

Ahora mismo estoy usando Minoxidil viñas. Suerte con Coito, a ver qué te dice.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#725594
Manuel23 escribió:
Sab Ago 03, 2019 7:49 am
Suerte con Coito, a ver qué te dice.

Couto, el "Coito" capilar 😁
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 35