Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#721241
Vas a qedar delujo! Ojala me quede ami la mitad de bien. Tengo una duda, me opero en 3 semanas con Freitas y en las pautas preoperatorias indica suspender dos semanas antes el minoxidil pero del ketoconazol no dice nada, habria que suspenderlo tambien? Estoy con el 3 dias a la semana
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#721321
Amigo DeBrasil, vas como un misil. Se observa un buen crecimiento el la línea frontal, sin duda vas a recuperar muy bien.
No olvides usar gorra en tus expociones solares para que la rojez no vaya a más.
Un abrazo!!!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#721474
DeBrasil escribió:
Dom Jul 07, 2019 12:53 pm
Majete escribió:
Sab Jul 06, 2019 5:55 pm
Hola hermanito, como va todo? Yo un poco desconectado. Perdona si no paso habitualmente. Espero que todo vaya bien y de la operación pues ya sabes de sobra como va esto.. Quizás esta se te hará más lenta y menos expectacular. Es un caso para ver a los 12 meses y alucinar con el resultado global. Un abrazo.
Sí, hermano bonito, creo que la segunda etapa será lenta, así que no me estoy apegando demasiado al tema. Salí del desierto hace aproximadamente una semana, porque noté mucho nacimiento / crecimiento. Esta vez también tengo más rojez. Vamos a esperar y ver qué pasa a los 3 meses. Y tú, ¿cuándo harás un video publicitario como el del italiano?
Saludos
La rojez es buena amigo Debrasil, me acuerdo de mi primera intervencion que parecia un chupachups mi cabeza durante el desierto..y mira como termine.
video? jejeje se lo dejo a los italianos que tienen mas estilo y arte, si freitas no me hizo un video sera porque no lo tiene claro o no le apetece. Ademas no se si quiero salir en un video.

un abrazo!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#723325
javidestopa escribió:
Dom Jul 07, 2019 10:00 pm
Nada.. Una pasada de resultado. Ya verás.. Yo deseando ver el resultado final. Pero Q el tiempo pase despacio Q pasan los años deprisa jajaj. Y como Le dije a Majete.. Un gustazo ver tu caso porque la sección esta llena de mediocridades Q sus consultores quieren vendee como trabajazos..en fin.. Un saludo.
Si mi amigo. Espero con ansias el mes de diciembre, ya que creo que será una fecha que me traerá un cambio significativo.
Saludos
Love3 escribió:
Lun Jul 08, 2019 12:57 pm
Vas a qedar delujo! Ojala me quede ami la mitad de bien. Tengo una duda, me opero en 3 semanas con Freitas y en las pautas preoperatorias indica suspender dos semanas antes el minoxidil pero del ketoconazol no dice nada, habria que suspenderlo tambien? Estoy con el 3 dias a la semana
Hola Love3, creo que no suspendí el champú. También lo uso tres veces a la semana.
Gracias y fuerte abrazo para ti
cañita450f escribió:
Lun Jul 08, 2019 9:17 pm
Amigo DeBrasil, vas como un misil. Se observa un buen crecimiento el la línea frontal, sin duda vas a recuperar muy bien.
No olvides usar gorra en tus expociones solares para que la rojez no vaya a más.
Un abrazo!!!
Gracias gran cañita. Consejos anotados!
Fuerte abrazo desde Brasil
Majete escribió:
Mar Jul 09, 2019 6:27 pm
La rojez es buena amigo Debrasil, me acuerdo de mi primera intervencion que parecia un chupachups mi cabeza durante el desierto..y mira como termine.
video? jejeje se lo dejo a los italianos que tienen mas estilo y arte, si freitas no me hizo un video sera porque no lo tiene claro o no le apetece. Ademas no se si quiero salir en un video.
un abrazo!
Creo que tienes tanto estilo y arte como los italianos, pero es el mejor caso quirúrgico del Dr. Freitas.
Gracias, hermanito
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#723328
Aprovechando el hecho de que les estoy hablando ahora, les dejo algunas fotos de los 3 meses, que completaré esta semana. Lo que puedo decir es que estoy muy satisfecho con el resultado de la primera cirugía, porque en menos de tres meses después de afeitarme (rapado) el pelo por completo, creo que está creciendo rápido, saludable y ya presenta una buena densidad, además de la naturalidad Made in Freitas. Acerca de la nueva intervención, los hilos comienzan a elevarse rápidamente, aunque los templos aún no muestran nada significativo. Estoy feliz y confiado, esperemos. Cuando tomé las fotos, había usado Minoxidil, así que hay algunas manchas de espuma blanca en algunas.

Pelo ligeramente mojado, humedo:
Imagen
Imagen

Pelo más natural, pero con algunas manchas blancas de espuma seca:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que puedan ver algunos detalles de la segunda cirugía, porque aún está muy poco después del desierto y no es fácil hacer fotos de buena calidad.

Fuerte abrazo desde Brasil
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#723369
Como va el hombre de las américas?
Ya se empieza a porder ver que estas saliendo de la fase de desierto, en breve empezará el crecimiento. Ya sabes cómo funciona paciencia y verás los resultados. Se que dar consejos es muy fácil pero por mucha experiencia que uno tenga cuesta pasar la fase de desierto. Muchos ánimos desde España y confía en el Dr. Ya conoces también como yo sus resultados finales.
En las fotos se aprecia una naturalidad y densidad excelente, todo y que las has realizado con mucha luz.
Un abrazo fuerte amigo DeBrasil, ya veras como en un par de meses tienes una linea frontal de película.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#723469
javidestopa escribió:
Dom Jul 21, 2019 6:39 pm
Madre mia,,,,esperando el resultado a los 15 meses,,no me lo puedo ni imaginar.no....Bestial.
+1 tiene una pinta inmejorable.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#723492
cañita450f escribió:
Dom Jul 21, 2019 7:39 am
Como va el hombre de las américas?
Ya se empieza a porder ver que estas saliendo de la fase de desierto, en breve empezará el crecimiento. Ya sabes cómo funciona paciencia y verás los resultados. Se que dar consejos es muy fácil pero por mucha experiencia que uno tenga cuesta pasar la fase de desierto. Muchos ánimos desde España y confía en el Dr. Ya conoces también como yo sus resultados finales.
En las fotos se aprecia una naturalidad y densidad excelente, todo y que las has realizado con mucha luz.
Un abrazo fuerte amigo DeBrasil, ya veras como en un par de meses tienes una linea frontal de película.
Gracias, cañita! Pero dejémoslo la película a los italianos como dijo Majete... jajajajajajaja Pero estoy intentando alejarme un poco del tema y el hecho de que el pelo transplantado en 2017 sea de buen tamaño y muy natural, ha reducido la presión sobre la nueva cirugía.
Fuerte abrazo desde Brasil
javidestopa escribió:
Dom Jul 21, 2019 6:39 pm
Madre mia,,,,esperando el resultado a los 15 meses,,no me lo puedo ni imaginar.no....Bestial.
Gracias, gran amigo. Tengo fe en que en Navidad tendremos un excelente resultado.
Abrazo
Mesias80 escribió:
Dom Jul 21, 2019 9:46 pm
+1 tiene una pinta inmejorable.
jajajajaja Gracias, Mesias... La verdad es que la barba ayuda a dar la impresión de más pelo.
Imagen
Intentaré hacer algunas fotos en la calle, con una luminosidad 100% natural y directa.
Saludos...
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#723504
Felicidades DeBrasil, esto tiene una pinta estupenda!
Una pregunta, aparte de la primera línea y los temples, cuantos grafts te pusieron en la zona donde te implantó la primera vez para aumentar la densidad?
Saludos,
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#723637
Adrialex escribió:
Lun Jul 22, 2019 6:06 am
Felicidades DeBrasil, esto tiene una pinta estupenda!
Una pregunta, aparte de la primera línea y los temples, cuantos grafts te pusieron en la zona donde te implantó la primera vez para aumentar la densidad?
Saludos,
Gracias, Adrialex... en la primera vez pusieron 3223 grafts y ahora 2070. En esta segunda cirugía no pude determinar cuántos injertos se colocaron en cada parte: primera línea, temples y centro / frente. Y también creo que muy poco fue a la parte central. Casi nada. Tal vez tengo estos datos, porque recuerdo haber fotografiado el registro médico en papel. Voy a buscar.
Saludos
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#724452
¡Hola amigos! Dos fotos que creo que son interesantes, aunque no son 100% nitidas. Creo que durante esta primera semana de 3 meses después de la operación, las entradas muestran un nacimiento y un crecimiento significativos, comenzando a marcar los casi 2 cm más en la primera línea. Los temples son lentos, casi inmóviles.

Imagen
Imagen

Saludos desde Brasil
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#725443
Comienza a despuntar esa primera línea DeBrasil , en breve te muevo el hilo a "ídolos capilares" 🤣😂🤣😂🤣🧔
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#725505
Mesias80 escribió:
Vie Ago 02, 2019 3:25 pm
Comienza a despuntar esa primera línea DeBrasil , en breve te muevo el hilo a "ídolos capilares" 🤣😂🤣😂🤣🧔
Seguro que Freitas pondra cuadros de ellos encima de su sillon en su despacho jajajaja,,,,,,
  • 1
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 135