Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#722453
Esas costras con agua tibia y arrastrando ligeramente con las yemas de los dedos salen todas ,ya verás que buen aspecto te queda antes del desierto ;)
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#722476
Gracias Mesias80 por el consejo!. Ahora ya estoy libre de costras y el aspecto es bueno. A ver si tengo otro rato y subo más fotos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#722589
Torrebombardera escribió:
Lun Jul 15, 2019 7:43 pm
Gracias Mesias80 por el consejo!. Ahora ya estoy libre de costras y el aspecto es bueno. A ver si tengo otro rato y subo más fotos.
:D :D A ver esas fotos compañero 8)
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#722634
jake escribió:
Mar Jul 16, 2019 12:00 pm
Torrebombardera escribió:
Lun Jul 15, 2019 7:43 pm
Gracias Mesias80 por el consejo!. Ahora ya estoy libre de costras y el aspecto es bueno. A ver si tengo otro rato y subo más fotos.
:D :D A ver esas fotos compañero 8)
+1000 aver esa receptora libre de costras
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#722711
jake escribió:
Mar Jul 16, 2019 12:00 pm
Torrebombardera escribió:
Lun Jul 15, 2019 7:43 pm
Gracias Mesias80 por el consejo!. Ahora ya estoy libre de costras y el aspecto es bueno. A ver si tengo otro rato y subo más fotos.
:D :D A ver esas fotos compañero 8)
Voy con la foto Jake
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#722712
Mesias80 escribió:
Mar Jul 16, 2019 4:21 pm
jake escribió:
Mar Jul 16, 2019 12:00 pm
Torrebombardera escribió:
Lun Jul 15, 2019 7:43 pm
Gracias Mesias80 por el consejo!. Ahora ya estoy libre de costras y el aspecto es bueno. A ver si tengo otro rato y subo más fotos.
:D :D A ver esas fotos compañero 8)
+1000 aver esa receptora libre de costras
Este es el aspecto. A ver que os parece 😊
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#722716
Buena pinta tiene compañero, ahí se atisba un buen frontal 😀 y lo bueno esk al no haber rapado todo puedes disimular bien 👍🏼 Animo y no dejes de actualizar
Avatar de Usuario
Por Yaumin  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#722752
Tiene muy buena pinta, la zona donante creo que está recuperada casi al 100% y la receptora se ve muy limpita ya. Estoy seguro de que vas a quedar de 10.

Tengo una duda, has tenido problemas para contactar con ellos? Tengo plaza reservada para finales de año, pero no me cogen el teléfono ni contestan mis whatsapp :(

Gracias
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#722770
Todo tiene buen aspecto ahora mucha paciencia con el desierto y protegerse del sol que está más dañino que nunca.
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#722819
Yaumin escribió:
Mié Jul 17, 2019 9:08 am
Tiene muy buena pinta, la zona donante creo que está recuperada casi al 100% y la receptora se ve muy limpita ya. Estoy seguro de que vas a quedar de 10.

Tengo una duda, has tenido problemas para contactar con ellos? Tengo plaza reservada para finales de año, pero no me cogen el teléfono ni contestan mis whatsapp :(

Gracias
Muchas gracias Yaumin!

Pues la verdad que en general me contestan bastante rápido, sobretodo al Whatsapp. Quizás alguna vez han tardado un poco pero en general muy bien. Todas las dudas que estoy teniendo, revisiones etc ningún problema.

Enhorabuena por dar el paso!!!
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#722954
jake escribió:
Mar Jul 16, 2019 10:46 pm
Buena pinta tiene compañero, ahí se atisba un buen frontal 😀 y lo bueno esk al no haber rapado todo puedes disimular bien 👍🏼 Animo y no dejes de actualizar
Gracias Jake!
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#722955
Mesias80 escribió:
Mié Jul 17, 2019 10:44 am
Todo tiene buen aspecto ahora mucha paciencia con el desierto y protegerse del sol que está más dañino que nunca.
Gracias por el consejo Mesias80, estoy teniendo mucho cuidado con eso. Esas fotos ya son de hace unos días. Ahora está igual pero bastante más largo y yo diría que alguno ya empieza a caer o sea que en breve pelón de frontal 😭 En cuanto caiga algo más actualizo de nuevo para que se vea toda la evolución .
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#725271
Hola compañeros! De nuevo por aquí para actualizar un poco mi evolución en la que ya estoy en pleno desierto. Comentar que han ido cayendo lentamente los folículos implantados pero que una entrada ha caído muy poco y ya tengo algunos largos.
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#725272
Del resto hay zonas que no se ve nada y otras que según el dr ya está asomando que pienso que tiene razón porque ha sido como que me caían y seguidamente ya asomaban por debajo los pequeñines (que los veo bastante gruesos la verdad)
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#725273
Os cuelgo las fotos y me comentáis porque creo que es un proceso algo diferente al que he ido viendo en otros casos en los que una vez cae el pelo hay que esperar algún mes a verlos salir de nuevo y en mi caso parece como que el nuevo va empujando al que se ve fuera implantado. Espero explicarme bien...quizás con más fotos se entenderá mejor
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7