Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por Binsen  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#724693
Hola a todos,

Nunca había escrito en el apartado Finasteride, aunque si he leído mucho en el foro en todos sus temas, (desde 2010 registrado) especialmente en el de “Trasplantes capilares- casos particulares”.

Con vistas a un futuro trasplante capilar acudí al dermatólogo y le expuse mi caso, 31 años entradas, coronilla bien.

En resumen, empecé a medicarme con Finasteride Alocare 1mg hace cuestión de 3 meses (15 abril). Pese a que el dermatólogo me recomendó 1mg diario, decidí por todo lo que había leído en el foro empezar hasta el 15 de junio (2 meses) con media pastilla, es decir 0,5mg y posteriormente subir a 1mg.
El dermatólogo me comentó en consulta que: “con 0,5mg vas a estar mareando la perdiz, los efectos secundarios van a ser los mismos y no vas a notar beneficios en el pelo”

Las primeras semanas, durante unos 2 o 3 días noté un frío en los testículos, como un pequeño dolor, y algo de dificultad en las erecciones, de hecho las erecciones matutinas del desayuno desaparecieron durante esos días. Además tenía el pene encogido como si estuviese metido en hielo. Así con todo ello, me mantuve firme en mi decisión pues había leído que las primeras semanas esto era muy habitual pero que con el tiempo desaparecería. Y así fue, pasaron los días y todo volvió a la normalidad… todo o CASI todo.

Conforme fueron pasando las semanas, en mis relaciones sexuales con mi pareja y “conmigo mismo” fuí notando como progresivamente perdía sensibilidad y placer en los orgasmos. No obstante, como en el caso anterior, hice lo mismo, me mantuve sereno y firme en mi decisión. De hecho el 15 de junio subí a una pastilla entera, es decir 1mg.

A día de hoy llevo consumidas desde el 15 de abril 2 cajas y media de Finasteride alocare, es decir, en torno a 70 pastillas de 1 mg en 3 meses y medio (su hubiese tomado desde el inicio 1mg llevaría 105) y como efectos secundarios mantengo el bajo grado de orgasmo, es decir, noto pérdida de sensibilidad en el momento de eyacular, la sensación de explosión de placer no es como lo era ni mucho menos, esa sensación de "abrir una presa a punto de reventar", además la cantidad de esperma a bajado en torno al 30% y es más líquida que antes.

Todos estos datos son totalmente objetivos, son hechos tangibles y no impresiones. Como por ejemplo en el preservativo se puede observar la cantidad de semen y su estado.

En resumen, ¿creéis que aún es pronto para saber si este efecto desaparecerá? ¿continuaré su toma?

Yo personalmente después de todas las horas que llevo invertidas en este tema, creo que el Finasteride no es moco de pavo, creo que algo que afecta a los órganos genitales no debe tomarse a la ligera. Yo estaba advertido, pero aún así quería probarlo en mis propias carnes para tener una valoración objetiva.

En cuanto al pelo, apenas he notado nada, quizás haya engrosado un poco pero nada apreciable que sea digno de mención. La caída no me la ha detenido porque tampoco tenia una caída propiamente dicha, sencillamente el pelo de año en año había un poquito menos de densidad frontal, tampoco nada devastador.

Espero vuestros comentarios,

Un saludo y gracias de antemano.

PD: el laboratorio Alocare lo ha dejado de fabricar, les envié un correo preguntando el motivo y no he recibido contestación. Tendré que cambiar de marca, escucho opiniones.
Por franlazon  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#725109
Pues eso, nada nuevo, me pasa algo parecido a ti, pero nada nuevo vaya... finasteride es un anti-andrógeno y actúa como tal, a menos andrógenos menor líbido, menor cantidad de semen etc etc
Por Vekyo  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#725119
En el caso del finasteride, de la gente que reporta efectos secundarios reales, hay gente que dice que remiten a los pocos días de tenerlos o a los pocos días de dejar la medicación. También hay que tener en cuenta que el pene es el órgano más susceptible a cualquier cambio debido a nerviosismo, estrés, etc y también en cuanto la explosión de placer al eyacular según como estemos anímicamente.

Pero bueno, como dices, si son hechos tangibles lo que te recomendaría por este orden es:

_ 1) Esperar unos días a ver si pasa. Y si no pasa iría al siguiente punto.

_ 2) Combinar el finasteride con epilobio: éste, al ser regulador hormonal, hace que sea el aliado perfecto para evitar los secundarios del finasteride por la aromatización. Actualmente puedo decirte que llevo 8 semanas con finasteride+epilobio y de momento lo que noto es que incluso mi líbido es más alta (quizás sea psicológico y que las chicas llevan menos ropa en verano :-) ) y que rindo mejor en el gimnasio. Yo no creo que se pierdan andrógenos como dice el compañero de arriba. La testosterona que no pasa a DHT queda como un + 10% testosterona, quizás por esto es por lo que me noto que voy un poco como una moto.

_ 3) Si ves que con el epilobio te sigue pasando, probaría de bajar de nuevo a 0,5 mg/dia. Con esta cantidad ya se rebaja en -65% la DHT y, si no entendido mal, con esa cantidad, las relaciones sexuales que tenías eran como siempre.

_ 4) Si sigue igual, pues lo que haría en mi caso es dejarlo de tomarlo de forma oral, y me lo aplicaría de forma tópica con Finastopic por ejemplo, o miraría de usar otro antiandrógeno tópico como RU58841 o Alfratadiol. Estos apenas actúan a nivel sistémico.

5) Si de forma tópica te sigue pasando entonces sí o sí, nuestra mente nos está jugando una mala pasada!

Espero haber sido algo de ayuda :D
Última edición por Vekyo el Mié Jul 31, 2019 3:29 pm, editado 1 vez en total.
Por sergiodan21  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#725125
Personalmente he tenido el mismo problema, al eyacular siento muchísimo menos y no se siente la misma explosividad de antes. No sabría decirte si es temporal y en algún momento desaparecerá o si únicamente desaparece al dejar el finasteride.
Por franlazon  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#725155
Vekyo escribió:
Mié Jul 31, 2019 2:45 pm
En el caso del finasteride, de la gente que reporta efectos secundarios reales, hay gente que dice que remiten a los pocos días de tenerlos o a los pocos días de dejar la medicación. También hay que tener en cuenta que el pene es el órgano más susceptible a cualquier cambio debido a nerviosismo, estrés, etc y también en cuanto la explosión de placer al eyacular según como estemos anímicamente.

Pero bueno, como dices, si son hechos tangibles lo que te recomendaría por este orden es:

_ 1) Esperar unos días a ver si pasa. Y si no pasa iría al siguiente punto.

_ 2) Combinar el finasteride con epilobio: éste, al ser regulador hormonal, hace que sea el aliado perfecto para evitar los secundarios del finasteride por la aromatización. Actualmente puedo decirte que llevo 8 semanas con finasteride+epilobio y de momento lo que noto es que incluso mi líbido es más alta (quizás sea psicológico y que las chicas llevan menos ropa en verano :-) ) y que rindo mejor en el gimnasio. Yo no creo que se pierdan andrógenos como dice el compañero de arriba. La testosterona que no pasa a DHT queda como un + 10% testosterona, quizás por esto es por lo que me noto que voy un poco como una moto.

_ 3) Si ves que con el epilobio te sigue pasando, probaría de bajar de nuevo a 0,5 mg/dia. Con esta cantidad ya se rebaja en -65% la DHT y, si no entendido mal, con esa cantidad, las relaciones sexuales que tenías eran como siempre.

_ 4) Si sigue igual, pues lo que haría en mi caso es dejarlo de tomarlo de forma oral, y me lo aplicaría de forma tópica con Finastopic por ejemplo, o miraría de usar otro antiandrógeno tópico como RU58841 o Alfratadiol. Estos apenas actúan a nivel sistémico.

5) Si de forma tópica te sigue pasando entonces sí o sí, nuestra mente nos está jugando una mala pasada!

Espero haber sido algo de ayuda :D
Mmmm... a ver... la DHT es el andrógeno más potente que fabrica el cuerpo humano a partir de la testosterona y lo estás inhibiendo un 70 % aproximadamente, si eso no es reducir andrógenos acláramelo por favor.
Por Vekyo  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#725160
franlazon escribió:
Mié Jul 31, 2019 7:03 pm
Vekyo escribió:
Mié Jul 31, 2019 2:45 pm
Mmmm... a ver... la DHT es el andrógeno más potente que fabrica el cuerpo humano a partir de la testosterona y lo estás inhibiendo un 70 % aproximadamente, si eso no es reducir andrógenos acláramelo por favor.
Muy sencillo. El inhibir no significa que los andrógenos desaparezcan, si no que menos testosterona pasará a ser DHT.
La testosterona representa el 95% del total de andrógenos y cuando tomas finasteride, como hay parte que no pasa a DHT, aumentas levemente su cantidad.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#725167
franlazon escribió:
Mié Jul 31, 2019 7:03 pm
Vekyo escribió:
Mié Jul 31, 2019 2:45 pm
En el caso del finasteride, de la gente que reporta efectos secundarios reales, hay gente que dice que remiten a los pocos días de tenerlos o a los pocos días de dejar la medicación. También hay que tener en cuenta que el pene es el órgano más susceptible a cualquier cambio debido a nerviosismo, estrés, etc y también en cuanto la explosión de placer al eyacular según como estemos anímicamente.

Pero bueno, como dices, si son hechos tangibles lo que te recomendaría por este orden es:

_ 1) Esperar unos días a ver si pasa. Y si no pasa iría al siguiente punto.

_ 2) Combinar el finasteride con epilobio: éste, al ser regulador hormonal, hace que sea el aliado perfecto para evitar los secundarios del finasteride por la aromatización. Actualmente puedo decirte que llevo 8 semanas con finasteride+epilobio y de momento lo que noto es que incluso mi líbido es más alta (quizás sea psicológico y que las chicas llevan menos ropa en verano :-) ) y que rindo mejor en el gimnasio. Yo no creo que se pierdan andrógenos como dice el compañero de arriba. La testosterona que no pasa a DHT queda como un + 10% testosterona, quizás por esto es por lo que me noto que voy un poco como una moto.

_ 3) Si ves que con el epilobio te sigue pasando, probaría de bajar de nuevo a 0,5 mg/dia. Con esta cantidad ya se rebaja en -65% la DHT y, si no entendido mal, con esa cantidad, las relaciones sexuales que tenías eran como siempre.

_ 4) Si sigue igual, pues lo que haría en mi caso es dejarlo de tomarlo de forma oral, y me lo aplicaría de forma tópica con Finastopic por ejemplo, o miraría de usar otro antiandrógeno tópico como RU58841 o Alfratadiol. Estos apenas actúan a nivel sistémico.

5) Si de forma tópica te sigue pasando entonces sí o sí, nuestra mente nos está jugando una mala pasada!

Espero haber sido algo de ayuda :D
Mmmm... a ver... la DHT es el andrógeno más potente que fabrica el cuerpo humano a partir de la testosterona y lo estás inhibiendo un 70 % aproximadamente, si eso no es reducir andrógenos acláramelo por favor.
Eso es falso, si la DHT fuera el andrógeno mas importante del hombre no podríamos inhibirla sin secundarios. La DHT es bastante useless en el hombre adulto, la hormona fundamental del hombre es la Testo y nadie la puede inhibir sin graves secundarios
Avatar de Usuario
Por Binsen  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#725226
Hola a todos y gracias por vuestros comentarios,

Con 0,5 mg a los dos meses de empezar ya tenía esa sensación de pérdida notoria de explosión de placer. También he notado que la pérdida es algo menor cuanto se acortan los tiempos. Hablando claro para entendernos, si follo 3 días seguidos una vez al día el orgasmo es un poco mejor. Si pasan 3 o 4 días sin relaciones es peor. Yo no sé vosotros, pero para mi los orgasmos siempre han sido la hostia, la típica sensación que expulsas hasta el alma hasta quedar inconsciente durante esos segundos, ahora es casi como si echase una meada.
Respecto al apetito sexual se mantiene inalterado, algo mas bajo pero quizás sea referente al problema anterior, sino hay explosión de placer le pierdes las ganas, sería como comer pasteles con las papilas gustativas in-operativas al 70%.

Lo del epilobio ya lo he leído en mas post. No sé… no me gusta la idea de estar tomando mierdas como si estuviese enfermo toda la vida y menos andar alterando teclas intangibles de nuestro organismo como son las hormonas.

Respecto a lo que comentabais del gimnasio, llevo haciendo pesas mas de 10 años, al principio durante los primeros dos meses notaba que me costaba un poco desarrollar masa muscular, ahora ya estoy como antes. Con este último comentario no quiero desvirtuar lo anteriormente señalado, ni perder credibilidad pues este hecho de musculación no lo puedo contrastar con pruebas y por tanto no debe ser tenido en cuenta como el caso del orgasmo.

Una cosa tengo clara, la Finasterida no es moco de pavo, en 3 de las 5 farmacias que he ido las farmacéuticas no me han puesto buena cara, de hecho en una de ellas una farmacéutica intentó disuadirme de la ingesta. Por ser joven de 32 años me preguntó: ¿tienes hijos? -NO- ¿y esperas tenerlos algún día?- PUES SI- ¡debes tener relaciones siempre con preservativo, el riesgo de embarazo con este medicamento puede ser muy grave, incluso después de dejarlo debes esperar un año para lograr un embarazo!. Yo todo esto lo sabía, pero no es lo mismo leerlo en el prospecto que escucharlo de la boca de una farmacéutica con bata blanca, en esos momentos me hizo sentir un egoísta vanidoso que toma cicuta todos los días poniendo en riesgo mi futura reproducción por un poco más... ¿de pelo?… En ese instante me sentí gilipollas del todo la verdad. Es más, esta farmacéutica se empeñó en regalarme todas las cajas de muestras de Lambdapil de ISDIN (aún las tengo en el despacho del trabajo sin abrir…) y animarme al Minoxidil en espuma.

La finasterida es la piedra angular sobre la que se sustenta todo el mercado de la alopecia androgénica. Todos los dermatólogos la utilizan para su estrategia de mercado “ven de vuelta por aquí en 3 meses y vemos como va eso y así pasas por caja otra vez” y por supuesto TODAS las clínicas de trasplante capilar. ¿Que sería de ellas sin la finasterida?

Retomando el tema de mi post, pensé en hacer una parada, de unos 3 días, pues he leído que la finas permanece en el organismo 72 horas, y probar un ensayo error. También he visto casos de gente en el foro, que toma Finas 1mg los domingos y los miércoles. ¿Todos vosotros tomáis 1mg diario?

Os iré informando.



Un saludo, Binsen
Avatar de Usuario
Por Binsen  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#725228
sergiodan21 escribió:
Mié Jul 31, 2019 3:07 pm
Personalmente he tenido el mismo problema, al eyacular siento muchísimo menos y no se siente la misma explosividad de antes. No sabría decirte si es temporal y en algún momento desaparecerá o si únicamente desaparece al dejar el finasteride.
Dices "he tenido". ¿es que ya no lo tienes? de ser así ¿es por haber dejado finas o a vuelto a la normalidad siguiendo la toma de finas?

un saludo y gracias por tus respuestas.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#725241
Binsen escribió:
Jue Ago 01, 2019 10:43 am
Hola a todos y gracias por vuestros comentarios,

Con 0,5 mg a los dos meses de empezar ya tenía esa sensación de pérdida notoria de explosión de placer. También he notado que la pérdida es algo menor cuanto se acortan los tiempos. Hablando claro para entendernos, si follo 3 días seguidos una vez al día el orgasmo es un poco mejor. Si pasan 3 o 4 días sin relaciones es peor. Yo no sé vosotros, pero para mi los orgasmos siempre han sido la hostia, la típica sensación que expulsas hasta el alma hasta quedar inconsciente durante esos segundos, ahora es casi como si echase una meada.
Respecto al apetito sexual se mantiene inalterado, algo mas bajo pero quizás sea referente al problema anterior, sino hay explosión de placer le pierdes las ganas, sería como comer pasteles con las papilas gustativas in-operativas al 70%.

Lo del epilobio ya lo he leído en mas post. No sé… no me gusta la idea de estar tomando mierdas como si estuviese enfermo toda la vida y menos andar alterando teclas intangibles de nuestro organismo como son las hormonas.

Respecto a lo que comentabais del gimnasio, llevo haciendo pesas mas de 10 años, al principio durante los primeros dos meses notaba que me costaba un poco desarrollar masa muscular, ahora ya estoy como antes. Con este último comentario no quiero desvirtuar lo anteriormente señalado, ni perder credibilidad pues este hecho de musculación no lo puedo contrastar con pruebas y por tanto no debe ser tenido en cuenta como el caso del orgasmo.

Una cosa tengo clara, la Finasterida no es moco de pavo, en 3 de las 5 farmacias que he ido las farmacéuticas no me han puesto buena cara, de hecho en una de ellas una farmacéutica intentó disuadirme de la ingesta. Por ser joven de 32 años me preguntó: ¿tienes hijos? -NO- ¿y esperas tenerlos algún día?- PUES SI- ¡debes tener relaciones siempre con preservativo, el riesgo de embarazo con este medicamento puede ser muy grave, incluso después de dejarlo debes esperar un año para lograr un embarazo!. Yo todo esto lo sabía, pero no es lo mismo leerlo en el prospecto que escucharlo de la boca de una farmacéutica con bata blanca, en esos momentos me hizo sentir un egoísta vanidoso que toma cicuta todos los días poniendo en riesgo mi futura reproducción por un poco más... ¿de pelo?… En ese instante me sentí gilipollas del todo la verdad. Es más, esta farmacéutica se empeñó en regalarme todas las cajas de muestras de Lambdapil de ISDIN (aún las tengo en el despacho del trabajo sin abrir…) y animarme al Minoxidil en espuma.

La finasterida es la piedra angular sobre la que se sustenta todo el mercado de la alopecia androgénica. Todos los dermatólogos la utilizan para su estrategia de mercado “ven de vuelta por aquí en 3 meses y vemos como va eso y así pasas por caja otra vez” y por supuesto TODAS las clínicas de trasplante capilar. ¿Que sería de ellas sin la finasterida?

Retomando el tema de mi post, pensé en hacer una parada, de unos 3 días, pues he leído que la finas permanece en el organismo 72 horas, y probar un ensayo error. También he visto casos de gente en el foro, que toma Finas 1mg los domingos y los miércoles. ¿Todos vosotros tomáis 1mg diario?

Os iré informando.



Un saludo, Binsen

Es que si mientras tienes las relaciones vas pensando en la Finasteride o en cómo será el orgasmo, pues está claro que no va a ser igual que antes. Finasteride NO influye en absoluto en el orgasmo masculino, y así puedes leer decenas de estudios clínicos que lo corroboran, así como que además no está incluído en su prospecto.

En cuanto a la musculación es otro mito, Finasteride INCREMENTA la testosterona libre porque menos Testosterona se convierte en DHT, de manera que si hiciese algo sería ayudar a las ganancias musculares, pero como el incremento es solo aproximadamente de un 10%, seguramente tampoco se note.

Respecto a lo de las farmaceúticas, la mayoría de farmaceúticos son unos ignorantes respecto a Finasteride, y solo conocen su versión de 5 mg, o simplemente han leído historias de terror en los foros y creen que es puro veneno. Esto justamente lo sé mejor que nadie porque llevo trabajando en farmacia ya casi 8 años, e incluso en farmacias la desinformación es brutal.

Es falso también que debas dejarlo 1 año antes de tener un hijo, ya que si bien es cierto que la cantidad de espermatozoides que tengas en un espermiograma puede ser algo inferior a la de tomar Finasteride, la disminución será tan baja que podrás seguir teniendo hijos sin problemas. También es falso que las mujeres no pueden estar en contacto con Finasteride, de hecho mi madre lo consume porque sino perdería el pelo por tomar también Exemestano, quienes NO deben tomarlo son las mujeres embarazadas, ya que sería peligroso no para la mujer, sino para el desarrollo del feto.

"La finasterida es la piedra angular sobre la que se sustenta todo el mercado de la alopecia androgénica. Todos los dermatólogos la utilizan para su estrategia de mercado “ven de vuelta por aquí en 3 meses y vemos como va eso y así pasas por caja otra vez” y por supuesto TODAS las clínicas de trasplante capilar. ¿Que sería de ellas sin la finasterida? "

Exacto, es la piedra angular, principalmente porque sino existiese Finasteride (o dutasteride) los transplantes de pelo no tendrían sentido porque el pelo nativo se caería y les quedarían a los pobres transplantados 4 pelos en el frontal que les darían un aspecto bastante lamentable.

Para terminar, te recomiendo leer los estudios clínicos de Finasteride, aquellos realizados sin ninguna motivación económica, como por ejemplo el estudio de 10 años de duración realizado en Italia, en los cuáles podrás entender mejor el mecanismo de acción de Finasteride y saber cuáles son los efectos secundarios REALES que pueden suceder, ya que sino caemos en la desinformación.

Saludos.
Por sergiodan21  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#725244
Binsen escribió:
Jue Ago 01, 2019 10:53 am
sergiodan21 escribió:
Mié Jul 31, 2019 3:07 pm
Personalmente he tenido el mismo problema, al eyacular siento muchísimo menos y no se siente la misma explosividad de antes. No sabría decirte si es temporal y en algún momento desaparecerá o si únicamente desaparece al dejar el finasteride.
Dices "he tenido". ¿es que ya no lo tienes? de ser así ¿es por haber dejado finas o a vuelto a la normalidad siguiendo la toma de finas?

un saludo y gracias por tus respuestas.
Hola
Aún tengo esa falta de sensación y placer al eyacular, de hecho por eso te comentaba que no sé si sea temporal o sí es hasta dejar el finasteride.
Lo absurdo es que yo tomo únicamente 3 veces por semana el finas, divido la pastilla de 5 mg en 4, por lo cual estaría ingiriendo 1.25 mg ; a lo que me deja la pregunta de si usara esa dosis diariamente, sentiría mucho menos al eyacular? o cómo el finas mantiene su acción durante 3 días masomenos, no afectaría en el caso que usara una dosis mayor
Otra pregunta que te tengo, y es sí realmente se debe dejar de usar el finasteride 1 año antes en el caso que se quiera tener un hijo; tengo 22 y siempre he soñado con ser padre, pero me parece una exageración lo del año, de hecho como dice hairloss, yo creería que en las droguerias te dicen eso porque no están bien informados, la finasteride no es un fármaco tan potente como para generar malformaciones en el feto o alterar el desarrollo del mismo.

En fin... Saludos
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#725250
Pues leyendo tu caso me siento bastante identificado,sientes exactamente lo mismo que yo aunque tú tienes una situación diferente pues tienes pareja y sueles follar bastante.
Yo en cambio follo poco pero en relaciones propias he visto como el placer ha bajado pero no solo eso,es que prácticamente soy yo el que me obligo a tenerlas porque si fuera por mi apetito sexual llevaría meses sin eyacular.
Y es cosa de la pastilla porque antes de tomarla yo estaba como un cañón,había tías que tenía como digamos prototipo para mí que me ponían nada más verlas,ya fueran tías de la vida real o tías de vídeos,sin embargo ahora al verlas no siento nada,como si pasara un árbol por delante,solo recuerdo haber tenido un calentón desde que tomo la pastilla y fue en una clase de inglés donde una tía que no había visto nunca por alguna razón me puso loco.
Yo recuerdo hace un año que cuando salía un Sábado y no follaba en verano tenía que cascarmela al llegar y ahora eso no me pasa,da igual ver tías desnudas,en bikini,que sea verano...parece que siempre llevan chaqueton y pantalones para mí.
Antes y al principio de tomar la pastilla me podía tocar varias veces al día sin problema,ahora me es imposible masturb*rme tres días seguidos,como si fuera un puto abuelo y si lo hago me veo negro para levantarla.
Digamos que es como un deposito al que le queda poca gasolina y de vez en cuando sale una poca.
Yo sé que aquí hay mucho defensor de esta medicación,yo era totalmente pro finasterida porque me habían desaparecido los picores pero es que veo que sexualmente me está capando y en el pelo no estoy viendo ninguna mejora.
No es normal que un tío de 30 años esté una semana sin ver a una tía desnuda,sin follar y sin tocarse y al octavo día siga sin ganas.
Una vez incluso recuerdo que al eyacular me dio como un dolor de unos segundos cuando el semen estaba en proceso de salir,eso no me había pasado en la vida.
Y como digo,yo era defensor de este medicamento por todos los estudios que hay pero es que estudiándome a mí veo que no,que no merece la pena tomarla.
Que me digan que es psicológico y tal pero para nada lo es,he visto perfectamente como ha ido cambiando todo,como digo,al principio no estaba así.
Que quedarse calvo no es que te corten el pene ni nada de eso.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#725252
sergiodan21 escribió:
Jue Ago 01, 2019 1:12 pm
Binsen escribió:
Jue Ago 01, 2019 10:53 am
sergiodan21 escribió:
Mié Jul 31, 2019 3:07 pm
Personalmente he tenido el mismo problema, al eyacular siento muchísimo menos y no se siente la misma explosividad de antes. No sabría decirte si es temporal y en algún momento desaparecerá o si únicamente desaparece al dejar el finasteride.
Dices "he tenido". ¿es que ya no lo tienes? de ser así ¿es por haber dejado finas o a vuelto a la normalidad siguiendo la toma de finas?

un saludo y gracias por tus respuestas.
Hola
Aún tengo esa falta de sensación y placer al eyacular, de hecho por eso te comentaba que no sé si sea temporal o sí es hasta dejar el finasteride.
Lo absurdo es que yo tomo únicamente 3 veces por semana el finas, divido la pastilla de 5 mg en 4, por lo cual estaría ingiriendo 1.25 mg ; a lo que me deja la pregunta de si usara esa dosis diariamente, sentiría mucho menos al eyacular? o cómo el finas mantiene su acción durante 3 días masomenos, no afectaría en el caso que usara una dosis mayor
Otra pregunta que te tengo, y es sí realmente se debe dejar de usar el finasteride 1 año antes en el caso que se quiera tener un hijo; tengo 22 y siempre he soñado con ser padre, pero me parece una exageración lo del año, de hecho como dice hairloss, yo creería que en las droguerias te dicen eso porque no están bien informados, la finasteride no es un fármaco tan potente como para generar malformaciones en el feto o alterar el desarrollo del mismo.

En fin... Saludos
Puse arriba que puedes tomarlo perfectamente siendo hombre, pero si eres una mujer NO debes tomarlo SI ESTÁS EMBARAZADA, porque sí podría generar daño al feto.
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#725253
sergiodan21 escribió:
Jue Ago 01, 2019 1:12 pm
Binsen escribió:
Jue Ago 01, 2019 10:53 am
sergiodan21 escribió:
Mié Jul 31, 2019 3:07 pm
Personalmente he tenido el mismo problema, al eyacular siento muchísimo menos y no se siente la misma explosividad de antes. No sabría decirte si es temporal y en algún momento desaparecerá o si únicamente desaparece al dejar el finasteride.
Dices "he tenido". ¿es que ya no lo tienes? de ser así ¿es por haber dejado finas o a vuelto a la normalidad siguiendo la toma de finas?

un saludo y gracias por tus respuestas.
Hola
Aún tengo esa falta de sensación y placer al eyacular, de hecho por eso te comentaba que no sé si sea temporal o sí es hasta dejar el finasteride.
Lo absurdo es que yo tomo únicamente 3 veces por semana el finas, divido la pastilla de 5 mg en 4, por lo cual estaría ingiriendo 1.25 mg ; a lo que me deja la pregunta de si usara esa dosis diariamente, sentiría mucho menos al eyacular? o cómo el finas mantiene su acción durante 3 días masomenos, no afectaría en el caso que usara una dosis mayor
Otra pregunta que te tengo, y es sí realmente se debe dejar de usar el finasteride 1 año antes en el caso que se quiera tener un hijo; tengo 22 y siempre he soñado con ser padre, pero me parece una exageración lo del año, de hecho como dice hairloss, yo creería que en las droguerias te dicen eso porque no están bien informados, la finasteride no es un fármaco tan potente como para generar malformaciones en el feto o alterar el desarrollo del mismo.

En fin... Saludos
No sé hasta que punto puede originar defectos en el feto pero a mí lo único que me pone en el propecto es "no tomar durante el embarazo".
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#725254
tomgar escribió:
Jue Ago 01, 2019 1:24 pm
Pues leyendo tu caso me siento bastante identificado,sientes exactamente lo mismo que yo aunque tú tienes una situación diferente pues tienes pareja y sueles follar bastante.
Yo en cambio follo poco pero en relaciones propias he visto como el placer ha bajado pero no solo eso,es que prácticamente soy yo el que me obligo a tenerlas porque si fuera por mi apetito sexual llevaría meses sin eyacular.
Y es cosa de la pastilla porque antes de tomarla yo estaba como un cañón,había tías que tenía como digamos prototipo para mí que me ponían nada más verlas,ya fueran tías de la vida real o tías de vídeos,sin embargo ahora al verlas no siento nada,como si pasara un árbol por delante,solo recuerdo haber tenido un calentón desde que tomo la pastilla y fue en una clase de inglés donde una tía que no había visto nunca por alguna razón me puso loco.
Yo recuerdo hace un año que cuando salía un Sábado y no follaba en verano tenía que cascarmela al llegar y ahora eso no me pasa,da igual ver tías desnudas,en bikini,que sea verano...parece que siempre llevan chaqueton y pantalones para mí.
Antes y al principio de tomar la pastilla me podía tocar varias veces al día sin problema,ahora me es imposible masturb*rme tres días seguidos,como si fuera un puto abuelo y si lo hago me veo negro para levantarla.
Digamos que es como un deposito al que le queda poca gasolina y de vez en cuando sale una poca.
Yo sé que aquí hay mucho defensor de esta medicación,yo era totalmente pro finasterida porque me habían desaparecido los picores pero es que veo que sexualmente me está capando y en el pelo no estoy viendo ninguna mejora.
No es normal que un tío de 30 años esté una semana sin ver a una tía desnuda,sin follar y sin tocarse y al octavo día siga sin ganas.
Una vez incluso recuerdo que al eyacular me dio como un dolor de unos segundos cuando el semen estaba en proceso de salir,eso no me había pasado en la vida.
Y como digo,yo era defensor de este medicamento por todos los estudios que hay pero es que estudiándome a mí veo que no,que no merece la pena tomarla.
Que me digan que es psicológico y tal pero para nada lo es,he visto perfectamente como ha ido cambiando todo,como digo,al principio no estaba así.
Que quedarse calvo no es que te corten el pene ni nada de eso.
Me parece que estás teniendo una perspectiva demasiado pesimista de la situación. El dolor al eyacular me ocurre bastante, pero me pasa cuando cojo la bicicleta y hago una ruta larga, se genera una leve prostatitis, es un dolor agudo que dura menos de 1 seg, también puede presentarse al orinar, pero desde luego no es culpa de Finasteride.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9