Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por loperas86  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#724947
Hola he usado durante un tiempo minox y me deja el pelo demasiado graso para ir a trabajar.

Quería saber si con una sola aplicación post trabajo sirve o mejor no echarlo ?

O si sabéis de alguna marca que no sea tan aceitosa ?
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#724988
loperas86 escribió:
Mar Jul 30, 2019 6:15 pm
Hola he usado durante un tiempo minox y me deja el pelo demasiado graso para ir a trabajar.

Quería saber si con una sola aplicación post trabajo sirve o mejor no echarlo ?

O si sabéis de alguna marca que no sea tan aceitosa ?
Yo utilizo Minox unos 3 ml por las noches desde el 2001, y me funciona de lujo, a la mañana siguiente me ducho y punto.

La vida media de Minoxidil es de 23 horas, lo que pasa es que a las empresas les conviene que te lo eches 2 veces para vender más producto¡ pero funcionará igual.

Compra por ejemplo Regaxidil ya que no es aceitoso, sino alcóholico, y además no presenta propilenglicol que produce descamación y picores, aplícatelo una vez al día antes de dormir y dúchate por las mañanas
Avatar de Usuario
Por loperas86  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#724993
Gracias por la info compi. En teoría son 2 ml diarios. Porque te hechas 3 ?

Regaxidil 50mg es el que uso ahora y es aceite puro. Quizás han cambiado la fórmula o hay dos tipos ?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#725013
Como te dice el compañero por la noche y la mañana siguiente a la ducha.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#725017
loperas86 escribió:
Mar Jul 30, 2019 9:29 pm
Gracias por la info compi. En teoría son 2 ml diarios. Porque te hechas 3 ?

Regaxidil 50mg es el que uso ahora y es aceite puro. Quizás han cambiado la fórmula o hay dos tipos ?
El mio es desde luego alcóholico, (Ethanol) y seca en minutos.
Me hecho 3 porque es lo que necesito para llegar a todo mi cuero cabelludo ya que mi alopecia es difusa
Avatar de Usuario
Por loperas86  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#725019
No sé fightin, quizás es porque tengo el bote caducado de hace unos meses y por eso deja más residuos en el cabello. Lo probaré con más detenimiento.

Y por lo que decís me echare las dos dosis por la noche. 2 ml en cabello y 1ml en barba para cerrarla.

Saludos, gracias chicos !
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#725038
No se supone que no hay que superar la dosis de 2 ml diarios?
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#725090
24txema escribió:
Mié Jul 31, 2019 12:15 am
No se supone que no hay que superar la dosis de 2 ml diarios?
Yo me aplico 3 ml, porque es lo que yo necesito, puedes superar los 2 ml sin problemas.
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#725105
Yo hago lo mismo que Fighting pero me aplico unos 2ml más o menos, 3 me parece ya demasiado de hecho a veces se me queda el pelo que parece que me he echado aceite de una freidora en la cabeza :D :D.

De todas formas es cierto que yo el que uso es viñas, el regaxidil voy a tener que probarle porque Rogaine no lleva propilenglicol pero me parece poco efectivo.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#725126
24txema escribió:
Mié Jul 31, 2019 12:15 am
No se supone que no hay que superar la dosis de 2 ml diarios?
Yo me echo mucho más de esa cantidad(17 años de uso) y sin problema .
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#726856
Hola, alguno usa los que preparan en las farmacias al 5% por 19€ 250 ml? Gracias
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#726857
Kakkix escribió:
Sab Ago 10, 2019 5:59 pm
Hola, alguno usa los que preparan en las farmacias al 5% por 19€ 250 ml? Gracias
Si ,es el formato que utilizo fórmula magistral 250ml,pero yo al 4% xk ése porcentaje no me deja residuo en el pelo, 16 euros el bote.
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#726894
Si, esos, gracias por contestar Mesias80 , entiendo que no habrá diferencias con los de las marcas que mencionabais, sólo he usado el formulado magistral de farmacias y quería saber si de haber usado otros alternadamente habéis notado diferencias, gracias
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#727167
Kakkix escribió:
Sab Ago 10, 2019 10:00 pm
Si, esos, gracias por contestar Mesias80 , entiendo que no habrá diferencias con los de las marcas que mencionabais, sólo he usado el formulado magistral de farmacias y quería saber si de haber usado otros alternadamente habéis notado diferencias, gracias
El principio activo es el mismo, salvo que lo necesites con excipientes más suaves (sin alcohol etc) entonces elige lo de marca, saludos ¡
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#727322
Ok, gracias Mesias80