Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#722082
Hola a todos,

Este es un resultado parcial hasta los 7 meses de una cirugía realizada por el Dr Yane en su clínica de Murcia, esperamos que su trabajo sea del agrado del foro y todos nos podamos beneficiar de contar con los servicios de otro gran doctor capilar.

Esta es alguna información complementaria del caso.

⦁ Hombre de 25 años.
⦁ NW 3.
⦁ Tto. Antes del implante
⦁ Finasteride 1,25 mgr con vitaminas Via Oral. (Analitica previa tetosterona/Dht dehidrotetosterona). Test genético (muestra de saliva).
⦁ PRP/laser sesiones mensuales (3 sesiones).
⦁ Pelo de grosor medio.

⦁ Plan quirúrgico:
⦁ Restaurar 1 era. Línea y zona frontal en un solo procedimiento.
⦁ Total uf. 2477.

⦁ Tto. Post. Operatorio:
⦁ Finasteride/minoxidil
⦁ Prp/laser.

⦁ Equipo Trivellini tech.
⦁ Punh hibrido, trompet 0.9 mm y 0.85 mm
⦁ Implantacion Keep.
⦁ Post operario inmediato se empleo ATP (adeniltrifosfato), uso en spray, sobre la zona implantada, la primera semana (empleo cada hora durante las primeras 48 hs., posteriormente cada 3 horas, hasta completar la semana).

⦁ Incisiones previas:
⦁ Lancetas 0.7 mm primera linea.
⦁ Lancetas 0.8 mm y 0.9 mm.


Fotos del proceso desde antes de la cirugía hasta los 6.5 meses actuales.

Las fotos de la cirugía han sido tomadas por el paciente ya que el doctor no solía tomar fotos en esa fase de la cirugía para minimizar las molestias al paciente, sin embargo ya estamos adaptando el protocolo de toma de fotos de la clínica para que se ajuste a las exigencias del foro, agradecemos su comprensión y paciencia :wink:


ANTES DE LA CIRUGÍA
El paciente lleva el pelo largo porque se hacía un peinado con el que camuflar la falta de densidad y el retroceso de la primera línea.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


CIRUGÍA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


6.5 MESES POSTOP
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



VIDEO 6.5 MESES POSTOP
https://youtu.be/pHAleOl47Ts
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#722157
vaya cambio,,y con solo 6,5 meses de evolucion,,actualizar hasta el año o 15 meses,,me encantaria ver como queda,,,y sobre como llevaba el pelo antes me recuerda a mi,,para tapar,,sino mirar mis fotos del antes,madre mia,,la verdad que debe sentirse contento y yo que me alegro.le a cambiado todo,,seguro que esta de un subidon de la ostia,,felicidades a la clinica y al paciente.y que aun falta.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#722320
Hola Javi, me alegro de que te guste!, espero actualizar el caso más adelante para que podamos ver el resultado final.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#724657
Woos, parece otro con mayúsculas. Q tupé pa 6 meses :shock:
Enhorabuena Dr y paciente..👍🏼
Por Tritamud  -  Cinturón Naranja  - 220Mensajes
#724664
Enhorabuena por esos resultados, se ve muy bien y todavía queda muchos meses para mejorar, yo llevo casi tres meses de mi operación, espero tener tan buenos resultados.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#724857
Gracias por los comentarios Mascapelo :wink:

Tritamud, acabo de ver tu caso, tiene un aspecto excelente y ya has pasado lo peor, a partir de ahora sólo ganancias :D

Saludos!
Avatar de Usuario
Por titeuf  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#725710
Desde el principio se veía que el Dr le consiguió poner mucha densidad en ese frontal.El video no deja lugar a dudas ,es un gran resultado,densidad y naturalidad.Y aún queda evolución para mejorar .Enhorabuena.
Por HSalvador  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#725713
Buen caso¡. El resultado final es muy natural. Felicitaciones¡¡¡
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#726996
Muchas gracias por los comentarios positivos, estamos trabajando en nuevos casos que seguro que serán del agrado de muchos pacientes!

Saludos y suerte!