Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#724255
Javilton totalmente de acuerdo contigo, este concepto es lo mejor de dos mundos, la cantidad del turco (aunque en dos sesiones y todo mucho más ortodoxo) y la calidad y tranquilidad del español. Para el paciente estoy convencido q se consigue un magnífico equilibrio.
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#724281
Muchas gracias.
Por valerossi46  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#724322
Como va el asunto tio? Espero que todo vaya genial
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#724332
Valerossi46 buenos días, gracias x tu interés, de momento todo va fenomenal, no he tenido dolor, si q tengo la sensación de casco q describen habitualmente los operados y bueno llevo cinco noches durmiendo sentado con una almohadita cervical, sin q mi cabeza entre en contacto con nada, esperando a que llegue la semana y todo esté ya más afianzado. Se agradece mucho el interés, un saludo amigo.
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#724363
Por cierto olvidaba comentar q la técnica utilizada ha sido fue zafiro y con pre-anestesia o anestesia sin dolor.
Por BolitadeVillar  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#724398
Diegusmaximus escribió:
Vie Jul 26, 2019 3:08 pm
Afirmativo, no llega a 7.000 euros.
Si son 3945€ por sesión de 2.500 UF no me salen las cuentas (a no ser que haya algún descuento cuando son dos sesiones o sea precio sin IVA).
Mucha suerte con tu evolución y no dejes de actualizar.
SALUDOS!!!
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#724409
Bolitadebillar, buenas tardes. Te explico, la previsión inicial q hizo el doctor fue, q yo necesitaba 5.000 uf para cubrir con buena densidad, evidentemente el día de la visita vas con el pelo largo, además en mi caso lo tengo muy negro y cubre bastante. En el transcurso de la intervención ya con la cabeza rapada,
y como el doctor es muy perfeccionista, consideró q vendría bien alguna UF más, y sacó algo más de 2.500 UF en cada sesión (como figura en desglose), pero eso no lo cobra, es una cuestión q el valora xq al final lo que pretende es dejarte satisfecho, y evitar q quedes mal, por falta de densidad en alguna zona.
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#724410
MrfloW, muchas gracias, poco a poco...😅
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#724498
Muchas gracias a tí Diegus..
Me alegra oír tanta implicación por parte del Dr Rojas en todo el proceso, buen dato.
Lo que yo de tí sí me pensaría dos veces lo de la medicación (finas).. aún eres joven, que siii, sólo 41 :wink: y te vendría muy bien para mejorar aún más, y más aún la coronilla. (Valga la redundancia inversa). Es lo q yo haría, tú eres tu dueño, claro.
Y para la paliza de grafts extraídos, la donante parece no haber sufrido demasiado, ha estado repartida ampliamente, espero q tengas pronta recuperación, buena supervivencia y evolución.. suerte
Saludos seguiré visitando el hilo
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#724540
Mascapelo, con gente como vosotros da gusto, de verdad, menuda inyección de ánimo, es una maravilla disponer de un entorno como éste en el q obtener tanta información valiosa y un gran apoyo emocional, gracias.
En cuanto al Dr. Rojas, fue una importante apuesta personal por el, fuera de la zona de confort q ofrecía el foro, e incluso de mi propio entorno personal (tengo algunos amigos operados), tampoco fue fruto de la casualidad xq mi decisión se ha fundamentado principalmente en:

Primero, seguimiento previo en redes de su nivel formativo, asistencia a congresos, actos solidarios, comentarios de pacientes, que fuese una perdona familiar y espiritual etc...observando resultados, y tratando de conocer su perfil, xq yo buscaba un equilibrio entre la persona y el profesional (ya q en estos ámbitos un contrato o una garantía, es un brindis al sol, lo principal para mi, era encontrar a una persona en la q pudiera depositar toda mi confianza, e ir tranquilo a la intervención).
Segunda, la consulta personal, en ella existe un lenguaje no verbal, mediante el q ya eres capaz de decidir si ese tío es un cretino y no me tocas ni con un palo, o te abro las puertas de mi corazón, 😂😂😂 bueno igual me estoy emocionado en exceso, pero creo q todos entendéis lo q digo.
Creo humildemente, haber encontrado lo que buscaba, un buen profesional a un precio justo.
En otro orden de cosas, deciros q hoy ya empiezo a estar más relajado, llevo seis noches sin pegar ni ojo, durmiendo en el sofá, todo tieso, temblando xsi rozo algo y se caen los implantes. Ya se empiezan a ver más secos y dan sensación de solidez el tema, un saludo amigos, seguiremos informando.
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#724864
Ya se cumple 7 y 8 días de mis intervenciones, empiezan las costras, estoy super contento con la evolución.

Imagen
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#724867
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#724886
Hola chicos, ya está disponible en youtube un vídeo de la clínica ihairmedical, que hace una review de mis dos intervenciones, hasta la fecha actual, xsi os interesa ponerle cara al Doctor Rojas. Un saludo amigos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 21