Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#724049
Imagen

Descripción del caso
-Motivo de la consulta: paciente viene a Clínicas Dr. Pelo por disminución de su densidad capilar en los últimos 5 años.
– Edad: 26 años
– Medicación habitual: niega
-Enfermedad Actual: niega
-Antecedentes Familiares(alopecia): paterno y materno.
-Alergias: niega

Valoración del pelo y cuero cabelludo :
– Grosor : fino
– Color : negro
– Textura: liso
– Caspa : No
– Grasa :
– Descamación No
– No realizado tricograma

Plan y tratamiento recomendado
– Se solicita análisis de sangre y se recomienda tratamiento médico, mesoterapias y láser capilar Ledhair
– Revisión a los 3 / 6 / 9 /12 meses


Pasados solamente 5 meses se observa por fotos un aumento del grosor del pelo, cambio del color y aumento densidad, paciente satisfecho con nuestro resultados, seguimos mejorando su densidad hasta 12 meses.

ANTES DEL TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS TRAS 6 MESES DE TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA DE ANTES Y DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

INFORMACIÓN SOBRE TRATAMIENTO MÉDICO: PRUEBA GENÉTICA+MESOTERAPIAS CAPILARES PERSONALIZADAS (1 AÑO) + GORRA LED HAIR+ SEGUIMIENTO.
TRATAMIENTO ORAL PERSONALIZADO
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#724130
Espectacular!

Abrid clínica en Valencia, venga :lol:
Por EzSa  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#724134
Muy buen resultado.

Yo llevo 3 sesiones de tratamiento, cuando pase alrededor de 6 meses abriré un hilo explicando la experiencia y los resultados.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#724184
miaauh escribió:
Jue Jul 25, 2019 9:02 pm
Espectacular!

Abrid clínica en Valencia, venga :lol:
Muchas gracias por tu comentario,

Ojalá y podamos seguir abriendo clínicas, pero es difícil sacar más doctores cualificados :D

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#724185
EzSa escribió:
Jue Jul 25, 2019 9:31 pm
Muy buen resultado.

Yo llevo 3 sesiones de tratamiento, cuando pase alrededor de 6 meses abriré un hilo explicando la experiencia y los resultados.
Si eres paciente de Clínicas Dr Pelo estoy aquí para ayudarte en lo que sea necesario.

Un saludo!
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#724187
No dejo de alucinar con estos casos, ha cubierto las entradas en 5 meses y de momento no necesita injerto.
Por EzSa  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#724194
Tarjetaroja escribió:
Vie Jul 26, 2019 9:42 am
EzSa escribió:
Jue Jul 25, 2019 9:31 pm
Muy buen resultado.

Yo llevo 3 sesiones de tratamiento, cuando pase alrededor de 6 meses abriré un hilo explicando la experiencia y los resultados.
Si eres paciente de Clínicas Dr Pelo estoy aquí para ayudarte en lo que sea necesario.

Un saludo!
Si soy paciente de Dr Pelo, si necesito cualquier cosa te iré comentando.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#724343
Tarjetaroja escribió:
Vie Jul 26, 2019 5:51 pm
Excelente, gracias por confiar en nostros.
Brutal ! a ver si me animo y te contacto, me gusta mucho ese resultado. Esta tomando finasteride via oral ? Es que yo no lo tolero bien.. y por cierto creo que en canarias solo estan en tenerife verdad?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#724349
maluco escribió:
Sab Jul 27, 2019 11:02 am
Tarjetaroja escribió:
Vie Jul 26, 2019 5:51 pm
Excelente, gracias por confiar en nostros.
Brutal ! a ver si me animo y te contacto, me gusta mucho ese resultado. Esta tomando finasteride via oral ? Es que yo no lo tolero bien.. y por cierto creo que en canarias solo estan en tenerife verdad?
Me encantaría abrir con el tiempo una sucursal en Gran Canaria, pero sí, a día de hoy solo tenemos en Tenerife. El paciente toma finasterida, la cual hace un trabajo muy efectivo con las mesoterapias. ¿has probado a tomar dosis bajas?

No obstante, buscamos el tratamiento que mejor se adapte a cada paciente, actualmente existen muchos fármacos para la lucha contra la alopecia.

Un saludo paisano.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#724374
maluco escribió:
Sab Jul 27, 2019 11:02 am
Tarjetaroja escribió:
Vie Jul 26, 2019 5:51 pm
Excelente, gracias por confiar en nostros.
Brutal ! a ver si me animo y te contacto, me gusta mucho ese resultado. Esta tomando finasteride via oral ? Es que yo no lo tolero bien.. y por cierto creo que en canarias solo estan en tenerife verdad?
Finasteride hace ahí un 90% del resultado, fíjate además que tiene alopecia difusa, con tremenda miniaturización que se puede revertir solo con Finas, Dutas u otro antiandrógeno, estos son la BASE de cualquier tratamiento.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#724377
FightingTheHairLoss escribió:
Sab Jul 27, 2019 2:29 pm
maluco escribió:
Sab Jul 27, 2019 11:02 am
Tarjetaroja escribió:
Vie Jul 26, 2019 5:51 pm
Excelente, gracias por confiar en nostros.
Brutal ! a ver si me animo y te contacto, me gusta mucho ese resultado. Esta tomando finasteride via oral ? Es que yo no lo tolero bien.. y por cierto creo que en canarias solo estan en tenerife verdad?
Finasteride hace ahí un 90% del resultado, fíjate además que tiene alopecia difusa, con tremenda miniaturización que se puede revertir solo con Finas, Dutas u otro antiandrógeno, estos son la BASE de cualquier tratamiento.
Si bueno es normal tan buen resultado es dificil sin finasteride seguramente, aun asi gran mejora
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#724380
maluco escribió:
Sab Jul 27, 2019 3:18 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Sab Jul 27, 2019 2:29 pm
maluco escribió:
Sab Jul 27, 2019 11:02 am


Brutal ! a ver si me animo y te contacto, me gusta mucho ese resultado. Esta tomando finasteride via oral ? Es que yo no lo tolero bien.. y por cierto creo que en canarias solo estan en tenerife verdad?
Finasteride hace ahí un 90% del resultado, fíjate además que tiene alopecia difusa, con tremenda miniaturización que se puede revertir solo con Finas, Dutas u otro antiandrógeno, estos son la BASE de cualquier tratamiento.
Si bueno es normal tan buen resultado es dificil sin finasteride seguramente, aun asi gran mejora

Mira estos casos, solo con Finasteride https://www.bernsteinmedical.com/medica ... nt-photos/
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#724399
Los casos que subimos jamás obtendría el grado de mejora alcanzado solo con finasterida. De hecho son muchos los pacientes que acuden porque llevan años atascados únicamente con la toma de este medicamento. Si así fuera, no tendríamos pacientes en nuestras clínicas.

La realidad es que cada paciente lleva un tratamiento totalmente personalizado y se va ajustando a la necesidad de cada paciente, previamente analizado por estudio genético.

Recordemos que la lucha contra la alopecia es la suma de muchos factores y donde finasterida, cumple un papel relevante (estoy de acuerdo) pero complementado con más aspectos. En mi caso, no tomo finasterida y mantengo la alopecia al margen gracias a la combinación de mesoterapias+ láser led hair.

Un saludo compañeros!
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#724494
Tarjetaroja escribió:
Sab Jul 27, 2019 5:02 pm
Los casos que subimos jamás obtendría el grado de mejora alcanzado solo con finasterida. De hecho son muchos los pacientes que acuden porque llevan años atascados únicamente con la toma de este medicamento. Si así fuera, no tendríamos pacientes en nuestras clínicas.

La realidad es que cada paciente lleva un tratamiento totalmente personalizado y se va ajustando a la necesidad de cada paciente, previamente analizado por estudio genético.

Recordemos que la lucha contra la alopecia es la suma de muchos factores y donde finasterida, cumple un papel relevante (estoy de acuerdo) pero complementado con más aspectos. En mi caso, no tomo finasterida y mantengo la alopecia al margen gracias a la combinación de mesoterapias+ láser led hair.

Un saludo compañeros!
Yo he visto mejoras así solamente con Finasteride, sino revisa el foro del DR Bernstein.

Claro, tú no usas Finasteride, pero usas un antiandrógeno aún más potente, Dutasteride.