Mascapelo escribió: ↑Lun Jul 22, 2019 9:59 pm
Enhorabuena MrfloW.. se ve bien, no me gustan mucho las hileras pero parece buen trato y limpio en gral.. un caso curioso. Tampoco habÃa visto casos de BHT en pecho, gracias por la foto de la donante
me quedaron un par de dudas,
-la primera sesión fueron 3400 en un dÃa? (mucho).. y dejaron pecho para la siguiente sesión, no?, como podrÃan luego intercalar tipos de pelo, espero no se diferencien zonas y sea un contÃnuo..
-y lo más importante, le dijiste que lo publicabas en el foro?
saludos
El tema hileras o aleatorio ya lo comenté el otro dÃa en otro post.(échale un ojo)
En cuanto a lo de subirlo al foro, sà lo dije.(pero no a Serkan. A él solo lo vi en fotos) Cuando me hicieron el 1er diseño en la consulta le dije a la traductora que me hiciera una foto con mi móvil para subirla (la hizo sin más importancia, parece que se lo piden habitualmente) después me borró el diseño porque decÃa que lo volverÃan a pintar en el quirófano. Una vez finalizada la intervención del 1er dÃa la zona trasplantada era menor que la del 1er diseño y lo comenté. Una traductora (la de la consulta) decÃa que en la segunda sesión intercalarÃan los del pecho y no llegarÃa tan atrás. Otra que es la que pasaba por los quirófanos, cuando le enseñé la foto del 1er diseño y donde habÃan llegado me dijo que sà llegarÃan al diseño original en la segunda sesión con los del pecho y que la otra traductora se habÃa confundido con otro paciente que tb irÃa al dÃa siguiente para el pecho ( Y asà fue. Fuimos juntos).
Aun asÃ, el dÃa de la segunda parte con una tercera traductora le volvà a comentar y mostrar el diseño de la consulta y donde debÃa llegar.
Se supone que el pelo de la donante va en la parte frontal y el resto del la barba y el pecho detrás. Ya veremos cómo queda (se supone que son profesionales y saben lo que hacen).
En fin, a esperar...