Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By nico diaz
Empece a usar minoxidil pero me pueden decir si forzosamente tengo que utilizar un champú especial? Yo siento que mi pelo es normal claro con una ligera caida del mismo por que tengo AGA. Pero tengo que utilizar un champú especial con el minoxidil obligatoriamente?
Saludos a todos y continuemos con esta lucha!

Regístrate para ver menos publicidad

By Olivia
Hola Nico! :)
Podés usar un shampoo con Ketoconazol 2%, es antifúngoco, antiseborreico y antiandrógeno suave, quiere decir que funciona -en menor medida- como el minoxidil.
Se usa solo dos veces por semana y en cada lavado lo dejás actuar unos 5 minutos antes de aclarar.
De todos modos, no es obligatorio el uso del shampoo junto con el minoxidil. Simplemente los dos juntos actúan mejor para el AGA, pero no quiere decir que el minox no vaya a funcionar solo.;)

Saludos!

By Nico
Hola como estas !!

Podes usar los champos que quieras y que mejor te dejen el cabello a vos , va en gusto y de acuerdo a lo que uno tenga. Se suele aconsejar usar el champo con ketoconazol 2% dos veces por semana porque esta demostrado que es un antiandrogeno suave y sirve para el tratamiento de la AGA.

Saludos !!

By nico diaz
Hola Nico!
Te agradezco tus útiles consejos y ya los mantendré informados de como evoluciona mi situación.
Saludos y adelante!

By mjsmjs_18
Manu: decime con que frecuencia usas el Shampoo Ketoconazol y si convinado con el Ylox al 5% (mañana y noche) te resulta efectivo...yo usé los dos hace tiempo pero no recuerdo que me hicieran efecto, aunque no con la frecuencia q lo voy a empezar a usar ahora.

Entiendo q el Keto es fuerte y si empiezan los picores habrá q reducir la posologia, pero voy a arrancar con 3 por semana y el Ylox todos los días...qué recomendaciones me das?...tengo el pelo cada vez más fino y probé de todo...el Finas durante 10 meses!...NADA pasó!...el Minox al principio tenia resultados pero despues aparecía caspa y picores y consecuentemente la caida reaparecía nuevamente...decime cómo lo recomendás a esto de usar los dos productos, en tu caso, claro está; solo para conocer...gracias.

By Nico
Hola como estas !!

El champo con Ketoconazol 2% lo podes usar dos veces por semana en dias alternos y es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave, o sea que si tenes alguna de estas cosas te sirve. En cuanto a la marca que nombras esta perfecto.

Saludos !!