Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por MrfloW  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#723192
ozzy85 escribió:
Vie Jul 19, 2019 5:24 pm
Coño que buena pinta tiene
Gracias!
Para el estado en que partía estoy contento.

Hoy hemos comparado las diferentes distribuciones que nos han hecho a cada uno de los folículos. La mía y la de otro se pueden observar hileras, otros la distribución es más aleatoria y otros que se han hecho las entradas sigue la distribución de su pelo. Al principio pensé que era la forma de trabajar del equipo que te toca, pero pensando en positivo creo la distribución elegida para cada paciente es buscando el mejor resultado posible para su caso. Aunque el equipo que me ha puesto hoy la segunda tanda lo ha hecho de manera más aleatoria (puede ser por que es mejor equipo o por que la zona se acerca a la coronilla🤔).

En fin, ya veremos los resultados(esperemos que no toque pelo muñeca😨)
Saludos
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#723212
MrfloW escribió:
Vie Jul 19, 2019 11:31 pm
Coronillaza9 escribió:
Vie Jul 19, 2019 10:55 pm
Increíble en la última actualización no se ve clareo alguno
Sí hombre, en la última foto se aprecia claramente toda la coronilla que queda por cubrir
Perdona compañero quise hacer la gracia porque no se veían las fotos 😂
Cuando consigamos verlas bien te doy mi impresión de verdad 😊
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#723214
Como te notas el pecho??? Alguna foto estaría bien 😃
Avatar de Usuario
Por MrfloW  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#723241
Finalmente y según pone el certificado de garantía han sido un total de 4310 divididos de la siguiente manera:

909 grafts de 1 pelo
1271 grafts de 2 pelos
502 grafts de 3 pelos
29 grafts de 4 pelos
689 de barba
910 de pecho

Por cierto, ya no hacen PRP tras el trasplante, ahora nos hacen una sesión de láser que al parecer acelera la cicatrización. Aunque todos veníamos con el pensamiento del PRP tal y como nos habían dicho...
Avatar de Usuario
Por ozzy85  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#723269
MrfloW escribió:
Sab Jul 20, 2019 11:53 am
Finalmente y según pone el certificado de garantía han sido un total de 4310 divididos de la siguiente manera:

909 grafts de 1 pelo
1271 grafts de 2 pelos
502 grafts de 3 pelos
29 grafts de 4 pelos
689 de barba
910 de pecho

Por cierto, ya no hacen PRP tras el trasplante, ahora nos hacen una sesión de láser que al parecer acelera la cicatrización. Aunque todos veníamos con el pensamiento del PRP tal y como nos habían dicho...
Uuu, que poco me gusta q empiecen con el chusmeteo de quitar cosas.
Han subido el precio 100€ y han quitado el prp...
Avatar de Usuario
Por MrfloW  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#723274
Nos lo han vendido como un avance, que es más caro y mejor que el PRP recién operado. Nos aconsejan que el PRP lo hagamos dentro de 3 meses la primera sesión y una sesión cada 3 meses el primer año.
En fin, a saber si funciona bien lo del láser. Espero que sí
Avatar de Usuario
Por ozzy85  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#723279
Ya nos contaras como te ha ido.
Ya estas en casa?
Yo ire solo asi que los 4 dias se me pasaran lentisimo
Avatar de Usuario
Por MrfloW  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#723292
ozzy85 escribió:
Sab Jul 20, 2019 4:07 pm
Ya nos contaras como te ha ido.
Ya estas en casa?
Yo ire solo asi que los 4 dias se me pasaran lentisimo
Salgo mañana a las 8 am.

Yo también pensaba que venia sólo y tres días antes un coordinador de Aratravel creó un grupo de whatsapp con 15 participantes.
Puede ser que entres en un grupo o que cuando llegues te encuentres con gente en el hotel que ha llegado un día antes. Ante las adversidades y la distancia el ser humano hace piña. Jjjj
En ese sentido bo me puedo quejar. Se ha creado un grupo muy apañado"por los pelos"y nos hemos reído de lo lindo. Seguramente seguiremos en contacto.
De todas maneras siempre tienes el foro. Estaremos contigo 💪
Avatar de Usuario
Por ozzy85  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#723329
MrfloW escribió:
Sab Jul 20, 2019 5:25 pm
ozzy85 escribió:
Sab Jul 20, 2019 4:07 pm
Ya nos contaras como te ha ido.
Ya estas en casa?
Yo ire solo asi que los 4 dias se me pasaran lentisimo
Salgo mañana a las 8 am.

Yo también pensaba que venia sólo y tres días antes un coordinador de Aratravel creó un grupo de whatsapp con 15 participantes.
Puede ser que entres en un grupo o que cuando llegues te encuentres con gente en el hotel que ha llegado un día antes. Ante las adversidades y la distancia el ser humano hace piña. Jjjj
En ese sentido bo me puedo quejar. Se ha creado un grupo muy apañado"por los pelos"y nos hemos reído de lo lindo. Seguramente seguiremos en contacto.
De todas maneras siempre tienes el foro. Estaremos contigo 💪
Ostias q bien, pues me has dado un empujoncito porque me rayaba eso de estar tan solo alli.
En esos momentos se agradece un poco la compañia y poder desahogarse con alguien
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#723585
Bueno esa coronilla de fraile para la siguiente 😬
Sigo esperando La foto del péchamen 👀
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15