Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#720533
Os cuanto haber si alguien me puede ayudar,llevo operado poco mas de 3 semanas y queria provar con el minoxidil,pero hace unos años empece a usar el viñas en liquido y me produjo una dermatitis espantosa unas costras enormes creis que en espuma podria irme mejor?o alguna marca en especial?
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#722928
A mi el Viñas me pica más que el Regaxidil, pero me pasa una cosa curiosa; el Viñas es más "pringoso" o "líquido" una vez en cabeza y es como si lo notarás más, mientras que el Regaxidil es como si no te pusieras nada porque es más seco y "limpio". Entre esto y que el Viñas lo notas porque pica, es como si pensara que el Viñas es más efectivo.

En fin, que tiendo al Viñas por puro prejuicio, porque si ambos son igualmente efectivos deberías pasarme de todas todas al Regaxidil, que es más suave y limpio.

¿A alguien más le pasa esto? ¿En general se podría decir que un minox es más bueno/eficaz que otro?

Hoy he ido a una farmacia y allá me han dicho por 1ra vez que el minox hecho en farmacia, via fórmula, es mejor que el minox comercial. ¿Tiene algún fundamento esta afirmación?
Por squirtlepack  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#722945
Yo personalmente tuve buena experiencia con él viñas y el lacovin pero con el regadixil...experiencia nefasta me producía picores y descamación y lo tuve que dejar..en el futuro empezaré con él viñas aunque sea más pringoso 🧐
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#722960
Lous escribió:
Jue Jul 18, 2019 9:34 am
A mi el Viñas me pica más que el Regaxidil, pero me pasa una cosa curiosa; el Viñas es más "pringoso" o "líquido" una vez en cabeza y es como si lo notarás más, mientras que el Regaxidil es como si no te pusieras nada porque es más seco y "limpio". Entre esto y que el Viñas lo notas porque pica, es como si pensara que el Viñas es más efectivo.

En fin, que tiendo al Viñas por puro prejuicio, porque si ambos son igualmente efectivos deberías pasarme de todas todas al Regaxidil, que es más suave y limpio.

¿A alguien más le pasa esto? ¿En general se podría decir que un minox es más bueno/eficaz que otro?

Hoy he ido a una farmacia y allá me han dicho por 1ra vez que el minox hecho en farmacia, via fórmula, es mejor que el minox comercial. ¿Tiene algún fundamento esta afirmación?
Me pasa lo mismo, de hecho yo uso minoxidil en espuma marca Regaine y cuando me lo aplico a los pocos minutos ya está seco, en cambio con el viñas tengo la sensación de ser algo más permanente y al picar da la sensación de que si que hace efecto. He vuelto a este por ese motivo pero a veces me pica la cabeza una barbaridad, sobre todo más que en el momento de echármelo igual al día siguiente al haberme lavado el pelo y dependiendo del champú que haya utilizado.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#722965
Todos son exactamente igual de efectivos, la diferencia esque el Regaxidil no cuenta con propilenglicol, por eso resulta mucho más limpio en la aplicación, pero todos tienen Minoxidil al 5% y están aprobados para la lucha contra la alopecia.
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#722974
Pues así, el compañero y yo deberíamos cambiar al Regaxidil y olvidar los picores del Viñas. Un poco tontos, no?! :)