Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#722596
Rebordonit escribió:
Mar Jul 16, 2019 12:05 pm
Gracias por los ánimos Jake....la verdad es que estoy algo desmoralizado....viendo todos los casos buenos del doctor Junior que hay presentados en el foro a los 7 meses y me tenia que tocar a mi.....y encima con todo el arsenal que me estoy metiendo.

Un saludo y gracias por comentar
Piensa que cada organismo responde una forma lo importante esk te vea el doctor y te pueda evaluar bien.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#722625
Buenas compañero,

Mucho ánimo con el proceso, sabes que cuando lleguemos a los 12 meses haremos una revisión de cómo ha sido el injerto y ver en caso de que fuese necesario, la mejor solución para tu caso. Estás en buenas manos, puedes estar tranquilo :D

Asimismo, sabes que estoy siempre a tu entera disposición, la finalidad está clara, llegar a la excelencia capilar y así será.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#722633
Efectivamente Rebordonit se ha ralentizado el proceso, y aunque en el peor de los casos la densidad no sea la deseada te has operado con un TOP con mayúsculas.

Te van a repasar hasta que quedes niquelado, de todas maneras paciencia xk hasta el rabo todo es toro y falta mucha evolución compañero .

Mucho pelo asegurado ¡
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#722640
Ánimo compañero que esos pelos saldrán. Tienes razón en que aun queda camino para el resultado que se busca, así que paciencia que aun quedan meses de evolución y cada uno responde de forma diferente. Un saludo
Por Rebordonit  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#722745
Buenos días compañeros.
Ayer estuve hablando con el Doctor Junior y me.dijo que lo ve bien y que hay que esperar al año para hacer una valoración como toca...que tiene algún caso que del 6o al 12 mes tuvo muy buena evolución y que tenga paciencia.

Yo, que llevo viendo casos más de 15 años no estoy muy confiado en que salga lo que falta....espero equivocarme.

Gracias por seguir mi caso y nos vemos en el octavo mes.un saludo
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#722788
Rebordonit escribió:
Mié Jul 17, 2019 7:42 am
Buenos días compañeros.
Ayer estuve hablando con el Doctor Junior y me.dijo que lo ve bien y que hay que esperar al año para hacer una valoración como toca...que tiene algún caso que del 6o al 12 mes tuvo muy buena evolución y que tenga paciencia.

Yo, que llevo viendo casos más de 15 años no estoy muy confiado en que salga lo que falta....espero equivocarme.

Gracias por seguir mi caso y nos vemos en el octavo mes.un saludo
CONFIEMOS :D :D
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#722876
Rebordonit escribió:
Mié Jul 17, 2019 7:42 am
Buenos días compañeros.
Ayer estuve hablando con el Doctor Junior y me.dijo que lo ve bien y que hay que esperar al año para hacer una valoración como toca...que tiene algún caso que del 6o al 12 mes tuvo muy buena evolución y que tenga paciencia.

Yo, que llevo viendo casos más de 15 años no estoy muy confiado en que salga lo que falta....espero equivocarme.

Gracias por seguir mi caso y nos vemos en el octavo mes.un saludo
Siendo realista dudo que salga todo lo que falta, pero al año valoras. Como dice el doctor paciencia y animo compañero👍🏼
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#723017
Rebordonit escribió:
Jue Jul 18, 2019 7:30 am
Pienso lo mismo que tú.Gracias Jake
Paciencia amigo y ya nos cuentas.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#723578
Ánimo Rebordonit, que queda mucha mejoría aún, y habrá que ver estos meses que quedan. Además tienes el compromiso Dr. Pelo, llegará a buen fin. :wink:
saludos
Por Rebordonit  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#723867
Gracias Masca....no sé si mejorará el asunto hasta el año...espero que algo si.Por la parte del compromiso Dr Pelo estoy 100% tranquilo.

Un saludo foro
Por Rebordonit  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#726844
Buenas compañeros.
La semana pasada fui a la mesoterapia y el doctor me hizo unas fotos....las subo y me.comentais cómo lo veis.
En mi opinión sigo viéndolo algo flojo para los 8 meses aunque hay una gran mejoría partiendo de cómo estaba.

Un saludo y bien foro!!!

Imagen
Imagen
Imagen
subefotos
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#726862
Compañero Júnior en la primera línea deja 1 centímetro de transición en la que pone las unidades de 1 solo pelo para darle naturalidad al frontal, es normal que se note un poquito menos denso xk cubren menos ,ni tan mal que pinta.
Aún queda engrosar más y seguro que todavía hay margen de mejora.

Mucho pelo amigo ¡
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#726883
Se ve una primera línea muy natural pero aún queda tiempo para mejorar, paciencia y ya nos cuentas.
😊
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#726960
Rebordonit escribió:
Sab Ago 10, 2019 3:52 pm
Buenas compañeros.
La semana pasada fui a la mesoterapia y el doctor me hizo unas fotos....las subo y me.comentais cómo lo veis.
En mi opinión sigo viéndolo algo flojo para los 8 meses aunque hay una gran mejoría partiendo de cómo estaba.

Un saludo y bien foro!!!

Imagen
Imagen
Imagen
subefotos
Buenos días compañero,

tal y como te indica mesías, efectivamente el primer centímetro es donde se mete algunos pelos de una sola unidad para dotar de naturalidad, tu línea de injerto empieza un poco más atrás donde se ve ya una buena supervivencia. No obstante, recuerda que hasta los 18 meses mantenemos la espera de mejora en aquellos pacientes tardíos.

Esto ya tiene mucha mejor pinta que las anteriores fotos :D :D :D

Un saludo crack y gracias por actualizar!
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 17