Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Roanprigu  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#720913
Hola, hoy les vengo a mostrar algunas fotos de mi tratamiento:

Desde los 19-20 años comencé a notar un aumento progresivo de pérdida de cabello, sin embargo, no fue hasta los 23 en que me comencé a preocupar. Actualmente tengo 25 años y mi tratamiento lo comencé en Febrero.

La primera foto es como estaba, antes de comenzar a tomar medicación:
Imagen

Usaba el pelo largo para tratar de disimular un poco, sin embargo ya se veía algo ridículo mi empeño en poder disimularlo. Mi autoestima bajó mucho durante el tiempo y la seguridad que mostraba era escasa. Por ende, decidí empezar a consultar y ver opciones.

Comencé a utilizar minoxidil al 5% dos veces al día y una pastilla de finasteride de 1mg al día, pero antes decidí raparme , algo que para mi fue traumático en primera instancia:
Imagen

Los primeros dos meses me rapaba constantemente, pero el segundo mes comencé a hacerme sesiones de plasma rico en plaquetas inyectados (No es tan caro como lo dicen), pero si es incómoda la aplicacion.
Imagen

Como se ve en la imagen anterior, se ve que la cantidad de cabellos que tengo es casi nula, sin embargo de a poco empezaban a asomar algunos pelitos nuevos a partir del 2do a 3r mes
Imagen

Y hay que tener en claro que los efectos secundarios pueden llegar, en mi caso algunos pelos en las muñecas y mis cejas se poblaron más
Imagen


Después de 3 meses ya se veía más poblado:
Imagen


Y decidí raparme por última vez
Imagen


Y luego me dejé crecer el pelo, siguiente con la aplicación diaria de minoxidil y finasteride, les dejo acá unas fotos de como se me va viendo el pelo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y bueno, esta última foto es de ahora, me la tomé antes de hacer este post, con flash para que vean masomenos como se me ve el pelo hoy 6 meses después:

Imagen

-------------------


Seguiré siguiendo el tratamiento, para ver si me siguen saliendo cabellos nuevos, ultimamente me he dado cuenta que tengo cabellos nuevos pero transparentes, espero que tomen fuerza y color para que se vea mejor poblado, espero sus comentarios y responderé sus preguntas! Gracias!!
Por Vekyo  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#720920
Todo un éxito Roanprigu, felicidades! :D

Ahora ya sabes, a mantener y cuidar el pelazo!
Por Roanprigu  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#721166
Gracias!! :D
Por sergiodan21  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#721971
La mejoría es brutal, Roanprigu
Da hasta envidia verte ese pelazo!!
Yo llevo un par de meses con finas 3 veces por semana, me gustaría saber que dosis usas y cada cuanto?
Verte nos motiva a todos a seguir con el tratamiento, es increíble lo bien que se te ve

Saludos y un abrazo
Por Roanprigu  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#722037
sergiodan21 escribió:La mejoría es brutal, Roanprigu
Da hasta envidia verte ese pelazo!!
Yo llevo un par de meses con finas 3 veces por semana, me gustaría saber que dosis usas y cada cuanto?
Verte nos motiva a todos a seguir con el tratamiento, es increíble lo bien que se te ve

Saludos y un abrazo
Mira, ocupo dos veces al día 1ml de Minoxidil al 5% (Marca es Anagen Cassara)
y también ocupo Finasteride de 1mg 1 al día(marca Folipil)

Estas son algunas de las marcas que hay disponibles en Chile. El plasma rico en plaquetas (PRP) Me lo he hecho dos veces desde Febrero hasta hoy Julio.

Saludos!!
Por sergiodan21  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#722050
Roanprigu escribió:
Vie Jul 12, 2019 7:17 pm
sergiodan21 escribió:La mejoría es brutal, Roanprigu
Da hasta envidia verte ese pelazo!!
Yo llevo un par de meses con finas 3 veces por semana, me gustaría saber que dosis usas y cada cuanto?
Verte nos motiva a todos a seguir con el tratamiento, es increíble lo bien que se te ve

Saludos y un abrazo
Mira, ocupo dos veces al día 1ml de Minoxidil al 5% (Marca es Anagen Cassara)
y también ocupo Finasteride de 1mg 1 al día(marca Folipil)

Estas son algunas de las marcas que hay disponibles en Chile. El plasma rico en plaquetas (PRP) Me lo he hecho dos veces desde Febrero hasta hoy Julio.

Saludos!!
Yo creo que eres de los mejores casos que he visto en todo el foro
A mi me está pasando que uso el minoxidil una vez por día (en la noche) y aún así cómo que se seca y termina volviendose como caspa gruesa, descamaciones feas y eso me molesta demasiado, no te ha pasado algo así siendo que usas dos veces al día el minox?
Y otra pregunta, crees que el exito de tu tratamiento se debía más al finasteride o al prp? sinceramente estaba pensando en hacerme el prp pero al ser caro y no tener buenas opiniones y pocos casos documentados de mejoría, no me lo he mandado hacer

Saludos
Por Roanprigu  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#722054
sergiodan21 escribió:
Roanprigu escribió:
Vie Jul 12, 2019 7:17 pm
sergiodan21 escribió:La mejoría es brutal, Roanprigu
Da hasta envidia verte ese pelazo!!
Yo llevo un par de meses con finas 3 veces por semana, me gustaría saber que dosis usas y cada cuanto?
Verte nos motiva a todos a seguir con el tratamiento, es increíble lo bien que se te ve

Saludos y un abrazo
Mira, ocupo dos veces al día 1ml de Minoxidil al 5% (Marca es Anagen Cassara)
y también ocupo Finasteride de 1mg 1 al día(marca Folipil)

Estas son algunas de las marcas que hay disponibles en Chile. El plasma rico en plaquetas (PRP) Me lo he hecho dos veces desde Febrero hasta hoy Julio.

Saludos!!
Yo creo que eres de los mejores casos que he visto en todo el foro
A mi me está pasando que uso el minoxidil una vez por día (en la noche) y aún así cómo que se seca y termina volviendose como caspa gruesa, descamaciones feas y eso me molesta demasiado, no te ha pasado algo así siendo que usas dos veces al día el minox?
Y otra pregunta, crees que el exito de tu tratamiento se debía más al finasteride o al prp? sinceramente estaba pensando en hacerme el prp pero al ser caro y no tener buenas opiniones y pocos casos documentados de mejoría, no me lo he mandado hacer

Saludos
Si, he tenido caspa, pero super controlable con un shampoo que no sea muy químico, tengo el Tío Nacho engrosador, que es super suave y deja un buen aroma, y la caspa que me ha salido la he controlado así.

Respecto a la pregunta de a qué le doy más peso, yo creo que al finasteride+minoxidil, el PRP lo he hecho dos veces nada más, pretendo hacerlo más adelante, es algo molesto, ya que te pinchan muchas veces, pero averigua bien, no es caro, ya que ocupan tu propia sangre para liberar las plaquetas en una licuadora!

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Homunculus  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#722579
Antes que nada felicitaciones. Mi cabello se ve muy similar a como tenias el tuyo antes de empezar el tratamiento, yo actualmente estoy usando minoxidil pero no es suficiente, estoy barajando la opcion de empezar con finasteride. Asi que mi pregunta es respecto a los posibles efectos secundarios tuviste o tenes alguno que puedas adjudicarle a esta droga? Saludos.
Por rrivera  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#722853
Hola amigo, has tenido efectos secundarios?
Por Roanprigu  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#722887
Hola, respecto a las últimas dos preguntas:

Efectos secundarios, los únicos que he tenido es el aumento de vellos a nivel de mas cejas y manos. También he notado que he tenido caspa, pero controlable.

No he tenido disminución de líbido ni problemas erectiles descritos en los prospectos del finasteride. Cabe destacar que es en el menor de los casos y en mío no ocurrió.

Saludos!!
Por Forsyth  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#723869
Estás de puta madre! Yo estoy empezando mi tratamiento con finasterida, empecé el 24 de abril y hoy cumplo el 3er mes, con shedding por el finastéride; aunque aún tengo mucho pelo entre comillas, me acabo de hacer la primer sesión de PRP y pues tus fotos parecen de marketing; un auténtico milagro.

Mi hermano es medico y me hizo la recomendación de analizar en publimed.com la eficacia del PRP y cuando él mismo vio que los resultados estaba avalados, me animó a hacerme dicho tratamiento.

¿ya detuviste el shedding?
Por Roanprigu  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#723870
Forsyth escribió:Estás de puta madre! Yo estoy empezando mi tratamiento con finasterida, empecé el 24 de abril y hoy cumplo el 3er mes, con shedding por el finastéride; aunque aún tengo mucho pelo entre comillas, me acabo de hacer la primer sesión de PRP y pues tus fotos parecen de marketing; un auténtico milagro.

Mi hermano es medico y me hizo la recomendación de analizar en publimed.com la eficacia del PRP y cuando él mismo vio que los resultados estaba avalados, me animó a hacerme dicho tratamiento.

¿ya detuviste el shedding?
Los primeros meses nada de caída, ahora que voy por el 6to he notado que se me ha caído mas el pelo, asique asumo que me llegó tarde el shedding. Como sea no es tanto como para preocuparse!
Saludos!
Por Alegro  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#725468
Que buenos resultados ,
El PRP funciona de verdad y cada cuanto tiempo se recomienda.
Por Roanprigu  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#725873
Alegro escribió:Que buenos resultados ,
El PRP funciona de verdad y cada cuanto tiempo se recomienda.
Se recomienda 1 cada mes por cuatro meses, y dependiendo los resultados se puede elegir tomar otra sesión. Saludos!
Por Forsyth  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#728520
Que tal amigo, veo que tu línea frontal no se recuperó del todo, yo tengo exactamente el mismo tipo de alopecia que tú pero yo apenas voy por mi cuarto mes de tratamiento con finasterida y me acabo de hacer mi segunda sesión de PRP, deberías subir una foto sujetandote el cabello hacia atrás para ver la misma línea, sds!