Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por juvvncc  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#721015
Hola , hace un par de años publique unas fotos de mis entradas porque me tenia preocupado el tema de quedarme calvo , hoy vuelvo por el mismo motivo.
En mi familia , mi padre no es calvo y tiene casi 50 años , el problema es que mi padre tiene el pelo liso y yo rizado , si que tiene un poco de entradas , pero no tantas como yo, le he preguntado y me ha dicho que ni su padre ni nadie de su familia es calvo.
Por parte de mi familia materna mi abuelo tiene 70 años y aun conserva pelo , tiene las mismas entradas que yo , mi tio murio a los 40 y no era calvo , pero si que tenia bastantes entradas.Le he preguntado a mi madre y dice que los unicos calvos son los hermanos de mi abuela.
Adjunto fotos porque no se si me han aumentado las entradas desde hace unos años , en concreto me tiene preocupado la derecha (izquierda en las fotos) porque es mas grande que la izquierda , ademas no es nada simetrica.

Esta foto la tome en 2017 , es mi entrada izquieda , me gustaria tener fotos de la derecha pero no he encontrado:
Imagen
Y esta es la misma entrada en 2019:
Imagen

Si las veo asi no me preocupan tanto el problema viene cuando se ven desde arriba:
Imagen

No se si han aumentando , siempre he tenido entradas , el problema es que no se si me han aumentado , por una parte me tranquiliza que mi familia sea de entradas y que no haya muchos calvos , pero por otra parte miro mis entradas y son enormes.

Si aumentan demasiado me afeitare la cabeza y listo , me niego a hacerme peinados ridiculos para intentar ocultar la calvicie , pero la verdad es que no me gustaria quedarme calvo.

Me gustaria que me dieses opiniones sinceras , y lo siento si he molestado u ofendido a alguien.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#721021
Se nota pelo fino en primera línea y hay un retroceso de las entradas es preocupante por tu juventud que ya estés perdiendo pelo.

Tienes que tomar finasteride para aguantar el pelo lo máximo posible.
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#721186
Se te nota afinamiento pero no esta todo perdido. Busca un dermatologo y empieza con finasteride /dutasteride
Por juvvncc  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#721452
Lo sé, pero esos pelitos de la primera linea de pelo los llevo teniendo desde los 15 años , influye eso en algo? Es decir a la hora de peinarme hace unos años yo notaba que tenía esos pelos ahí , y parecen no haber retrocedido , al menos en las fotos que he publicado yo no noto diferencia , sinceramente tu crees que me han aumentando las entradas desde los 15 hasta ahora?
Por juvvncc  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#721784
willi1357 escribió:
Lun Jul 08, 2019 6:03 am
Se te nota afinamiento pero no esta todo perdido. Busca un dermatologo y empieza con finasteride /dutasteride
Lo sé, pero esos pelitos de la primera linea de pelo los llevo teniendo desde los 15 años , influye eso en algo? Es decir a la hora de peinarme hace unos años yo notaba que tenía esos pelos ahí , y parecen no haber retrocedido , al menos en las fotos que he publicado yo no noto diferencia , sinceramente tu crees que me han aumentando las entradas desde los 15 hasta ahora?
Por sergiodan21  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#721785
Se ve una densidad normal y un buen grosor, no te preocupes
Si notas que pierdes densidad en la primera línea o aumentan tus entradas, eso sí sería motivo de preocupación, pero por ahora estás super bien
Por juvvncc  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#721842
sergiodan21 escribió:
Jue Jul 11, 2019 4:43 am
Se ve una densidad normal y un buen grosor, no te preocupes
Si notas que pierdes densidad en la primera línea o aumentan tus entradas, eso sí sería motivo de preocupación, pero por ahora estás super bien
Lo que me preocupa es eso pelo finos al principio de la cabeza y que una entrada es más grande que otra , crees que es normal? Gracias por la respuesta
Por sergiodan21  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#721967
juvvncc escribió:
Jue Jul 11, 2019 1:47 pm
sergiodan21 escribió:
Jue Jul 11, 2019 4:43 am
Se ve una densidad normal y un buen grosor, no te preocupes
Si notas que pierdes densidad en la primera línea o aumentan tus entradas, eso sí sería motivo de preocupación, pero por ahora estás super bien
Lo que me preocupa es eso pelo finos al principio de la cabeza y que una entrada es más grande que otra , crees que es normal? Gracias por la respuesta
El problema de preocuparte demasiado es que la mente si es capaz de generar cambios negativos, relájate y verás que no es algo del otro mundo que tengas pelos delgados en la primera línea, también ten en cuenta que las entradas son signo de que ya no tienes 11 años y además estás pasando por cambios hormonales.
Sinceramente veo todo dentro de lo normal, ahora, si quieres estar seguro comienza a usar minoxidil (pero primero primero ir a un tricólogo) qué te indique si hay debilitamiento de los folículos o si es sólo sugestión
En fin... un saludo y un abrazo
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#722030
juvvncc escribió:
Jue Jul 11, 2019 3:21 am
willi1357 escribió:
Lun Jul 08, 2019 6:03 am
Se te nota afinamiento pero no esta todo perdido. Busca un dermatologo y empieza con finasteride /dutasteride
Lo sé, pero esos pelitos de la primera linea de pelo los llevo teniendo desde los 15 años , influye eso en algo? Es decir a la hora de peinarme hace unos años yo notaba que tenía esos pelos ahí , y parecen no haber retrocedido , al menos en las fotos que he publicado yo no noto diferencia , sinceramente tu crees que me han aumentando las entradas desde los 15 hasta ahora?
Es tu decisión si empezar con finas o no. Decide si estas empeorando o no, porque realmente nada te ayuda a mejorar y lo máximo que suele hace es mantenerte, por lo que cuanto antes, mejor.
Por juvvncc  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#722066
sergiodan21 escribió:
Vie Jul 12, 2019 1:30 am
juvvncc escribió:
Jue Jul 11, 2019 1:47 pm
sergiodan21 escribió:
Jue Jul 11, 2019 4:43 am
Se ve una densidad normal y un buen grosor, no te preocupes
Si notas que pierdes densidad en la primera línea o aumentan tus entradas, eso sí sería motivo de preocupación, pero por ahora estás super bien
Lo que me preocupa es eso pelo finos al principio de la cabeza y que una entrada es más grande que otra , crees que es normal? Gracias por la respuesta
El problema de preocuparte demasiado es que la mente si es capaz de generar cambios negativos, relájate y verás que no es algo del otro mundo que tengas pelos delgados en la primera línea, también ten en cuenta que las entradas son signo de que ya no tienes 11 años y además estás pasando por cambios hormonales.
Sinceramente veo todo dentro de lo normal, ahora, si quieres estar seguro comienza a usar minoxidil (pero primero primero ir a un tricólogo) qué te indique si hay debilitamiento de los folículos o si es sólo sugestión
En fin... un saludo y un abrazo
Gracias por la respuesta , déjare de pensarlo y si empeoró pues nada a afrontarlo. Un saludo
Por juvvncc  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#722067
willi1357 escribió:
Vie Jul 12, 2019 6:31 pm
juvvncc escribió:
Jue Jul 11, 2019 3:21 am
willi1357 escribió:
Lun Jul 08, 2019 6:03 am
Se te nota afinamiento pero no esta todo perdido. Busca un dermatologo y empieza con finasteride /dutasteride
Lo sé, pero esos pelitos de la primera linea de pelo los llevo teniendo desde los 15 años , influye eso en algo? Es decir a la hora de peinarme hace unos años yo notaba que tenía esos pelos ahí , y parecen no haber retrocedido , al menos en las fotos que he publicado yo no noto diferencia , sinceramente tu crees que me han aumentando las entradas desde los 15 hasta ahora?
Es tu decisión si empezar con finas o no. Decide si estas empeorando o no, porque realmente nada te ayuda a mejorar y lo máximo que suele hace es mantenerte, por lo que cuanto antes, mejor.
Gracias por la respuesta , un saludo.