Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Muy buenas!

Ayer empecé con Propecia y al partir en varios trozos se me rompió la primera pastillita, y 2 de los chachitos me salieron enanos. De ahí que no sepa si considerarlos como si fueran cachos normales o tomarme 2 de esos cachitos a la vez. Se que a partir de los 1,25mg no aumenta el efecto anticaída, ¿pero aumentarían los efectos secundarios si me paso?

Por lo demás solo quería preguntar si bien la mejoría se nota a los 9 meses, ¿sobre qué mes tiende a empezar a mantener? ¿La anulación de la DHT empieza desde el primer día en que se toma la pastilla?

Muchas gracias!
By Nico
Hola como estas !!

Cortas la pastilla de Propecia ? Si es de 1mg esta y es lo que hay que tomar por dia para la Alopecia Androgenetica. Estas hablando de la pastilla de 1mg o la de 5mg ? Si es la de 1mg no tenes que partirla y tenes que tomar una por dia.
En cuanto a la evolucion , la vas a empezar a ver , mas que nada los resultados despues del 7/8 mes , pero la pastilla empieza a actuar desde el principio, pero los primeros resultados tardan varios meses en verse.
Puede que la caida del cabello pare en los primeros meses , pero para sacar alguna conclusion hay que esperar como te decian antes unos meses y tambien sobre el tema de la densidad.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad