Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Jorge88  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#721848
Hola, queria que me ayudariais sobre la clinica de bilbao a ver que tal es y si me la recomendais, estoy entre Dermitek bilbao o la clinica injertocapilaribiza.
Por Shalafi  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#721861
Buenas, yo me he portado con ellos el 9 de mayo, puedes ver mi caso en viewtopic.php?f=16&t=80343
Es muy pronto para evaluar mi caso, pero donante y receptora por ahora están perfectas.
Cualquier duda que no haya publicado me dices y te contesto sin problemas😊
Por Jorge88  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#721873
Esque he visto opiniones buenas y malas de esta clinica y nose, tu fuistes ahi porque eres de bilbao, sino no habrias ido ??
Por Shalafi  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#721879
Yo fui porque la tengo al lado de casa. Pero viendo sus precios y su equipo, sería una de las de mi lista. Eso sí, hay que ver tu caso, si es de una o de dos operaciones. Más de 2500 grafts por sesión, creo que no ponen(no sé si eso es un problema para ti).
Tienen un equipo estable y sólo hacen una operación al día, por lo que sabes quién te lo va a hacer.
Cualquier duda me comentas, no tienen mucha lista de espera y creo que tienen promociones si vienes de fuera, ahí conoces Bilbao😊
Por Jorge88  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#721914

 Mensaje del moderador

nada de teléfonos ni datos personales en público

Por Shalafi  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#721974
Jorge88 escribió:
Jue Jul 11, 2019 9:42 pm
nada de teléfonos ni datos personales en público
Te he mandado un mensaje privado😌
Por Jorge88  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#721992
No me ha llegado ningun mensaje privado, mandame que necesito hanlar contigo. Soy nuevo en el foro.
Por Shalafi  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#722013
Jorge88 escribió:
Vie Jul 12, 2019 1:06 pm
No me ha llegado ningun mensaje privado, mandame que necesito hanlar contigo. Soy nuevo en el foro.
He vuelto a intentar enviarte un mensaje privado pero se queda en la bandeja de salida.😓
Alguien sabe porque pasa esto?
Es la primera vez que intento enviar mensajes🙄
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#722031
No estoy seguro pero creo k se queda en la bandeja de salida hasta que el otto usuario inicia sesión en el foro o lo lee. Te digo porque yo alguna vez que he mandado tb se quedaban ahí pero acababan saliendo
Por Shalafi  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#722061
javilton escribió:
Vie Jul 12, 2019 6:53 pm
No estoy seguro pero creo k se queda en la bandeja de salida hasta que el otto usuario inicia sesión en el foro o lo lee. Te digo porque yo alguna vez que he mandado tb se quedaban ahí pero acababan saliendo
Gracias😊