Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#715547
Ernestomolina escribió:
Mar Jun 04, 2019 9:56 pm
javidestopa escribió:
Mar Jun 04, 2019 7:31 pm
mister-proper escribió:
Mar Jun 04, 2019 7:26 pm
Honestamente yo no estoy en el foro para discutir con nadie, entiendo perfectamente cuando se publica un caso que a unos les puede gustar más y a otros les puede gustar menos y cada uno mientras no insulte puede opinar lo que considere, las fotos son muy claras para ver el resultado y nosotros intentaremos mejorar aquellos aspectos que a la gente no les guste.
Nuestro objetivo es mejorar día a día y buscar la satisfacción máxima de los pacientes.

Un saludo al foro!
Si,,el oscurecimiento de las fots y su manipulacion,,( no tiene ni arrugas,,)) hace que un resultado mediocre pase a ser bueno,cosa y artimañas que no necesitan los grandes.Espero que la gente se de cuenta del Photoshok ,
No veo tan claro que las fotos estén manipuladas , aún así parece un resultado muy aceptable en un caso complejo.
Ernesto, para mi de complejo no tiene nada (para un profesional, claro). Un nw3 con una media pelos/graft tremenda(2,73 creo recordar). Básicamente es prácticamente lo más fácil, partiendo de que un nw2 no se debería operar (mi opinión y la de muchos).
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#715563
Tienes mucha razón, las características previas del paciente son buenas con un ratio muy bueno. En mi opinión la dificultad está en conseguir una buena densidad unido a un buen crecimiento y supervivencia que ópticamente no veamos salto con el pelo nativo, el cambio de imagen del paciente en mi opinión es enorme devolviéndole a los años que realmente tiene .

Saludos y gracias chicos por vuestro aporte y opinión hechas además desde el respeto
Por Ernestomolina  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#718739
cuarentón escribió:
Mié Jun 05, 2019 1:29 pm
Ernestomolina escribió:
Mar Jun 04, 2019 9:56 pm
javidestopa escribió:
Mar Jun 04, 2019 7:31 pm


Si,,el oscurecimiento de las fots y su manipulacion,,( no tiene ni arrugas,,)) hace que un resultado mediocre pase a ser bueno,cosa y artimañas que no necesitan los grandes.Espero que la gente se de cuenta del Photoshok ,
No veo tan claro que las fotos estén manipuladas , aún así parece un resultado muy aceptable en un caso complejo.
Ernesto, para mi de complejo no tiene nada (para un profesional, claro). Un nw3 con una media pelos/graft tremenda(2,73 creo recordar). Básicamente es prácticamente lo más fácil, partiendo de que un nw2 no se debería operar (mi opinión y la de muchos).
Vaya , me alegro de que seas un profesional y de que un caso como el de las fotografías te resulte un caso sencillo . Desde el punto de vista de un observador , potencial paciente , resulta bastante complejo y sospecho que para el profesional que ha llevado a cabo la intervención tampoco debe haber sido fácil.
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#718751
Ernestomolina, me parece que te has equivocado al leer porque dejo claro que no soy un profesional. Si un nw3 es el nivel de alopecia más bajo que es aconsejable operar (reitero no operar a nw2) y con una media tan alta, en que ves complejo el caso?
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#719609
De complejo Le veo poco buena media y alopecia estable, aunque creo que debería haber puesto unos pocos en la coronilla que le Clarea pese al peinado del peluquero hh, no sabía que ahora también ponía botox.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#720915
cuarentón escribió:
Vie Jun 21, 2019 8:15 pm
Ernestomolina, me parece que te has equivocado al leer porque dejo claro que no soy un profesional. Si un nw3 es el nivel de alopecia más bajo que es aconsejable operar (reitero no operar a nw2) y con una media tan alta, en que ves complejo el caso?
Modestamente creo que la dificultad de un caso no tiene porqué coincidir con el grado de alopecia del paciente ni que este sea en la escala un Norword alto o bajo, quizás una difusa a N orword bajo donde hay mucho nativo y se requiere habilidad y experiencia por parte del doctor para no traseccionar el nativo puede extremar mayor dificultad que un norword 4 frontal donde solo hay que volver a dibujar el cuadro y pintar el lienzo en blanco.
Tenemos en el foro la mala costumbre de asociar alopecia grande con dificultad y no es así siempre
No tomes esto como una crítica, es simplemente mi modesta opinión.

Saludos!
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#721230
Gracias por la aclaración Mr Proper. De todas formas, me parece que en este caso no entrañaba mucha dificultad, al no tener que injertar entre nativo. Saludos.