Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por leonard  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#720428
Hola soy hector me hice la micropigmentacion en his hair clinic con Virginia hace 6 años, nunca me he dado un repaso, si alguien necesita asesoramiento o que Le eche una mano con esto de la micro que contacte con migo
Por leonard  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#720430
Podéis ver mi caso en este link, si queréis fotos de ahora las paso por privado, porque no he conseguido subirlas al foro...

viewtopic.php?t=49136
Por Burchi9  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#720459
hola puedes poner las fotos actuales, después de 6 años a ver que tal.
Por Ramakoko  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#720499
Héctor, he visto tu caso esta mañana. La verdad es que ganaste muchsimo después de la micro. Cuéntame, qué tal sigues después de estos años, te has hecho muchos retoques?? La verdad es que tu caso es uno de los mejores que he visto, entre el antes y el después ganas muchísimo!!!
Por leonard  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#720503
Que tal! No me he hecho ningún retoque en 6 años y la verdad es que está muy bien, esta claro que se ha difuminado bastante pero sigue haciendo su función,buenísima experiencia con la micropigmentacion os lo recomiendo. Os puedo pasar fotos por privado si queréis, tengo que aprender a subir fotos aun 😖
Por leonard  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#720504
Preguntarme cualquier duda que tengáis
Por Ramakoko  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#720541
Héctor, pues yo sí tengo algunas dudas, allá voy!!:
1.- Cuando te lo hiciste hace 6 años, te chocó mucho tu nuevo look?? Personalmente en el vídeo yo creo que ganaste y mucho!
2.- Al ir con la cabeza afeitada o rapada, la gente de la calle te percibe como alguien con pelo o calvo?
3.- Cuánto tiempo tardaste en notar que el color empezaba a desvanecerse algo? 1 año?? Y cómo es que no te has hecho retoque?
4.- Después de hacertelo, te rapabas cada día? y con cuchilla, máquina de afeitar o máquina de cortar el pelo??
Ojalá me quede tan bien como a tí!! Pero yo sí fuera tú si que me haría un retoque. Son baratos y si el color va desvaneciéndose ganarías mucho!
Por leonard  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#720828
Me acostumbre rápido a ese nuevo look es muy cómodo y natural, la gente nunca a notado nada raro se creían y creen que me rapo, mi pareja a los dos años de estar con ella se lo dije pero no se dio cuenta si no se lo llego a decir, tengo amigos y familiares que hoy en día no lo saben, el la micro comenzó a aclararse a los 2 años y medio más o menos , pero muy progresivo, nunca he ido a hacerme un retoque si te digo la verdad por el trabajo y porque me quedaba muy lejos vivo en bcn, después de hacérmelo estuve como unos 3 años rapandome con una máquina de cortar el pelo que apura mucho.... Ya no me acuerdo la marca pero seguro que preguntando en un tienda tienen de ese estilo, y poco a poco se fue aclarando y entonces quedaba más natural con el afeitado y ha día de hoy sigo con el afeitado, me gustaría hacerme un retoque de hecho lo tengo pensado para este año con suerte para después de verano. Si tienes más dudas aquí estoy
Por Ramakoko  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#720924
Gracias Héctor!!

Si quieres un consejo en barcelona está el que para mí es a día de hoy el mejor de micropigmentación en España, y sus precios son super asequibles.Se llama Manuel, de hecho el útlimo post del foro es de él y sube muchísimos casos, por si te quieres poner en contacto con él.
Hector, y es fácil acostumbrarse al nuebvo look y a raparse cada día o dos?? Supongo que te sentirías más confiado, y al sentirte más confiado tendrías más exito ligando no, jajaja?? Lo que hace la confianza, a parte de que para mí al marcarte una frente te encuadraba muchísimo más las facciones y te hace mucho más atractivo!!
Por Ramakoko  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#720925
Héctor, y cómo tardaste 3 años en decirselo a tu pareja?? Fliparía un poco cuando se lo dijiste, no? aunque seguro que ya no le importaba!!
Por Tnuke  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#721037
Ramakoko escribió:
Sab Jul 06, 2019 9:46 am
Gracias Héctor!!

Si quieres un consejo en barcelona está el que para mí es a día de hoy el mejor de micropigmentación en España, y sus precios son super asequibles.Se llama Manuel, de hecho el útlimo post del foro es de él y sube muchísimos casos, por si te quieres poner en contacto con él.
Coincido, Manuel para mi el mejor a nivel nacional ahora mismo.
Por estrellapolarnorte  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#721051
Buenas a todos,

Es la primera vez que escribo en el foro, intento coger toda la información posible que hay disponible. En mi caso tengo muchas dudas porque la calvicie ya es una lucha que ha llegado a un punto que por mucho que haga tengo que tomar una solución. Ahora mismo estoy con fibras capilares pero no creo que sea una solución definitva y viendo las opciones solo veo tres salidas a mi caso (bueno la cuarta sería ser calvo pero..............no me quiero rendir de momento)

1. Injerto capilar tengo que ver si me iría bien y ver en el foro casos y si en mi caso es posible (tengo cita con el dermatologo en Septiembre, y es un primer paso que tengo que hacer por lo que he leído que se aconseja en el foro, para ver que tipo de alopecia y en que estadio estoy). Y estudiar lo de si tengo buena zona donante.

2. Una protesis capilar, que he estado muy cerca de ir a hair solution pero algo me dice que es algo que al final no es practico y no quiero depender el resto de la vida de esto.(opinión personal)

3. Micropigmentacion, la verdad es que es lo que en principio tengo asumido hacer. He visto tu caso y es espectacular Hector pero claro me surgen dudas y me gustaría saber si entre tu y otros compañeros me podéis ayudar

¿Es mucha la diferencia entre estar calvo rapado sin pelo que con micropigmentacion? yo en mi opinión diría que si pero no se.

Yo nunca he llevado el pelo corto, y menos rapado en tu caso Hector ¿te ves raro y luego te acostumbras o sabías que te iba a quedar bien?

También había pensado en primer paso hacer la micropigmentación y meses después el injerto capilar en caso de que no me vea bien con el pelo rapado, y en caso de que fuera un caso apto ir a por todas y operarme. ¿esto es posible o aconsejable?

Yo soy de un pueblo cercano de Madrid, pero no se que sitios son recomendables y cuales no, he visto que tu Hector lo hiciste en Barcelona pero preferiría hacerlo en alguna clínica de Madrid, cual me recomendáis o cuales para informarme

¿entre que precio oscila la micropigmentación y tengo una duda hay opción de la tonalidad de los puntitos, más menos oscuros?

Siento el rollo este tan largo pero la verdad es que ha llegado el momento de dar una solución a esto, es algo que taladra la cabeza y cuando existe un problema (es una pena que lo tome como un problema pero me afecta de manera brutal a mi estado moral) hay que solucionarlo, y llevo esperando muchos años y como creo que en la actualidad existen soluciones quiero conseguir la mejor versión que pueda de mi.

Un abrazo a todos muchas gracias por adelantado y enhorabuena Hector creo que te ha quedado genial
Por Ramakoko  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#721104
Para mí sí que hay diferencia y muchísima. Sólo hace falta que veas casos de antes y después. De tener una frente sin fin a tener una frente marcada y encuadrada que define las facciones. Yo he visto algún caso en persona... Y espectacular!!
Creo que Héctor es de barcelona y se lo hizo en marbella, pero yo de tí no pindría problemas en viajar a barcelona, donde tienes a uno de los mejores, y más sabiendo que lo que te vas a hacer es para siempre!!!
Por leonard  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#721170
Hola Ramakoko, te acostumbras rápido al look de rapado y es un momento afeitarse, yo me afeito cada tres días más o menos, y sobre todo vigilo no exponer la micro al sol muchas horas así se conserva mucho mejor y no te brilla la cabeza tanto, y el tema de ligar está claro que ganas mucho cuando te haces la micro es un antes y un después lo aconsejó totalmente,lo más importante es que te hace sentirte mejor con tigo mismo y eso se trasmite
Por leonard  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#721174
Estrellapolarnorte:para la micro siempre estas a tiempo, intenta solucionarlo de otro modo y en el caso que no tenga solución he visto casos últimamente que fusionan microinjerto con micropigmentacion y queda increíble!!