Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por IRPF  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#719124
Hola, Joni. Pues cuando te metes en la sección de "Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante - Casos Particulares", tienes una pestaña que pone "+Nuevo tema". Le das y ya rellenas toda la información que quieras y te pidan.
Por IRPF  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#719126
Lo que la mayoría hacen es poner en el título el nombre de la clínica, doctor, fecha y/o número de grafts. Así la gente que bichee los posts, se interesan más y tienes más feedback.
Por Carlitos52  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#719467
Hola a todos, soy nuevo en este foro y tras ver las opiniones y las
fotos de pacientes de Clinica esbeltia en su web me decidí a pedir
consulta en la clínica.

Me atendió hace unos días el doctor Ruiz Solanes durante más de 40
minutos. Me resolvió todas las dudas que tenía y en especial el número
de unidades foliculares que necesito.

Me comentó con detalle como es mi pelo actual, el posible resultado,
cómo será la operación, la técnica que utilizará en mi caso y la
duración aproximada.

El trato ha sido excelente, sin presión alguna para que firme ningún
documento de compromiso hasta que lo tuviera claro. No me llamó ningun
comercial para acosarme días después como me ha pasado en otras clinicas.

Días después he hecho por teléfono un par de preguntas más, que ya me
había resuelto pero que no me acordaba y de nuevo el trato ha sido muy
bueno.

Me he decidido a operarme el 2 de julio. He visitado otras clínicas y me he
encontrado de todo, medicos extranjeros o médicos españoles muy
jóvenes sin experiencia, clinicas donde no atiende
el médico en la primera consulta, sólo si te operas,
médicos muy sobrados que casi te hacen un favor si te operas con ellos.

Y además el precio de esbeltia es muy bueno. Muy poco más que las
clinicas de tarifa plana. Me costará 3.200 euros. en otras me han pedido
entre 4500 y 7500 euros por las mismas unidades.
No me fío nada de nada de las clínicas de tarifa plana a 2800/2900 euros
donde he visto médicos no españoles sin que acrediten su experiencia de
manera clara o con medicos españoles muy muy jovenes.
Y viajar a Turquía para ahorrame unos 1.000 euros no me convence, prefiero estar apretado un tiempo y operarme en España en una clínica de
prestigio. Prefiero tranquilidad a ese ahorro.

Como este foro me ha ayudado a decidirme por esta clínica y estoy
agradecido por ls opiniones y fotos de muchas personas, yo contaré
también mi experiencia y colgaré mis fotos unos días después de la operación
Saludos a todos
Por IRPF  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#719474
Carlitos52, enhorabuena por dar ese pasito! La verdad que las opiniones de los doctores y el trato suelen ser muy positivos. 3200€, ¿por cuántos grafts te ha propuesto?, si no es mucha indiscreción. Espero que todo te vaya genial y que nos vayas contando!
Por Congusto  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#720135
Veras como no te equivocas, yo llevo 5 meses despues de la operación con ellos y muy contento de lo q estoy pasando.


Carlitos52 escribió:
Mié Jun 26, 2019 5:52 pm
Hola a todos, soy nuevo en este foro y tras ver las opiniones y las
fotos de pacientes de Clinica esbeltia en su web me decidí a pedir
consulta en la clínica.

Me atendió hace unos días el doctor Ruiz Solanes durante más de 40
minutos. Me resolvió todas las dudas que tenía y en especial el número
de unidades foliculares que necesito.

Me comentó con detalle como es mi pelo actual, el posible resultado,
cómo será la operación, la técnica que utilizará en mi caso y la
duración aproximada.

El trato ha sido excelente, sin presión alguna para que firme ningún
documento de compromiso hasta que lo tuviera claro. No me llamó ningun
comercial para acosarme días después como me ha pasado en otras clinicas.

Días después he hecho por teléfono un par de preguntas más, que ya me
había resuelto pero que no me acordaba y de nuevo el trato ha sido muy
bueno.

Me he decidido a operarme el 2 de julio. He visitado otras clínicas y me he
encontrado de todo, medicos extranjeros o médicos españoles muy
jóvenes sin experiencia, clinicas donde no atiende
el médico en la primera consulta, sólo si te operas,
médicos muy sobrados que casi te hacen un favor si te operas con ellos.

Y además el precio de esbeltia es muy bueno. Muy poco más que las
clinicas de tarifa plana. Me costará 3.200 euros. en otras me han pedido
entre 4500 y 7500 euros por las mismas unidades.
No me fío nada de nada de las clínicas de tarifa plana a 2800/2900 euros
donde he visto médicos no españoles sin que acrediten su experiencia de
manera clara o con medicos españoles muy muy jovenes.
Y viajar a Turquía para ahorrame unos 1.000 euros no me convence, prefiero estar apretado un tiempo y operarme en España en una clínica de
prestigio. Prefiero tranquilidad a ese ahorro.

Como este foro me ha ayudado a decidirme por esta clínica y estoy
agradecido por ls opiniones y fotos de muchas personas, yo contaré
también mi experiencia y colgaré mis fotos unos días después de la operación
Saludos a todos
Por badyalberto  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#720628
Alguien se a operado o tiene opiniones de la clinica Esbeltia pero de Barcelona ?
Por PJLM  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#720801
Buenos días, ayer día 4 me operé en Esbeltia con la doctora Maria José. En total 2356 grafts.
Decir que el trato es maravilloso desde que llegas hasta que te vas. Maria José y el resto de auxiliares son unos profesionales encomiables.
Tenía acordado 2000 grafts para rellenar entradas y bajar un poco la linea frontal. Finalmente se fueron a los 2356 grafts debido a que tengo un pelo fino y necesitaba más unidades para lograr mayor densidad.
La intervención se te hace pesada por el número de horas que estás allí pero en todo momento estás relajadao. Tampoco sientes ningún dolor excepto los pinchacitos de la anestesia que tampoco son nada del otro mundo. Muy soportables.
Ahota toca seguir a rajatabla los tratamientos postoperatorios. Recomiendo esta clínica a todos los que estén interesados. Espero por supuesto tener unos resultados tan buenos como he visto a algunos por aquí.
Por Carlitos52  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#720961
Imagen
Muy buenas tardes a todoa

El lunes y martes 1_2 de julio me han intervenido. Ha ido todo muy muy bien. El doctor Ruiz Solanes y se equipo me han ido explicando todos los pasos. 

Solo duelen los pinchazos de la anestesia pero si se hace un poco pesado tantas horas tumbado para mi que doy un poco inquieto.

Me han puesto mucha densidad en la parte delante que es lo que he pedido.

Dentro de un año veremos el resultado final pero estoy muy contento porque creo que va a salir muy bien.

He dormido muy bien y muy tranquilo. Tras casi 3 años de indecisión y de pensarme si me opero o no me opero ahora me alegro bastante de haber dado el paso por fin 

En la clínica todo han sido atenciones y amabilidad y buenas caras. Son muy profesionales además de amables. Los recomiendo sin duda alguna
Por Carlitos52  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#720962
https://ibb.co/album/dEO0Jv

Muy buenas tardes

El lunes y martes 1 y 2 de julio me han intervenido. Ha ido todo muy muy bien. El doctor Ruiz Solanes y se equipo me han ido explicando todos los pasos. 

Solo duelen los pinchazos de la anestesia pero si se hace un poco pesado tantas horas tumbado para mi que doy un poco inquieto.

Me han puesto mucha densidad en la parte delante que es lo que he pedido.

Dentro de un año veremos el resultado final pero estoy muy contento porque creo que va a salir muy bien.

He dormido muy bien y muy tranquilo. Tras casi 3 años de indecisión y de pensarme si me opero o no me opero ahora me alegro bastante de haber dado el paso por fin 

En la clínica todo han sido atenciones y amabilidad y buenas caras. Son muy profesionales además de amables. Los recomiendo sin duda alguna
Os dejo el enlace con las fotos...

Os seguiré informando puntualmente
Por elnotas  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#721162
¿por qué no abres tu propio hilo para poder darle seguimiento a tu caso? sería de agadecer
Por Carlitos52  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#721344
Esta abierto . Experiencia en clínica esbeltia
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#721644
Bueno , ya casi tengo olvidadisimo el foro, he entrado a dar una vuelta y curiosear un poco.

8 mes desde la operacion en la clinica y no puedo estar mas contento.

Me peino de arriba a abajo de izquierda a derecha y coño hasta se me riza el flequillo.

Ahora entiendo a los compañeros que desaparecian en el sexto mes, la verdad una etapa de la vida superada.

Y para vuestra información ya dejé el finasteride en el 5 mes y solo me aplico Minoxidil y la verdad no noto caida y el pelo está super fuerte (El nativo y injertado), siempre me fué bien el monoxidil y cuanto menos quimica en el cuerpo nos echemos mejor.
Por pikumlg  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#721823
Buenas, me alegro que te haya ido bien,¿que edad tienes? Lo digo por haber dejado el finas,yo tengo 38 y en una clínica prácticamente que me dijeron que sin finas no debería operarme y creo que soy nw v o asi...
Por IRPF  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#721831
Yo eso de que con la edad, el tema de la DHT se regula un poco no sé. Mi padre, por ejemplo, empezó a perder pelo de 35 para arriba y ahora está con una buena loncha. Supongo que con mi edad (26), la cosa vaya más alocada, pero si nos ha tocado ser calvetes, eso con la edad irá empeorando y el finas parece ser de lo poco que tendremos que tomar toda la vida.
Por otavon  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#722449
yo acabo de operarme con sanantur, al parecer hece poco absorbio a injercap o se asociaron .... por ahora y a expensas de soluciones por su parte mi trasiego por ellos no ha sido muy afortunado ....han respondido economicamente pues en la primera ocasion no me pudieron operar, asi que la segunda (tras pagar la primera intentona yo ) fue pagada por ellos...todo por un inaceptable error de analitica, pero por ahora tras el trastorno y desagrado no estoy recibiendo apoyo a la operacion realizada, como digo por ahora solo palabras y promesas en el aire sin soluciones...estoy esperando un tiempo prudencial para observar como reaccionan y si aportan soluciones viables, precisamente en estos casos es donde se aprecia si una empresa (no olvidemos que todos estan aqui para generar beneficios) se comporta aportando soluciones tangibles
os mantendre al dia tanto si el resultado es positivo como negativo ...aunque la operacion ya esta hecha.... pondre fotos detalladas de todo ... no nos damos cuenta de que una operacion de este calibre puede ser traumatica y en todo el proceso del postoperatorio debe de existir un seguimiento ....y un seguimiento implica soluciones y acciones.... si la operacion y todo el proceso fue o no como esperabas
por ahora me mantengo a la espectativa ----llevo mas de 10 dias sin recibir llamadas de ellos--- aunque yo diariamente deje mensajes y llamadas--
--todo completamente documentado--
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 83