Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#720474
Hola chicos,

Os explico: tengo 43 años y tengo una difusa. Mi estado pre-operatorio hace año y medio era más o menos el siguiente:

Con el pelo algo largo, peinado hacia delante y fibras, camuflaba un poco, pero los claros ahí estaban... de hecho, se ven bien, no?
Imagen

La coronilla se ocultaba también bastante con las fibras, pero mi estado real era este:
Imagen

Aquí se aprecia que la primera línia seguia ahí, perfilada, pero con clareos y deblitada; este último año, por cierto, se ha debilitado más...
Imagen



Pues bien, me operé este lunes y martes en BCN, con el doctor Heins Heinicke, y esta ha sido la distribución de los 3.282 uf que me han sacado:

Imagen
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#720475
Antes de proseguir, quisiera dejar algunos datos y expresar mi agradecimiento al foro.

Los datos son:
Total UF: 3.282
Total cabellos: 7.251
Media de 2.20 cabellos/UF
Tipo de cabello: fino


Y bien, también querría expresar mi agradecimiento a ete foro y al anterior (ganarpelo), y a todos los que participan en él y aportan su experiencia y conocimientos. Quién sabe a manos de qué estafadores y carniceros habríamos ido a parar muchos sin la ayuda de este foro... Pues bien, sirva este post, donde relataré mi caso, como el pago por las aportaciones de los que me han precedido y con la ayuda de los cuales me he podido informar para dar este paso con algunas garantías...
Por alexpan  -  Cinturón Naranja  - 242Mensajes
#720502
Enhorabuena por el paso dado compañero!i mucho animo seguro quedaras bien seguire tu caso ya que yo soy operado con difusa con otro doctor !!mucha fuerza creo que hans tiene casos muy buenos !!animooo
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#720518
DESCRIPCIÓN de un PROCEDIMIENTO de una OPERACIÓN CAPILAR

Fase previa
Llegas a la clínica con una serie de indicaciones previas: beber bastante agua el día anterior, no fumar, no beber café ni alcohol, retirar el minox 10 días antes...
Te cambias de ropa y empieza la sesión de fotos y rapado.
Diseño del plan operatorio por parte del doctor.

La extracción
Entras en quirófano y de golpe todo se hace real: estás ahí, rapado casi al 0, en un entorno desconocido, sin saber qué aspecto tienes, con enfermeras que te sonríen, con instrumental que mejor no mirar... en fin, se agradece que te tumbes rápido a la camilla y que los miembros del equipo charlen entre sí rutinariamente...
Muy rápidamente, después de tomar algunas pastillas, empieza la fase de extracción (2h más o menos).
En mi caso, empezó el doctor y terminó su ayudante. Y mientras tanto, una o dos enfermeras colaboraban en el proceso.
Este proceso en mi caso no fue complicado; sólo unas ligeras molestias en el momento de inyectar la anestesia y otras pocas debido, esta vez, a la posición en la litera, bastante prolongada y siempre boca-abajo (el 1r día al menos) (en el segundo no fue así, e incluso pude dormir porque la posición fue más cómoda).

Pausa de comida
Buen menú ofrecido por la clínica.
Yo comí solo en una habitación.

La implantación
La fase decisiva... El doctor se ocupó de todo el proceso (otras 2 horas cada día). Tengo que decir aquí una cosa: que a lmenos en mi caso, a pesar de la anestesia, esta fase fue más que molesta... fue dolorosa. Remarco este punto porque en el foro no se habla mucho, más bien yo siempre había leído lo contrario, que después de la anestesia todo transcurría con facilidad y que muchos pacientes o miraban la tele o charlaban amistosamente con el doctor y las enfermeras.
En mi caso, no fue así, aunque bien es cierto que el dolor desaparece muy rápido, casi tan pronto como tu cabeza deja de recibir las incisiones o punchazones propias de la operación. ¡¡¡¡Joder, me parecieron 1.000 pequeñas agujas que se iban clavando una tras otra...!!!!
Pero bueno, ya hoy, 24h después del pequeño suplicio, considero que quizá es un precio que bien vale la pena pagar si nuestros objetivos capilares se cumplen...

Vuelta a casa
Sales con la cabeza aboyada y medio agujereada y ensangrentada, así que el trayecto de vuelta a casa es para considerarlo. En mi caso no fue complicado, ya que me vinieron a recoger en coche (al pie de la clínica) y pudimos aparcarlo en el parquing, y de ahí a casa, minimizando así el riesgo de hallarme con un vecino en una situación tan embarazosa...

FASE de RECUPERACIÓN
Pues justo aquí, en esta fase, me encuentro, compañeros... Se toman bastantes medicinas (protector gástrico, antibiótico, anti-inflamatorio, analgésico en caso de dolor...), se me ha hinchado algo la frente y los párpados (me voy pareciendo poco a poco a un monstruito), no duermo bien con la almohada cervical, el lavado de la zona donante es un poco complicadete, he pedido por Internet una gorra para poder salir por la calle en un par de días (ya que las mías no eran las más apropiadas para el caso), ya se atisban las costras que salen, hidratación con suero de la zona receptora cada 2 horas, etc., etc.

CONCLUSIÓN:
Pero bueno, muy contento en el fondo y sabedor que estoy en el peor momento y que, en todo caso, estoy quemando las etapas más desagradables de todo el proceso.
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#720550
alexpan escribió:
Mié Jul 03, 2019 12:41 pm
Enhorabuena por el paso dado compañero!i mucho animo seguro quedaras bien seguire tu caso ya que yo soy operado con difusa con otro doctor !!mucha fuerza creo que hans tiene casos muy buenos !!animooo
Merci, alexpan. También estoy siguendo ahora tu caso! :)
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#720626
Mi más sincera enhorabuena por el paso dado amigo!
Deseando ver esas fotos posoperatorias.
Como bien apuntas lo más dificil ya está hecho, ahora a segir las pautas que te mandó el doctor y a disfrutar la experiencia.

Un abrazo y bienvenido a la familia de operados del foro!
Por badyalberto  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#720643
Que te a costado todo ?
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#720671
mister-proper escribió:
Jue Jul 04, 2019 9:40 am

Un abrazo y bienvenido a la familia de operados del foro!
Muchas gracias, mister-proper. Y también agradecerte por cómo me has atendido al telf. el par de veces que hasta ahora hemos hablado.
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#720672
badyalberto escribió:
Jue Jul 04, 2019 11:28 am
Que te a costado todo ?
8.500 €, compañero... pero decirte que reservé hará año y medio y no sabría decirte si me dieron precios de entonces o cómo va exactamente la cosa...
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#720678
Jueves o el día 2 después de la operación:
Imagen

Imagen

Y ahora, la 1ra línea:
Imagen
Deciros que tengo una difusa y mantengo la 1ra línea nativa, más o menos. El dr. HH confía que aguante y por eso decidió ponerme una 2na primera línea 2mm más arriba, que es la que vosotros veéis a la foto. La parte A está más alta porque ahí el dr. HH confía en mi línea nativa, que estaría un pelín más baja pero no se aprecia debido al rapado, mientras que la zona B está más baja porque ahí mi pelo natural flojeaba más.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#720744
Lous escribió:
Mié Jul 03, 2019 2:07 pm
La implantación
La fase decisiva... El doctor se ocupó de todo el proceso (otras 2 horas cada día). Tengo que decir aquí una cosa: que a lmenos en mi caso, a pesar de la anestesia, esta fase fue más que molesta... fue dolorosa. Remarco este punto porque en el foro no se habla mucho, más bien yo siempre había leído lo contrario, que después de la anestesia todo transcurría con facilidad y que muchos pacientes o miraban la tele o charlaban amistosamente con el doctor y las enfermeras.
En mi caso, no fue así, aunque bien es cierto que el dolor desaparece muy rápido, casi tan pronto como tu cabeza deja de recibir las incisiones o punchazones propias de la operación. ¡¡¡¡Joder, me parecieron 1.000 pequeñas agujas que se iban clavando una tras otra...!!!!
Hola Lous.. tú le comentaste al Dr. que te dolía? Es lo normal, al menos a mí me repitieron 1000 veces, si te duele lo más mínimo, avisa...
Y si avisaste, se trató de mitigar de alguna forma?...
Deciros que tengo una difusa y mantengo la 1ra línea nativa, más o menos. El dr. HH confía que aguante y por eso decidió ponerme una 2na primera línea 2mm más arriba, que es la que vosotros veéis a la foto. La parte A está más alta porque ahí el dr. HH confía en mi línea nativa, que estaría un pelín más baja pero no se aprecia debido al rapado, mientras que la zona B está más baja porque ahí mi pelo natural flojeaba más.
Las difusas no son cosa fácil, y si el Dr. lo ha visto así, excelente y confía tb, cierto que es curiosa la línea y ver cómo se integran ambas va a ser interesante.
CONCLUSIÓN:
Pero bueno, muy contento en el fondo y sabedor que estoy en el peor momento y que, en todo caso, estoy quemando las etapas más desagradables de todo el proceso.
Y eso es lo más importante, no las etapas, sino que estés contento... :wink:
mucha suerte y buen progreso, seguiré tu evolución
saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#720749
Compañero me alegro de ver tu caso por aquí y que tengas buenas sensaciones eso es lo importante ahora cuida de tus pequeños y espero ver todo el proceso, paciencia y mx animo 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#720791
Mascapelo escribió:
Jue Jul 04, 2019 9:22 pm

Hola Lous.. tú le comentaste al Dr. que te dolía? Es lo normal, al menos a mí me repitieron 1000 veces, si te duele lo más mínimo, avisa...
Y si avisaste, se trató de mitigar de alguna forma?...

... Cierto que es curiosa la línea y ver cómo se integran ambas va a ser interesante.
Gracias Mascapelo por los ánimos! Se agradecen!

Respecto al dolor que sentí, se lo dije al doctor, efectivamente. Pero a pesar que me puso el máximo de anestesia que pudo, no se corrigió mucho la cosa. Me supo mal porque se creó cierto ambiente de incomodidad; me imagino que a nadie le gusta ver cómo otra persona, en este caso yo, estaba pasando un mal rato. El doctor se mostró empático pero me dijo que no pudo hacer más y que, en todo caso, esas circumstancias no afectaron su trabajo, que al menos en ese sentido estuviera tranquilo. Pero bueno, ya pasó, y quizá los momentos más críticos llegaron sólo al final (15-20'?), por acumulación de las pinchadas.

Y bueno, respecto a la primera línea, pues veremos. El argumento del doctor fue doble:

1) me dijo que era probable que en mi difusa se mantenga esa primera línea, y que no me preocupara, puesto que el hecho de que se vea un poco despoblada es acorde con la edad

2) y que en caso de que ésta desapareciera, pues que ahí estaba preparada una "segunda" primera línea, que por lo demás no estaría tampoco muy alta y que, antes bien, se corresponde a la de una persona de 40 y pico años...
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#720792
jake escribió:
Jue Jul 04, 2019 9:53 pm
Compañero me alegro de ver tu caso por aquí y que tengas buenas sensaciones eso es lo importante ahora cuida de tus pequeños y espero ver todo el proceso, paciencia y mx animo 👍🏼
Muchas gracias, jake!
Por Juanibiza  -  Cinturón Amarillo  - 135Mensajes
#720798
Enhorabuena Lous!!!no sabía que te ibas a operar con el dr HH,me alegro mucho,respecto a tu resumen de la intervención ,creo que has calcado todo lo que realmente vivimos,como se dice,sarna con gusto no pica... Jajajajaja en mi opinión creo que como se hace con tanta ilusión es más llevadero
Curioso lo de la primera línea,tengo ganas de ver tú progreso,muchísima paciencia,esto hay que tomárselo con mucha calma y cuando te des cuenta ya estás viendo resultados,un saludo y ánimo 💪🏼
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13