Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#720646
Madre mía, qué chaval... :| :|

Con la tralla que se está metiendo va a acabar teniendo problemas graves de salud, y desde luego no sé quién le habrá asesorado pero no tiene ni puta idea de lo que está haciendo y meterse 10mg de finasteride al día es una animalada, con eso no te va a salir más pelo.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#720657
alopeciainicial escribió:
Jue Jul 04, 2019 9:49 am
Bueno ignorante no debe ser quizas desactualizado, pero si es verdad lei mi prospecto de finas y pone tratamiento de prostata y no cancer testiculo pero la vd en ningun sitio pone tratamiento alopecia y me preocupa, usar algo asi tan serio.
Y bueno lo digo pq a lo mejor evidencias modernas apuntaban a ll que dijo mi doctora, porque si es cierto que ahora que lo pienso me notaba menos definido muscularmente . Freitas me rechazó por email debido a que no me veia candidato, y muchos otros doctores ni me contestaron. Tengo post hablandl de ello
La evidencia de mayor valor que existe hasta el momento es la que te he presentado. Es más, los dos estudios que te presentado estudian directamente este tema y los resultados y las conclusiones no pueden ser más precisas y aclaratorias.

Cualquier médico que te diga que el uso de finasteride 1mg puede hacerte perder masa muscular no tiene ni idea de lo que está diciendo. Por tanto, es un ignorante y está dando un recomendación completamente equivocada.

¿Has visto a Freitas en persona? He visto tus fotos y te puede decir 2 cosas:

1 - La calidad de las fotos que has subido es muy mala. Para que un doctor pueda determinar si eres un candidato para operar debes proporcionarles mejores fotos.
2 - En las fotos que has subido no se aprecia la alopecia que mencionas. No obstante, esto puede ser por la mala calidad de las fotos.
alopeciainicial escribió: Es pronto para sacar conclusiones de un medicamento tan moderno. Iré reduciendo mes a mes la dosis de Propecia para asi evitar efecto rebote hormonal, y si es verdad que no pierdo mucho musculo me creeré los estudios. Tambien he notado que perdí barba y eso es probable que sea por el uso de Finasteride tambien. En fin, estoy asustado después de esta visita al profesional de cabecera, y en un mar de dudas unos dicen unas cosas, y otros otras, acabo de leer el testimonio de el usuario pelosueño en estd mismo foro hablando dd daños en los huesos y otro hablando de Brain Fog y daños cerebrales. Si empiezo a tener algo de esto quizas paso de todo me rapo y acepto mi enfermedad. Esto es duro.

Igualmente gracias a los usuarios :cry:
¿Es pronto para sacar conclusiones de un medicamento que lleva siendo estudiado más de 22 años?

La dosis que debes utilizar es de 1mg al día.

No vas a perder barba por usar finasteride.

Pelosueño no tiene ni idea de lo que habla. Es del mismo palo que tu médico de cabecera.

Lectura obligada. Este es un hilo con intervenciones de pelosueño y mías en relación a los efectos secundarios de finasteride:

viewtopic.php?f=7&t=80723&start=30
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#720660
tomgar escribió:
Jue Jul 04, 2019 10:53 am
Este chico tiene un post que tú mismo puedes comprobar,yo dudo que tenga hasta alopecia,es normal que le digan que no lo pueden operar porque no hay nada que operar.
viewtopic.php?f=1&t=80350
Yo ya le dije lo que necesitaba.
Es el típico obsesionado por algo que prácticamente no existe.
Gracias tomgar. Me he pasado por su hilo y efectivamente por las fotos que ha subido no se puede apreciar la alopecia. Si bien es cierto que estas fotos tienen una calidad pésima.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#720661
alopeciainicial escribió:
Jue Jul 04, 2019 11:11 am
Tú dudarás que sufra la enfermedad, pero mi dermatologo lo tubo bien claro hace 2 años, me recetó AGA solo con mirarme la cabeza. Yo lo que no entiendo es como hemos llegado por ejemplo a la luna ya hace mas de 10 años, pero sin embargo no tenemos nada eficaz para retenernos cabello en la cabeza.

Y obsesionado nada, solo que no quiero renunciar a tener cabello, estoy haciendo todo lo posible.

Llegados a este punto es evidente que tu dermatólogo no tiene ni idea de lo que habla, por lo que no es descabellado pensar que se haya equivocado al diagnosticarte AGA.

El hombre llegó a la luna hace 50 años.

La AGA está causada por la DHT. Y si, tenemos medicamentos eficaces contra la DHT como finasteride y dutasteride.

Por favor piensa un poco más lo que escribes antes de escribirlo.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#720662
JoseRG escribió:
Jue Jul 04, 2019 11:56 am
Madre mía, qué chaval... :| :|

Con la tralla que se está metiendo va a acabar teniendo problemas graves de salud, y desde luego no sé quién le habrá asesorado pero no tiene ni puta idea de lo que está haciendo y meterse 10mg de finasteride al día es una animalada, con eso no te va a salir más pelo.
10mg al día de finasteride no está recomendado ni para la próstata. Yo todavía no tengo claro si se refería a 10mg al día o a la semana. Pero vaya si es el día, 10mg de finasteride, 0,5 de dutasteride y 3 de saw palmetto. ¡Es la medicación para 10 personas!
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#720663
Ya es lo que me faltaba ver en el humano,cualquier persona haciéndose pasar por científico sin saber ni lo que es una prueba científica.
Lo peor es que esta gente al ser mayoría meten miedo porque el que no filtra bien la información piensa "si todo el mundo lo dice,será verdad...".
Yo mismo he tenido amigos que lo dejaron por eso,tenían un miedo terrible a la pastilla y no duraron ni una semana.
Lo peor es que se pasan a la biotina,zinc y cosas así que no saben ni lo que es.
Lo de este usuario es ya la creme de la creme,un tío al que no le pasa nada,le sale una ralla sin pelo y él mismo considera que tiene una alopecia severa,se automedica,se mete todo lo que pilla creyendo que mientras más te metas más pelo te saldrá y encima escribe un post culpando al finasteride cuando se ha metido tanta mierda que no sabe ni por lo que es.
En fin,cada uno que haga lo que quiera pero yo pienso que simple y llanamente nos está troleando.
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#720666
Acabo de ver las fotos del post y solo hay dos opciones:
1- Que tenga problemas psicológicos graves
2- (La más probable) que se esté cachondeando de la gente que sí tenemos AGA
De cualquier forma el administrador del foro debería echarlo
Por alopeciainicial  -  BANEADO  - 121Mensajes
#720680
Manuel23 escribió:
Jue Jul 04, 2019 1:16 pm
alopeciainicial escribió:
Jue Jul 04, 2019 9:49 am
Bueno ignorante no debe ser quizas desactualizado, pero si es verdad lei mi prospecto de finas y pone tratamiento de prostata y no cancer testiculo pero la vd en ningun sitio pone tratamiento alopecia y me preocupa, usar algo asi tan serio.
Y bueno lo digo pq a lo mejor evidencias modernas apuntaban a ll que dijo mi doctora, porque si es cierto que ahora que lo pienso me notaba menos definido muscularmente . Freitas me rechazó por email debido a que no me veia candidato, y muchos otros doctores ni me contestaron. Tengo post hablandl de ello
La evidencia de mayor valor que existe hasta el momento es la que te he presentado. Es más, los dos estudios que te presentado estudian directamente este tema y los resultados y las conclusiones no pueden ser más precisas y aclaratorias.

Cualquier médico que te diga que el uso de finasteride 1mg puede hacerte perder masa muscular no tiene ni idea de lo que está diciendo. Por tanto, es un ignorante y está dando un recomendación completamente equivocada.

¿Has visto a Freitas en persona? He visto tus fotos y te puede decir 2 cosas:

1 - La calidad de las fotos que has subido es muy mala. Para que un doctor pueda determinar si eres un candidato para operar debes proporcionarles mejores fotos.
2 - En las fotos que has subido no se aprecia la alopecia que mencionas. No obstante, esto puede ser por la mala calidad de las fotos.
alopeciainicial escribió: Es pronto para sacar conclusiones de un medicamento tan moderno. Iré reduciendo mes a mes la dosis de Propecia para asi evitar efecto rebote hormonal, y si es verdad que no pierdo mucho musculo me creeré los estudios. Tambien he notado que perdí barba y eso es probable que sea por el uso de Finasteride tambien. En fin, estoy asustado después de esta visita al profesional de cabecera, y en un mar de dudas unos dicen unas cosas, y otros otras, acabo de leer el testimonio de el usuario pelosueño en estd mismo foro hablando dd daños en los huesos y otro hablando de Brain Fog y daños cerebrales. Si empiezo a tener algo de esto quizas paso de todo me rapo y acepto mi enfermedad. Esto es duro.

Igualmente gracias a los usuarios :cry:
¿Es pronto para sacar conclusiones de un medicamento que lleva siendo estudiado más de 22 años?

La dosis que debes utilizar es de 1mg al día.

No vas a perder barba por usar finasteride.

Pelosueño no tiene ni idea de lo que habla. Es del mismo palo que tu médico de cabecera.

Lectura obligada. Este es un hilo con intervenciones de pelosueño y mías en relación a los efectos secundarios de finasteride:

viewtopic.php?f=7&t=80723&start=30
Gracias por su respuesta Manuel, aprecio su atencion porque estoy algo desorientado.
La doctora me dijo que era medicamento afeminizador, y por ende al meterse con la testosterona nuestra musculatura podria bajar, pero yo no estoy seguro de haberlo notado, y pregunte en mi familia y tampoco, asi que debo darte la razon
Entonces debo usar pastillas de 1 mg al dia? Solo una toma? Espero que no sea insuficiente para mi porque mi cuerpo este acostumbrado a tomar 2 de 5 mg a diario.
Lo de la barba lo oí en un canal de youtube de un Indio, es cierto que noté un hueco en la barba, pero espero que no sea por la medicacion
Y no, no vi a ningun doctor en persona, pero Freitas me rechazo, o al menos tengo un mensaje donde me explican que no soy candidato por edad y por no saber si mi alopecia esta estabilizada y tampoco saben donde injertar grafts (Especifiqué que quiero bajar la primera linea)
Por alopeciainicial  -  BANEADO  - 121Mensajes
#720681
Manuel23 escribió:
Jue Jul 04, 2019 1:20 pm
tomgar escribió:
Jue Jul 04, 2019 10:53 am
Este chico tiene un post que tú mismo puedes comprobar,yo dudo que tenga hasta alopecia,es normal que le digan que no lo pueden operar porque no hay nada que operar.
viewtopic.php?f=1&t=80350
Yo ya le dije lo que necesitaba.
Es el típico obsesionado por algo que prácticamente no existe.
Gracias tomgar. Me he pasado por su hilo y efectivamente por las fotos que ha subido no se puede apreciar la alopecia. Si bien es cierto que estas fotos tienen una calidad pésima.
Si te interesa puedo sacar fotos mas claras, la culpa es de mi movil, de baja calidad, pero puedo intentarlo.
Por alopeciainicial  -  BANEADO  - 121Mensajes
#720682
Manuel23 escribió:
Jue Jul 04, 2019 1:24 pm
alopeciainicial escribió:
Jue Jul 04, 2019 11:11 am
Tú dudarás que sufra la enfermedad, pero mi dermatologo lo tubo bien claro hace 2 años, me recetó AGA solo con mirarme la cabeza. Yo lo que no entiendo es como hemos llegado por ejemplo a la luna ya hace mas de 10 años, pero sin embargo no tenemos nada eficaz para retenernos cabello en la cabeza.

Y obsesionado nada, solo que no quiero renunciar a tener cabello, estoy haciendo todo lo posible.

Llegados a este punto es evidente que tu dermatólogo no tiene ni idea de lo que habla, por lo que no es descabellado pensar que se haya equivocado al diagnosticarte AGA.

El hombre llegó a la luna hace 50 años.

La AGA está causada por la DHT. Y si, tenemos medicamentos eficaces contra la DHT como finasteride y dutasteride.

Por favor piensa un poco más lo que escribes antes de escribirlo.
Mi dermatologo me pregunto si tenia menos pelo ahora que a los 18, dije que si, luego me preguntó si mi abuelo materno era calvo, y dije que si, me miro un poco la cabeza y me recetó Lacovin 2% y Vitacrecil, y puso alopecia incipiente en un papel, de esto hace ya 2 años pero llevo solo 2 meses tratandome
Por alopeciainicial  -  BANEADO  - 121Mensajes
#720683
tomgar escribió:
Jue Jul 04, 2019 1:29 pm
Ya es lo que me faltaba ver en el humano,cualquier persona haciéndose pasar por científico sin saber ni lo que es una prueba científica.
Lo peor es que esta gente al ser mayoría meten miedo porque el que no filtra bien la información piensa "si todo el mundo lo dice,será verdad...".
Yo mismo he tenido amigos que lo dejaron por eso,tenían un miedo terrible a la pastilla y no duraron ni una semana.
Lo peor es que se pasan a la biotina,zinc y cosas así que no saben ni lo que es.
Lo de este usuario es ya la creme de la creme,un tío al que no le pasa nada,le sale una ralla sin pelo y él mismo considera que tiene una alopecia severa,se automedica,se mete todo lo que pilla creyendo que mientras más te metas más pelo te saldrá y encima escribe un post culpando al finasteride cuando se ha metido tanta mierda que no sabe ni por lo que es.
En fin,cada uno que haga lo que quiera pero yo pienso que simple y llanamente nos está troleando.
Bueno, tan mal no lo habré hecho cundo he detenido por completo la caida con mi tratamiento, y deberías relajar el tono, es un foro para ayudar y yo solo llevo 2 meses en este mundillo.
Por alopeciainicial  -  BANEADO  - 121Mensajes
#720686
Manuel23 escribió:
Jue Jul 04, 2019 1:28 pm
JoseRG escribió:
Jue Jul 04, 2019 11:56 am
Madre mía, qué chaval... :| :|

Con la tralla que se está metiendo va a acabar teniendo problemas graves de salud, y desde luego no sé quién le habrá asesorado pero no tiene ni puta idea de lo que está haciendo y meterse 10mg de finasteride al día es una animalada, con eso no te va a salir más pelo.
10mg al día de finasteride no está recomendado ni para la próstata. Yo todavía no tengo claro si se refería a 10mg al día o a la semana. Pero vaya si es el día, 10mg de finasteride, 0,5 de dutasteride y 3 de saw palmetto. ¡Es la medicación para 10 personas!
Tomaba 10 mg, pero esque te explico, fui a comprar Propecia, y me parecio caro, entonces le pregunté si tenia version mas economica y me dio la de 5 mg, me extraño que si era de mas cantidad fuera mas barata, pero empece a tomarla igual, sino el farmaceutico me hubiera dicho algo, y como las primeras semanas note mas caida, pues me dio ansiedad y decidí tomar 2 al dia a ver si eso ayudaba y la verdad por alguna razon a las siguientes semanas dejo de caerseme, pero si te doy la razon que quizas debia infoormarme mas antes de doblar la dosis. Dutas empece porque leí que un actor famoso lleva 20 años tomandolo y me gustaba su pelo, y Saw Palmetto esque lo vi en el canal de los consejos de Michael, que es natural e inofensivo. Tengo tambien una locion que encargue de alemania llamado Pantostin, que son estrógenos y se ponen en la cabeza, pero como no he visto mucha gente usarlo, ni casos de famosos, aun lo tengo sin estrenar, me lo recomendarias?.
Saludos y perdon por tantas cuestiones.
Por alopeciainicial  -  BANEADO  - 121Mensajes
#720688
24txema escribió:
Jue Jul 04, 2019 1:58 pm
Acabo de ver las fotos del post y solo hay dos opciones:
1- Que tenga problemas psicológicos graves
2- (La más probable) que se esté cachondeando de la gente que sí tenemos AGA
De cualquier forma el administrador del foro debería echarlo
Pues ninguna de las opciones, tengo aga diagnosticada, y a ver si esta tarde encuentro el informe de hace 2 años donde pone alopecia incipiente y asi no hablas por hablar de algo que no sabes.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#720700
Manuel23 escribió:
Jue Jul 04, 2019 1:28 pm
JoseRG escribió:
Jue Jul 04, 2019 11:56 am
Madre mía, qué chaval... :| :|

Con la tralla que se está metiendo va a acabar teniendo problemas graves de salud, y desde luego no sé quién le habrá asesorado pero no tiene ni puta idea de lo que está haciendo y meterse 10mg de finasteride al día es una animalada, con eso no te va a salir más pelo.
10mg al día de finasteride no está recomendado ni para la próstata. Yo todavía no tengo claro si se refería a 10mg al día o a la semana. Pero vaya si es el día, 10mg de finasteride, 0,5 de dutasteride y 3 de saw palmetto. ¡Es la medicación para 10 personas!
Acabo de leer un comentario del usuario que dice que efectivamente toma 10mg al día de finasteride. Una auténtica locura. Toma más finasteride que la gente que tiene hiperplasia prostática benigna. Una dosis 10 veces más alta de la dosis recomendada. Me cuesta creerlo, pero bueno.

Aquí tienes una revisión sistemática que analiza los efectos de 5mg al día de finasteride durante 10 años. Los efectos secundarios siguen sin ser significativos:

http://scielo.isciii.es/scielo.php?scri ... 3000300006.

No obstante, como comprenderás no vas a encontrar estudios fiables que analicen los efectos del consumo de más de 5mg de finasteride al día, puesto que este uso no tiene ningún sentido.

Alopeciainicial, seguramente el siguiente médico al que deberías acudir es al psiquiatra.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#720703
Este hilo es absurdo desde el título hasta el conpañero buscando un inhibidor de dht que no le disminuya la dht. Necesita un psicólogo