Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#720647
Debo ser raro, pero nunca se me olvida tomar la pastilla de finasteride y usar el minoxidil, la pastilla la tomo después de tomarme el café y tomo también dos pastillas de biotina, y el minoxidil después de cenar y dejo que se seque antes de acostarme.

Si se coge por rutina no se olvida nunca, y el minoxidil salvo que vaya a salir por la noche ese día, lo uso a diario, igual descanso un día cada X semanas pero nada más.
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#721086
No sé por qué os empeñáis en mantener un debate entre prótesis y otros remedios, ya sean químicos o quirúrgicos, cuando no tienen nada que ver. Son dos soluciones que están bien separadas en el foro, y ojalá que siga siendo así.

Pero en una cosa creo que falláis unos y otros: los que estamos calvos totales a nuestros cuarenta y tantos, como el Gálvez, es porque hace 25 años no existía nada de lo que defendéis cada uno por vuestro lado. Ni había minoxidil, ni finas, ni nada que frenase la caída del cabello de manera contrastada. De los injertos capilares ni hablemos. Y los peluquines para hombre eran una cosa tosca que empezaban a estar mal vistos (durante los años 60 aún se prodigaban).

Al Gálvez le llegaron las prótesis en un momento de oro, pero hasta entonces se quitó de enmedio de la televisión. Y los que ahora tienen 30 tacos, o se están empezando a quedar pelones, tiran de pastillas y las defienden a muerte. Qué tendrá que ver una cosa con la otra!
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#721744
Lo que no entiendo es por qué tenéis tan claro que Christian Gálvez lleva peluca. Yo os digo que os equivocáis.
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#721800
Yo vi hace tiempo unas fotos donde se veía algo extraño como si la prótesis estuviese mal puesta, así que supongo que si que la llevará, a no ser que esté operado...
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#721825
Yo lo digo porque en algunos programas, los pocos que visto, se le notaba cantidad el corte trasero en la integración. Puede que en los últimos tiempos se haya hecho un injerto, pero lo que yo he visto en televisión eran pelucas, algunas muy poco logradas:

La noche antes de esta entrevista le mordió un burro mientras dormía:
Imagen

Peluquines distintos, uno más retrasado y recto en la foto de la izquierda y otro más adelantado y con ondas en la imagen de la derecha:

Imagen

Peluca muy adelantada, que provoca las sienes en pico. Pelo despegado por detrás, con otro color. Sólo hay que comparar la cabeza de Gálvez con la del entrevistador para darse cuenta de las diferencias entre pelo nativo y postizo:

Imagen

Y por último, tres frontales distintos:

Imagen

En la foto de la izquierda se puede ver lo que se conoce como malla suiza puesta como el culo.
Por longhair10  -  Cinturón Naranja  - 306Mensajes
#722237
Respecto a este tema. Puedo decir al comienzo del problema ya de forma notoria cuando disimulaba con fibras y peinado (20 años) salía poco y en un caso que estaba ern grupo llego un primo algo mayor como 26 años de un amigo y tal se quedaron con nosotros. Pues fue la primera y única vez que noté el asunto de este tema.
El estaba tambien con disimulo y no dudo a la menor que pudo (al menos estando a solas) de decir "tu también estas quedándote calvete" como diciendo te jodes que te he cazado.... Y eso si jodio no poruqe yo no me hubiese dado cuenta de su problema sino porque se vio que "olió sangre". Este lo esta ocultando es más joven ... luego le jode un huevo. La verdad que sólo hice una muesca como de resignación y no seguí con el tema quedé muy cortado.
Hoy en día el va rapado y yo uso prótesis.... el es menos calvo pero aunque casi no lo veo no nunca más ha vuelto a decir nada.
Por Martin_1234  -  Cinturón Naranja  - 254Mensajes
#739332
maxter volvio en forma de sahara, los viejos foreros se acordaran adoraba las protesis como si fueran la salvacion, yo estoy registrado desde 2011, tengo 31, a mis 23 note una leve recesion en el frontal vamos que no era nada, en ese momento tenia un problema de drogas muy grande y esto lo desencadeno, despues estuve internado en granja, es otra historia, hoy tengo 31 y tengo el mismo pelo, lo que jode es entrar al foro y ver pibes de 24 años que dicen si me quedo calvo a los 30 ya esta porque estoy casado con hijos una pelotudez terrible porque yo tengo 31 para 32 y soy soltero sin hijos, si sos veterano como yo y vas a un boliche en aregtina y sos calvo automaticamente sos invisible, y lo he visto con mis propios ojos minas gordas descartar a hombres por calvos, y lo de la protesis en ese momento a los 23 lo pense pero despues vino una oleada de verdad porque todos admiran las protesis sin usarlas, te quiero ver a los 27 28 despues de 3 años de uso de peluca pegarla todos los dias que no se note el borde, que si tenes sexo con una mujer no te toque el pelo porque se da cuenta al toque la tela que sea sea goma o tel, bancarte 40 grados de calor con un peluquin que te transpira la cabeza, dejemos de pelotudeces, las protesis son para usarlas un tiempo y listo si tenes tantos complejos, a la larga se vuelve engorroso y te volves paranoico, que si hay viento si te tocan la cabeza que no te miren muy de cerca