Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por yurguen  -  Cinturón Naranja  - 249Mensajes
#720217
Esta ya tenía su hueco aquí (página 44). Verdaderamente es una putadísmia con esa edad y con pasta gansa de sobra y pensar que te están clavando encima unos cuantos miles de ojos todos los sábados. No creo que tarde en raparse, efectivamente en este momento sería su mejor opción.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#720243
IWantMyHair escribió:
Lun Jul 01, 2019 10:38 pm
Alex Carusso, jugador de los Lakers. 25 años. No sé a qué espera para raparse. Da una imagen muy triste.

Imagen
Imagen
Muchísimo pelo Miniaturizado, Avodart haría maravillas en su caso.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#720301
FightingTheHairLoss escribió:
Mar Jul 02, 2019 10:12 am
IWantMyHair escribió:
Lun Jul 01, 2019 10:38 pm
Alex Carusso, jugador de los Lakers. 25 años. No sé a qué espera para raparse. Da una imagen muy triste.

Imagen
Imagen
Muchísimo pelo Miniaturizado, Avodart haría maravillas en su caso.
Efectivamente tendría que rasurarse ya, ése peinado es insostenible.
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#720324
Mesias80 escribió:
Mar Jul 02, 2019 3:25 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Mar Jul 02, 2019 10:12 am
IWantMyHair escribió:
Lun Jul 01, 2019 10:38 pm
Alex Carusso, jugador de los Lakers. 25 años. No sé a qué espera para raparse. Da una imagen muy triste.

Imagen
Imagen
Muchísimo pelo Miniaturizado, Avodart haría maravillas en su caso.
Efectivamente tendría que rasurarse ya, ése peinado es insostenible.
U operarse, pero igual con medicación podría recuperar algo como dice el compañero de arriba.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#720325
¿Qué es eso de recomendar a un chaval de 25 años raparse?. Tiene muchísimo pelo miniaturizado, podría dar un cambio espectacular solo usando Dutasteride, y si ya decidiese operarse podría quedar de lujo en 2 años, que ni lo reconoceríamos, teniendo en cuenta además la pasta que tiene para realizar los mejores tratamiento.
Y de nuevo, si vemos sus fotos aparenta 38 años, pero es solo un chaval de 25.
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#720333
Hombre, no se si al tio este de la NBA el dutas le haría un milagro. La coronilla ya la tiene muy tocada. En el frontal a lo mejor. Pero medicarse no le iría mal, aunque yo me raparía tb al tiempo o quizás me plantearía una micro mientras viera los efectos de medicarse.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#720399
Todas las soluciones son a medio/largo plazo ,la única opción para mejorar su imagen de presente repito:rasurado.
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#720452
A ver...Carusso lo tiene jodido por mucho Dutas que tome. No digo que no vaya a mejorar, pero de ahí a recuperar mucho pelo es mucho decir. Yo sin duda me raparía por pocos años que tenga. Le daría in aspecto mucho mas sano.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#720477
TUPÉ2020 escribió:
Mié Jul 03, 2019 6:21 am
A ver...Carusso lo tiene jodido por mucho Dutas que tome. No digo que no vaya a mejorar, pero de ahí a recuperar mucho pelo es mucho decir. Yo sin duda me raparía por pocos años que tenga. Le daría in aspecto mucho mas sano.
Tiene un pelo muy débil, y miniaturizado, pero si te fijas no es un calvo sin ni un pelo en frontal y coronilla, él presenta aún mucho pelo pero con un aspecto terrible. Si usase Dutas y fuera buen respondedor muchos de esos pelos podrían volver a ser pelos en fase terminal, sanos y gruesos y le daría mejor aspecto con lo cual podría "sobrevivir" con algun peinado estratégico o algo, por no hablar de luego hacerse un transplante.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#720482
Chicos pues buscad el teléfono del tal Caruso este y se lo decís. Tenéis más interés que el mismo en arreglar el problema jejeje
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#720514
adriman escribió:
Mié Jul 03, 2019 11:12 am
Chicos pues buscad el teléfono del tal Caruso este y se lo decís. Tenéis más interés que el mismo en arreglar el problema jejeje
🤣🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#720568
Será de la mentalidad de Iniesta ,pasando de todo ,feliz y millonario sin tener que proyectar un buen aspecto xk no lo necesita para triunfar ni ser aceptado.
Por marismeño  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#720715
Nadal en wimblendon. Game over
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#721522
El injerto de Hilario Pino ha pasado a mejor vida

Imagen
Avatar de Usuario
Por yurguen  -  Cinturón Naranja  - 249Mensajes
#721526
¡ostrasssss Hilario¡
No lo había visto así hasta ahora. Vaya faena
¿Que rondará por su cabeza, pasar otra vez por taller?
  • 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 88