Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Johnespaik  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#720253
Hola buenas tardes,
Me gustaría comentar brevemente mi caso por si puedo ayudar en algo.
Harto de perder en esta batalla y ver como mi alopecia avanzaba a pasos agigantados decidí operarme por la técnica FUE. Tras investigar y contactar con varios representantes me decanté por BHRClinic Málaga. Mi operación ha consistido en 3000grafts en la zona frontal y fue realizada en 2 sesiones a finales del mes de junio. Apenas ha transcurrido una semana y no puedo estar más contento con el resultado. Por fin puedes invertir la tendencia y hacer retroceder la calvicie. Mis consejos son que no tengáis miedo a la operación, que no duele nada y es perfectamente llevadera y que si habéis decidido dar el paso que busquéis un buen cirujano ya que el resultado depende de ello y lo barato sale caro. Casi siempre se tiene la opción de financiar y será una inversión que merecerá la pena.
Por Tritamud  -  Cinturón Naranja  - 220Mensajes
#720316
Enhorabuena, yo también me operé con esta clínica a principio de mayo.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#720372
Johnespaik escribió:
Mar Jul 02, 2019 11:48 am
Hola buenas tardes,
Me gustaría comentar brevemente mi caso por si puedo ayudar en algo.
Harto de perder en esta batalla y ver como mi alopecia avanzaba a pasos agigantados decidí operarme por la técnica FUE. Tras investigar y contactar con varios representantes me decanté por BHRClinic Málaga. Mi operación ha consistido en 3000grafts en la zona frontal y fue realizada en 2 sesiones a finales del mes de junio. Apenas ha transcurrido una semana y no puedo estar más contento con el resultado. Por fin puedes invertir la tendencia y hacer retroceder la calvicie. Mis consejos son que no tengáis miedo a la operación, que no duele nada y es perfectamente llevadera y que si habéis decidido dar el paso que busquéis un buen cirujano ya que el resultado depende de ello y lo barato sale caro. Casi siempre se tiene la opción de financiar y será una inversión que merecerá la pena.
Hola Johnespaik... enhorabuena por dar el paso y cambiar la tendencia...
publicarás las fotos de tu caso?
saludos
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#721733
Hola Johnespaik,

Muchísimas gracias ante todo por compartir tu caso.

Me alegra que tus impresiones actuales sean positivas, aunque ya sabes que en breve se iniciará la etapa de "desierto". Como siempre digo, en ese momento lo ideal es "olvidarse" del cabello durante un tiempo, eso sí, teniendo unos cuidados mínimos. Sobre todo en esta época como con el sol principalmente.

Estoy a la espera de recibir las fotografías de la cirugía con el Dr. Alcaide y en breve las compartimos.

Para lo que necesites ya sabes que sólo tienes que decírmelo.

Un saludo,

ErinS
Por Johnespaik  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#723668
Disculpa por no haber respondido antes, hace tiempo que no entro en el foro. Ha transcurrido un mes desde la operación y me encuentro en la peor parte (desierto), pero es algo que tenía asumido. Le he pasado a Erinshore unas fotos que se corresponden a 30 días tras la operación. Dejo en sus manos el tema de subir las fotos que supongo que se le dará mejor que a mí. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#724096
Prometedor.. :wink:
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#728531
Buenas tardes,

Comparto las imágenes de Johnespaik cumplidos los 2 meses de su cirugía con el Dr. Alcaide en Málaga.

Imagen

Imagen

Imagen


Es una fase muy inicial todavía y estamos en pleno desierto, pero por lo que nos comentaba John empiezan a despuntar algunos cabellos.

Un saludo a tod@s,

ErinS
Por Johnespaik  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#728747
Un saludo a todos,
Pues han transcurrido ya 2 meses de la operación. Creo que ya ha pasado lo peor y me encuentro actualmente en un punto de inflexión. Veo aparecer tímidamente los nuevos cabellos, espero ir ganando densidad y que mejore pronto mi apariencia. Por el momento todo está sucediendo tal y como se me informó en la clínica y para cualquier duda puedo contar con Erinshore que me contesta amablemente.
Me permito dar un consejo a quien quiera aceptarlo: yo pasé mucho tiempo frustrado y lamentándome por el problema de la calvicie y he llegado a la conclusión de que o la aceptas y te rapas o lo que sea o coges el toro por los cuernos y te medicas y operas cuando sea necesario, no hay milagros pero ahora por fin hay esperanza. Hay que ser decidido para lo uno o para lo otro. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#729795
Johnespaik escribió:
Lun Jul 22, 2019 9:51 pm
Dejo en sus manos el tema de subir las fotos que supongo que se le dará mejor que a mí. Un saludo.
Hola Johnespaik, ánimo, q en breve empieza el jaleoo :wink:

Lo de poner fotos para que se vean directamente es más fácil de lo que parece, por si quieres ir poniendo alguna actualización de esos avances..
prueba, y le das a "vista previa" si quieres para ver cómo quedaría, antes de publicar👍🏼

Éstas serían las instrucciones para subir las fotos en nuestros comentarios:

1 - Ve a la siguiente dirección: https://imgbb.com/

2 - Una vez aquí simplemente arrastra todas las fotos que quieras subir a la vez hacia el botón que lee "start uploading". De forma alternativa, puedes clicar en ese botón y elegir todas las fotos que quieras subir.

3 - Una vez arrastradas le das al botón de "upload".

4 - Las fotos ya están subidas al servidor, ahora necesitas el código "BBCode Full linked" para poder copiarlo en tu próximo comentario. Simplemete clickas en la pestaña que lee "Embed codes" y señalas "BBCode Full linked". (Enlace completo enlazado)

5 - Copia el código que se ha generado y pégalo en tu próximo comentario.
Por Johnespaik  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#729953
Gracias por la ayuda Mascapelo, intentaré yo mismo subir algunas fotos actualizadas pronto. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#756667
Buenas tardes,

Comparto las imágenes de Johnespaik pasados los 7 meses de su cirugía con los Dres. Alcaide y Meyer en Málaga.

Dejo también una comparativa para que se aprecie mejor la evolución.

Un saludo a tod@s, y en especial a Johnespaik por permitirnos actualizar su caso.

ErinS


7 Meses

Imagen

Imagen

Imagen


Comparativa 0-7 Meses

Imagen

Imagen

Imagen