Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por alopeciainicial  -  BANEADO  - 121Mensajes
#720012
Muy buenas, mi nombre es Alberto, tengo 26 años, y una alopecia incipiente.
Desde hace 2 meses sigo un tratamiento con Finasteride (La mejor marca, Propecia) y Minoxidil(Obviamente Rogaine oficial) al 5%.
El 22 de Mayo incluí al tratamiento Dutasteride de la marca Avodart, 0.5 mg diarios (Y aumenté dosis de Propecia a una pastilla de 1 mg por la mañana y otra por la noche). Ese mismo día empecé con Saw Palmetto porque creo que es natural y engrosa mucho, 340 mg, 3 pastillas diarias.

Hace 15 días incluí al tratamiento limón, ya que mi abuelo tiene 83 años y una salud capilar envidiable, y me ha dicho que el desde hace mucho tiempo se aplica limón a la cabeza, restregándolo, ya que es muy sano y por ser acido reactiva el folículo.

Pues bien, 2 meses después del tratamiento no sufro secundarios, y mi caída es mínima, pero fui a hacerme mi analítica actual y me salieron datos muy jodidos

TSH 1.32 VN 0.28-3.89
FSH 4.28 VN hombre 0.95-11.95
LH 6.66 VN hombre 1.14-8.75
Testosterona total 6.07 VN 1.66-8.11
SHBG 18.4 VN 12-75
DHT 14ng (Cuándo lo níveles normales del hombre son 40-575 ng)


Al ver que mis niveles de esa hormona que yo la verdad ni conocia estaban tan bajas le dije a la medico de cabecera que usaba Finasteride, Dutasteride y Minoxidil y limón (Pero eso es natural) y me dijo que el responsable era el Finasteride, que lo dejase porque la DHT es importante para los músculos y que deje esa droga por ser un afeminizador que solo se usa en gente que quiere cambiar de sexo, o para el cáncer de testículos, pero que la moda ahora es usarlo para el pelo de los jovenes.

La médico me recetó vitacrecil y biotina y me mandó cita para dentro de 6 meses a ver si mis niveles de DHT son normales.

Espero que les haya servido mi experiencia, desde luego no pienso volver a tomar Finasterida, no quiero poner mi musculatura en riesgo, y menos mal que acudí a tiempo a la doctora.
Alberto.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#720015
A ver antes que todo, que medico te receto todo esto?????
Llevas dos meses y tu mismo incluyes dutasterida y subes la dosis de finasteride de 1mg a dos mg al dia :evil: pero que locura es esa???? La dosis maxima para el pelo es 1mg puesto que se ha demostrado que aunk tomes mas no sirve de nada, ademas no sabes si te esta haciendo efecto y te pones tambien dutas???Con que frecuencia??? Ademas de saw palmeto tambien por tu cuenta supongo??
Estas cosas es mejor tener un control medico.
Para decidir si tomas algo mas de finas creo que tenias que haber esperado por lo menos un año para ver si el finasteride te hacia efecto.
Lo del analisis....si puede ser que debido a tomar tanta mercancia pero si te hubieras hecho un analisis antes de empezar el tratamiento hubiera sido lo suyo para ver que realmente es por esa causa, ya que como dices todo iba bien no notabas nada, igual antes tambien ya lo tenias bajo de por si.
En cuanto al limon restregado...suele ir bien para la gente que tiene mx grasa pero no se que puede hacer para la caida.
Avatar de Usuario
Por Jeick  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#720021
Te metes a diario 2 finas, 1 de dutas y 3 de saw ? :shock:

Antes de automedicarte deberias de informarte
Por Philipsaldol  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#720033
Yo lo flipo... pero como se te ocurre tomarte 1 de Dutas + 2 de Propecia + 3 de saw al día!!! ¿es una broma no?

Yo llevo desde el 2010 tomando 1 mg de finas al día + gym y estoy bien. Y hace un mes y por ver que tal el dutas: me tomo 1 de finas un día y otro día 1 de dutas pero jamás se me ocurriría tomarme 1 de finas + 1 de dutas el mismo día y muchísimo menos tomarme 2 de finas + 1 dutas + 3 saw el mismo día.

El finas está aprobado medicamente, y lo suyo es tomarte 1 pastilla al día y punto. Es más que suficiente para detener (y tal vez regenerar) la caída de pelo. El Dutas es más potente pero todavía no está aprobado para la AGA. Mi consejo es que te tomas UNA ÚNICA pastilla al día con eso es más que suficiente.

Yo utilizaría el llamado "triunvirato" del AGA (lo único que funciona realmente): Finas, Dutas, Minoxidil.

Empieza por Finas + Minoxidil, si no has tenido efectos secundarios con toda la mierda que te has tomado esto para tí será easy...

Si la AGA sigue avanzado injerto capilar, sino puedes permitirtelo o no quieres pues micropigmentación, y si tampoco puedes o no quieres pues Toppik y si tampoco quieres pues te rapas la cabeza y asumes la calvicie...;)
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#720059
Dices que no tienes secundarios y titulas el hilo graves efectos secundarios
Genial
Por alopeciainicial  -  BANEADO  - 121Mensajes
#720073
jake escribió:
Dom Jun 30, 2019 3:35 pm
A ver antes que todo, que medico te receto todo esto?????
Llevas dos meses y tu mismo incluyes dutasterida y subes la dosis de finasteride de 1mg a dos mg al dia :evil: pero que locura es esa???? La dosis maxima para el pelo es 1mg puesto que se ha demostrado que aunk tomes mas no sirve de nada, ademas no sabes si te esta haciendo efecto y te pones tambien dutas???Con que frecuencia??? Ademas de saw palmeto tambien por tu cuenta supongo??
Estas cosas es mejor tener un control medico.
Para decidir si tomas algo mas de finas creo que tenias que haber esperado por lo menos un año para ver si el finasteride te hacia efecto.
Lo del analisis....si puede ser que debido a tomar tanta mercancia pero si te hubieras hecho un analisis antes de empezar el tratamiento hubiera sido lo suyo para ver que realmente es por esa causa, ya que como dices todo iba bien no notabas nada, igual antes tambien ya lo tenias bajo de por si.
En cuanto al limon restregado...suele ir bien para la gente que tiene mx grasa pero no se que puede hacer para la caida.
Hola gracias por contestar, no médico no he ido a ninguno pero tengo pérdida de pelo y creo que tengo DUPA casi seguro. Tomo 3 al día de Saw que es natural, 1 de dutas de solo 0.5 mg diarios y finas en cuanti me hecho el Minoxidil me lo tomo cada 12 horas, quizas así hace mas efecto, son solo 6 pastillas no es para tanto.
Gracias por tu respuesta, entonces dejo Finas no ?
Por alopeciainicial  -  BANEADO  - 121Mensajes
#720074
Jeick escribió:
Dom Jun 30, 2019 4:11 pm
Te metes a diario 2 finas, 1 de dutas y 3 de saw ? :shock:

Antes de automedicarte deberias de informarte
Me informé mucho por foros y al menos me detuvo la caída creo
Por alopeciainicial  -  BANEADO  - 121Mensajes
#720076
Philipsaldol escribió:
Dom Jun 30, 2019 5:49 pm
Yo lo flipo... pero como se te ocurre tomarte 1 de Dutas + 2 de Propecia + 3 de saw al día!!! ¿es una broma no?

Yo llevo desde el 2010 tomando 1 mg de finas al día + gym y estoy bien. Y hace un mes y por ver que tal el dutas: me tomo 1 de finas un día y otro día 1 de dutas pero jamás se me ocurriría tomarme 1 de finas + 1 de dutas el mismo día y muchísimo menos tomarme 2 de finas + 1 dutas + 3 saw el mismo día.

El finas está aprobado medicamente, y lo suyo es tomarte 1 pastilla al día y punto. Es más que suficiente para detener (y tal vez regenerar) la caída de pelo. El Dutas es más potente pero todavía no está aprobado para la AGA. Mi consejo es que te tomas UNA ÚNICA pastilla al día con eso es más que suficiente.

Yo utilizaría el llamado "triunvirato" del AGA (lo único que funciona realmente): Finas, Dutas, Minoxidil.

Empieza por Finas + Minoxidil, si no has tenido efectos secundarios con toda la mierda que te has tomado esto para tí será easy...

Si la AGA sigue avanzado injerto capilar, sino puedes permitirtelo o no quieres pues micropigmentación, y si tampoco puedes o no quieres pues Toppik y si tampoco quieres pues te rapas la cabeza y asumes la calvicie...;)

Sí amigo parece mucho pero esque mi alopecia es agresiva (mire mis fotos). El triunvirato ya lo uso, 4 ml diarios de Minox 2 a cada aplicacion. Mi idea es parar la alopecia porque me asusta mucho la pérdida de pelo y la ooeracion oarece algo muy doloroso por lo que no quiero pasar
Por alopeciainicial  -  BANEADO  - 121Mensajes
#720077
Coronillaza9 escribió:
Dom Jun 30, 2019 10:14 pm
Dices que no tienes secundarios y titulas el hilo graves efectos secundarios
Genial
Amigo, lee el post, yo no los siento pero mi analitica revela niveles bajos de DHT debidos al Finas, y la doctora me dijo que esi me afeminizaria y perdería musculo, a mi eso me parece grave, yo tú dejaria el Proscalpin
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#720089
alopeciainicial escribió:
Lun Jul 01, 2019 12:13 am
Jeick escribió:
Dom Jun 30, 2019 4:11 pm
Te metes a diario 2 finas, 1 de dutas y 3 de saw ? :shock:

Antes de automedicarte deberias de informarte
Me informé mucho por foros y al menos me detuvo la caída creo
Compañero es mx tralla, eres joven, yo me dejaría únicamente Finas y una vez al día que es lo recomendado. Lo de añadir cosas se supone que es cuando vas perdiendo efectividad. De añadir siempre estás a tiempo, pero visita un médico, xk te has auto diagnosticado dupa.
Y el dutas es más fuerte que el Finas, déjate el Finas y mira como van los análisis, pero lo suyo esk vayas a un buen dermatólogo.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#720100
alopeciainicial escribió:
Lun Jul 01, 2019 12:17 am
Coronillaza9 escribió:
Dom Jun 30, 2019 10:14 pm
Dices que no tienes secundarios y titulas el hilo graves efectos secundarios
Genial
Amigo, lee el post, yo no los siento pero mi analitica revela niveles bajos de DHT debidos al Finas, y la doctora me dijo que esi me afeminizaria y perdería musculo, a mi eso me parece grave, yo tú dejaria el Proscalpin
Es que esa es la función del finas, reducir los niveles de DHT. Por tanto tu caso de secundarios nada de nada, objetivo efectivo de la medicación. Si acaso " Doctora me pronostica graves efectos secundarios con el Finasteride" sería el título correcto.

Si dejo el proscalpin se me cae el pelo y me salen granos :(
Por alopeciainicial  -  BANEADO  - 121Mensajes
#720106
jake escribió:
Lun Jul 01, 2019 6:29 am
alopeciainicial escribió:
Lun Jul 01, 2019 12:13 am
Jeick escribió:
Dom Jun 30, 2019 4:11 pm
Te metes a diario 2 finas, 1 de dutas y 3 de saw ? :shock:

Antes de automedicarte deberias de informarte
Me informé mucho por foros y al menos me detuvo la caída creo
Compañero es mx tralla, eres joven, yo me dejaría únicamente Finas y una vez al día que es lo recomendado. Lo de añadir cosas se supone que es cuando vas perdiendo efectividad. De añadir siempre estás a tiempo, pero visita un médico, xk te has auto diagnosticado dupa.
Y el dutas es más fuerte que el Finas, déjate el Finas y mira como van los análisis, pero lo suyo esk vayas a un buen dermatólogo.
Mucha tralla? Jaja pues yo estaba pensando ya en añadir RU y estradiol tópico (Estrogeno) a mi tratamieto, pero viendo los comentarios, me quedaré con lo que tengo, por supuesto finas lo apartaré tengo miedo de lo que me dijo la doctora, seguiré con cosas más light.

Y sí, tengo DUPA, puedo enviar fotos, el tema esqe tengo perdida en toda la cabeza, laterales incluidos, coronilla y ademas entradas.
Por alopeciainicial  -  BANEADO  - 121Mensajes
#720107
Coronillaza9 escribió:
Lun Jul 01, 2019 8:17 am
alopeciainicial escribió:
Lun Jul 01, 2019 12:17 am
Coronillaza9 escribió:
Dom Jun 30, 2019 10:14 pm
Dices que no tienes secundarios y titulas el hilo graves efectos secundarios
Genial
Amigo, lee el post, yo no los siento pero mi analitica revela niveles bajos de DHT debidos al Finas, y la doctora me dijo que esi me afeminizaria y perdería musculo, a mi eso me parece grave, yo tú dejaria el Proscalpin
Es que esa es la función del finas, reducir los niveles de DHT. Por tanto tu caso de secundarios nada de nada, objetivo efectivo de la medicación. Si acaso " Doctora me pronostica graves efectos secundarios con el Finasteride" sería el título correcto.

Si dejo el proscalpin se me cae el pelo y me salen granos :(
Ya amigo, pero deespues de lo que me dijo la medico de cabecera tomar finas me resulta imposible, sinceramente prefiero mantener tono muscular y evitar la afeminizacion que tener pelo, además recuerdo que se usa para cancer de testiculos y para cambio de sexo, no para alopecia
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2390Mensajes
#720122
De cárcel. De cárcel si de verdad la "Doctora" te ha dicho semejantes barbaridades una tras otra. Sinceramente le quitaría el derecho a ejercer de doctora.

De cárcel también si de verdad has iniciado un tratamiento con Finas y Dutas sin NISIQUIERA saber lo que es la DHT.¿Que están bajos los niveles? No me jodas, pues claro si metes 2 de finas, dutas diario y 3 de Saw no querrás que tu DHT esté precisamente tocando la pandereta. Es como si te metes latigazos en la espalda todos los días y luego te quejas de que la tienes roja.

Siento ser tan duro, pero me enerva leer cosas así :)
Por 15David15  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#720137
Jeick escribió:
Dom Jun 30, 2019 4:11 pm
Te metes a diario 2 finas, 1 de dutas y 3 de saw ? :shock:

Antes de automedicarte deberias de informarte
Se te queda toda la cara de tu avatar, vamos mi Zebilla Campeón jajajajaj.