Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#719593
este proveedor dicen que es fiable...https://www.alibaba.com/product-detail/ ... 2fc2eaUt3a
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#719637
Lo q yo voy a hacer es preguntar a una farmacia que hace fórmulas si suministrándoles el CB me pueden hacer una loción con Trichosol. Les voy a pasar la fórmula con Trichosol que están usando en el foro inglés también para q sepan las proporciones. Mañana os digo algo.

Que precio por gramo tiene wuham? Si que es cierto que también es de fiar, igual que Kane
Por Konjuh  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#719714
Hola.
Contad conmigo también.
Creo que teneis razón sobre que igual es mejor comprar el polvo y hacer el vehiculo nosotros.
Da pereza, pero nos ahorramos parte de la intercidumbre.
Y podemos ayudarnos entre todos sobre como hacer la mezcla.
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#719781
Modill escribió:
Jue Jun 27, 2019 6:33 pm
Lo q yo voy a hacer es preguntar a una farmacia que hace fórmulas si suministrándoles el CB me pueden hacer una loción con Trichosol. Les voy a pasar la fórmula con Trichosol que están usando en el foro inglés también para q sepan las proporciones. Mañana os digo algo.

Que precio por gramo tiene wuham? Si que es cierto que también es de fiar, igual que Kane
creo que 70$ pero si le escribimos y le preguntamos por descuento al por mayor igual nos lo deja a 50$
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#719817
Si os sirve de algo, usé CB-03-01 durante casi 1 año y funciona extremadamente bien, al igual que RU58841. Ahora mismo solo uso Ru porque es mucho más barato y fácil de conseguir, y tiene el mismo funcionamiento.
Avatar de Usuario
Por Vedder  -  Cinturón Naranja  - 302Mensajes
#719877
Podrías concretar "extremadamente bien"? jejeje
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#720003
FightingTheHairLoss escribió:
Vie Jun 28, 2019 5:21 pm
Si os sirve de algo, usé CB-03-01 durante casi 1 año y funciona extremadamente bien, al igual que RU58841. Ahora mismo solo uso Ru porque es mucho más barato y fácil de conseguir, y tiene el mismo funcionamiento.
Donde lo compras el RU58841??? cuanto te cuesta?? como se aplica?? Que es extremadamente bien?
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#720004
willi1357 escribió:
Dom Jun 30, 2019 11:16 am
FightingTheHairLoss escribió:
Vie Jun 28, 2019 5:21 pm
Si os sirve de algo, usé CB-03-01 durante casi 1 año y funciona extremadamente bien, al igual que RU58841. Ahora mismo solo uso Ru porque es mucho más barato y fácil de conseguir, y tiene el mismo funcionamiento.
Donde lo compras el RU58841??? cuanto te cuesta?? como se aplica?? Que es extremadamente bien?
Lo compro en Farmacia, pido que me lo hagan por motivos de investigación, no para alopecia, no es muy caro porque solo con 10 gr tengo para varios meses. Se aplica tal como lo harías con Minoxidil, es un tópico. Extremadamente bien significa que se lo receto a gente que aún en Dutasteride pierden pelo, o que están haciendo ciclos de testosterona y aún así les frena la caída.
Ru es un antiandrógeno extremadamente potente, no solo inhibe la DHT, sino toda la testo del cuero cabelludo.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#720006
Vedder escribió:
Sab Jun 29, 2019 10:00 am
Podrías concretar "extremadamente bien"? jejeje
Lo puse abajo, es más potente que Dutasteride.
Por sineando  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#720046
FightingTheHairLoss escribió:
Dom Jun 30, 2019 11:41 am
willi1357 escribió:
Dom Jun 30, 2019 11:16 am
FightingTheHairLoss escribió:
Vie Jun 28, 2019 5:21 pm
Si os sirve de algo, usé CB-03-01 durante casi 1 año y funciona extremadamente bien, al igual que RU58841. Ahora mismo solo uso Ru porque es mucho más barato y fácil de conseguir, y tiene el mismo funcionamiento.
Donde lo compras el RU58841??? cuanto te cuesta?? como se aplica?? Que es extremadamente bien?
Lo compro en Farmacia, pido que me lo hagan por motivos de investigación, no para alopecia, no es muy caro porque solo con 10 gr tengo para varios meses. Se aplica tal como lo harías con Minoxidil, es un tópico. Extremadamente bien significa que se lo receto a gente que aún en Dutasteride pierden pelo, o que están haciendo ciclos de testosterona y aún así les frena la caída.
Ru es un antiandrógeno extremadamente potente, no solo inhibe la DHT, sino toda la testo del cuero cabelludo.

 Mensaje del moderador

no está permitido si quieres comparte

Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#720310
FightingTheHairLoss escribió:
Dom Jun 30, 2019 11:41 am
willi1357 escribió:
Dom Jun 30, 2019 11:16 am
FightingTheHairLoss escribió:
Vie Jun 28, 2019 5:21 pm
Si os sirve de algo, usé CB-03-01 durante casi 1 año y funciona extremadamente bien, al igual que RU58841. Ahora mismo solo uso Ru porque es mucho más barato y fácil de conseguir, y tiene el mismo funcionamiento.
Donde lo compras el RU58841??? cuanto te cuesta?? como se aplica?? Que es extremadamente bien?
Lo compro en Farmacia, pido que me lo hagan por motivos de investigación, no para alopecia, no es muy caro porque solo con 10 gr tengo para varios meses. Se aplica tal como lo harías con Minoxidil, es un tópico. Extremadamente bien significa que se lo receto a gente que aún en Dutasteride pierden pelo, o que están haciendo ciclos de testosterona y aún así les frena la caída.
Ru es un antiandrógeno extremadamente potente, no solo inhibe la DHT, sino toda la testo del cuero cabelludo.
Recetas?? eres medico?? cuanto te salen los 10g y cuantos meses dura??
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#721197
el RU tiene efectos secundarios, yo lo use un tiempo y no vi gran mejora a parte que me daba dolores de cabeza
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#722007
Entonces que hacemos? Hay gente q está pillando el gramo de CB a 70€, y la solucion con Trichosol te la hacen en cualquier farmacia.

Compramos o que?
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#722090
ufff me he leído esto de arriba a abajo , me da esperanza de tratar de llegar al 2021 incluso soportando algún secundario del finas, esta de putisima madre .
Ademas se puede empezar a tomar del primer síntoma , osea a lo sumo una pequeña fue en NW 1 o 2 y estas de puta madre toda la vida , la verdad no me la juego como ustedes a ser conejito de india hasta que vendan un frasco armado , lo que no entiendo es como no hace ruido aun en el mundo por fuera de estos foro , es prácticamente la cura en conjunto con la clonacion capilar prácticamente exterminaríamos este problema para siempre .
Se tiene un precio estimado yo a pesar de todo si sale + 50 usd haria el sacrificio pero es un precio que no si podria sostener a largo plazo
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#722141
Modill escribió:
Vie Jul 12, 2019 3:03 pm
Entonces que hacemos? Hay gente q está pillando el gramo de CB a 70€, y la solucion con Trichosol te la hacen en cualquier farmacia.

Compramos o que?

Y tienen buenos resultados?

Por 70 euros el mes si funciona me parece un chollo si es seguro y eficaz
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 31