Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por cierto en las últimas 2 semanas veo una mejora en la densidad frontal.
Imagen

En cambio aun se nota las "tiras blancas" de la operación, si bien no me preocupan mucho para la imagen pues es algo que si no se sabe no llama la atención

Imagen

La coronilla sigue siendo el punto débil:

Imagen
Hola Perlisco, lamento que hayas tenido que pasar por esto para darte cuenta de lo mal que podía haber salido. Y lo que comentaste en el primer post.. con la boca abierta estaba leyendo lo que escribiste, es alucinante. Vaya unos profesionales, un poco más y te echan dejándote a medias, y encima te tienes que disculpar.
Yo veo cierta depleción en tu donante, también los injertos alineados y en la coronilla (en espiral?, más bien con forma de diana de dardos)me dejaron frío. Aunque bueno, el frontal, visto de frente se salva, en la coronilla no te hicieron ni caso y no se ha conseguido mucho.. que pena. Pero me ha dado más rabia cómo engañan a los pacientes, en grafts, en todo.. Es un abuso sin piedad.. a por el dinero!
Aún así escapaste más o menos bien, creo..Me alegro que hayas decidido ponerte en mejores manos, y puedan homogeneizar esa donante..
Sobre la medicación, yo tengo 50 y uso finas hace 6 años y sigo con ello.
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Hola, Perlisco. Comento en tu hilo ya que me pediste opinión. Algunas fotos son algo oscuras, pero sí se observa una densidad buena. Aunque haya algunos múltiples en primera línea, si no son muchos, te olvidarás de ellos y no te los verás en el día a día. Te lo digo porque yo me peino hacia arriba y hacia un lado el "tupé" y no se notan en absoluto.

Te diría que tengas paciencia, esto evoluciona más allá del año, sin duda, y sobre todo la coronilla, que va más lenta. Dale hasta el año y medio a todo. Yo aún tengo pelos que, aunque parecen ya tener el grosor definitivo, aún están "bailones", con la forma curva, como los primeros meses. Dale varios ciclos de crecimiento y cortes en el peluquero y mejorará todo.

Yo también me quedo por ahora con Ximena, y a la vez echo un vistazo a otros médicos nuevos con buena pinta.

Mi consejo: relájate, disfruta y dale tiempo a todo. Fuera de la agonía que se respira en el foro, se vive mejor y se valora lo conseguido, mejor o peor, de forma más positiva. Con un retoque vas a quedar de lujo, tienes menos zona que cubrir que yo.

Un saludo, amigo.

Hola foreros. Ya he hecho el año desde mi intervención en Turquía. Voy a poner las últimas fotos. Por cierto viendo un vídeo de los consejos de Michael, recomienda llevarlo bien peinado, me lo he secado con secador y puesto un poco de gomina y el cambio ha sido a mejor sensiblemente, es recomendable porque da más volumen, me voy a comprar cera a ver como queda.

Poco puedo añadir a lo dicho anteriormente, pero lo resumo: estoy contento, sobre todo cuando llevo el pelo limpio y peinado, me falta un poco de densidad en la entrada izquierda y por supuesto en la coronilla que es mi punto débil. Si veo algún cambio en los próximo meses subiré las fotos, si no, ya nos veremos después de mi segunda intervención con Ximena Vila.

Una consulta que lanzo a los expertos, la Dra. Vila me ha calculado que me pondrá 2.500 grafts, 1.500 en coronilla y 1.000 en frontal, mi duda es si no son muchos para el frontal teniendo en cuenta que la donante está algo tocada y que el frontal lo veo bien y si no fuera por la coronilla y un poco por el lado izquierdo no entraría a una segunda intervención. Qué opináis?

Se agradece cualquier otro comentario, siempre con respeto y constructivo.

Luz con lámpara frontal
Imagen

frontal-cenital con lámpara frontal
Imagen

luz natural lateral (secado con secador, recomendable)
Imagen

interior luz trasera (favorecedora)
Imagen

exterior sol en todo lo alto (desfavorecedora)
Imagen

recién levantado (despeinado, da alegría ver ese revoltijo de pelos)
Imagen

luz de baño frontal y arriba (como se me ve la mayoría de las veces)
Imagen

coronilla con foco (desfavorededor)
Imagen

coronilla alejado del foco (favorecedor)
Imagen

coronilla desde arriba atrás
Imagen

donante trasera pelo casi 2 meses sin cortar
Imagen

lateral izquierdo (ojo que algunas partes blancas es porque me recorto las canas con tijeras)
Imagen

comparativa antes de operarme y actual (la de arriba es la de antes, se ven los recortes a tijera)
Imagen

lateral derecho
Imagen

comparativa, la de abajo es de antes de operarme
Imagen

comparativa coronilla
Imagen

comparativa cenital
Imagen

comparativa frontal y coronilla
Imagen

comparativa frontal
Imagen

hola a todos, a pesar que mi hilo no genera comentarios voy a actualizar mi caso.

Hay una cuestión curiosa, se dice que las coronillas necesitan más tiempo. En mi caso es lo contrario, es decir la coronilla mejoró algo hasta el mes 9 pero desde entonces no ha mejorado nada (llevo 13 y medio).

Imagen

En cambio el frontal si bien desde el 9 al 11 no vi cambios significativos del 11 al 13 y medio veo una pequeña mejora en densidad

Imagen

Imagen

Agradezco opiniones

Gracias por tus comentarios Ex-entraditas...jeje. He visto tu caso y has mejorado muchísimo en tu imagen.

Sobre mi caso, la verdad que el frontal lo veo bastante bien, solo necesitaría un pelín más de densidad sobre todo en el lado izquierdo. La coronilla necesita obviamente una segunda intervención.

Sobre Turquía, qué decir que no se haya dicho ya, que es una lotería, si uno solo puede disponer entre 2 y 3.000 euros podría ir pero mirando bien a qué clínica, porque hay bastantes diferencias dentro de Turquía. Si puede disponer de más ahorros que se lo haga en España con un médico reputado.

Saludos

hola a todos, actualizo a los 14 meses. He de decir que del frontal estoy contento, quizá el finas a bajas dosis (4 días en semana) ha mejorado algo la situación (llevo 4 meses y pico con ella). La coronilla sigue prácticamente igual, quizá un pelín mejor pero apenas apreciable.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

A rasgos generales estás muy bien, pero siempre se puede mejorar algo. De todos modos y sin saber apenas de esto, en tu caso podrían haber hecho una maravilla, ya que por el pelo que te quedaba y la zona a cubrir(tienes la cabeza pequeñita no), te podrían haber cubierto todo muy muy bien.

Enhorabuena y al toro!!

Hola adelakrnk, gracias por tu apoyo.

Pues no sé el tamaño de mi cabeza jeje, desde luego cabezón no soy. Supongo que un buen cirujano aquí en España hubiera obtenido mejor resultado, la verdad que no sé porqué ha habido tan poca supervivencia en la coronilla (30%?), no sé qué parte de responsabilidad es de la clínica y cuanto por causas naturales.
Saludos

Perlisco cerraste ya con Ximena?,mucho pelo asegurado compañero.

dragonera escribió: Jue Jun 27, 2019 3:38 pm Por 2.100e , está muy bien
Ahora han bajado 1.800e
Yo me lo estoy pensando para mi 2 operación.
Las hay más baratas hasta por 900€ si quieres te paso el enlace?

Ahora han bajado 1.800e
Yo por el trato que dan a la donante no te lo recomendaría, no es mala clínica pero tiene cosas de low cost total.

Yamcha escribió: Vie Jun 28, 2019 11:04 am
Ahora han bajado 1.800e
Las hay más baratas hasta por 900€ si quieres te paso el enlace?
nótese el tono sarcástico jeje

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16