Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por JosefinaVaz39  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#675036
Hola!

No he oido hablar sobre esta hierba o raiz pero yo he probado la centella asiatica par revertir la caida del cabello y vaya que si me ha ayudado. A mi me recomendaron el producto Bliss hair el cual hasta el momento me ha dado ligeros resultados. Eso si, cualquier tratamiento que pruebes deber ser paciente y no esperar resultados de la noche a la mañana ya que por el momento no he conocido ningun tratamiento que muestre resultados al dia siguiente.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#677834
No esperes nada antes de 3 meses mínimo.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#677927
Si, hola Conchi, por lo general para todo tipo de tratamiento... de 3 a 6 meses, hay que tener paciencia. Espero que comentes cómo te va yendo y si te son efectivos.. Saludos y gracias
Por danielsam2  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#696567
:shock:
Por panxito  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#702919
yo compre unas capsulas llamadas augmentum y llevan butea superba, he tardado en ver resultados pero valen la pena.
no me cae el pelo, lo tengo mas grueso y me crece mas rapido
Por legn76  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#705139
Pues yo he comprado esas mismas capsulas Augementum y me parecen... UN TIMO EN TODA REGLA ya que en sus componentes no aparece la Butea Superba por ningun lado............ les mande un email para pedir una explicacion y por supuesto.... como timadores que son .. NO ME HAN RESPONDIDO.... el la web roccara hair
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#705150
legn76 escribió:
Lun Abr 01, 2019 5:04 pm
Pues yo he comprado esas mismas capsulas Augementum y me parecen... UN TIMO EN TODA REGLA ya que en sus componentes no aparece la Butea Superba por ningun lado............ les mande un email para pedir una explicacion y por supuesto.... como timadores que son .. NO ME HAN RESPONDIDO.... el la web roccara hair
Bueno es saberlo, gracias por compartir.
Por panxito  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#705374
legn76 escribió:
Lun Abr 01, 2019 5:04 pm
Pues yo he comprado esas mismas capsulas Augementum y me parecen... UN TIMO EN TODA REGLA ya que en sus componentes no aparece la Butea Superba por ningun lado............ les mande un email para pedir una explicacion y por supuesto.... como timadores que son .. NO ME HAN RESPONDIDO.... el la web roccara hair
yo no se que capsulas augmentum has comprado y quien te ha timado porque no me creo ni que las hayas tomado, no lo creo. seras el unico que dice que no le van bien y eso de que no llevan butea superba no se las que seran porque las que yo compro si que llevan esa raiz y de timo naaaaada
Por panxito  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#705377
veo que en este foro solo haceis publicidad de lo que os interesa y lo que no os interesa pues decis que es timo porque he visto que lo habeis hecho con mas gente.
cada uno tiene que poder dar su opinion sobre un producto y si no quereis que se hable de otra cosa que no sea los productos que anunciais pues directamente decidlo.
se nota que haceis mucha publicidad siempre de lo mismo y es mejor que compartamos todos nuestras experiencias para que la gente pueda decidir que hacer y que tomar.
gracias
me gusta este foro y me gustaria seguir leyendolo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#705418
panxito escribió:
Mar Abr 02, 2019 7:01 pm
veo que en este foro solo haceis publicidad de lo que os interesa y lo que no os interesa pues decis que es timo porque he visto que lo habeis hecho con mas gente.
cada uno tiene que poder dar su opinion sobre un producto y si no quereis que se hable de otra cosa que no sea los productos que anunciais pues directamente decidlo.
se nota que haceis mucha publicidad siempre de lo mismo y es mejor que compartamos todos nuestras experiencias para que la gente pueda decidir que hacer y que tomar.
gracias
me gusta este foro y me gustaria seguir leyendolo
Aquí se puede hablar y compartir lo que se apetezca no se hace publicidad de nada por eso lo que no se permite esk en todos los mensajes se publicite estas pastillas, que es lo que ha pasado con varios usuarios que han tratado de publicitar esa marca y esa página web.
Por panxito  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#708121
Gracias, saludos.
Por aitanaverdeguer  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#719539
Esta planta o raiz activa la circulacion capilar, he buscado para que sirve.
Se usa mucho para el pelo y problemas de erección.
No tiene contraindicaciones.

Se habla mucho de las capsulas augmentum.

Ya veo que aqui en este foro no las recomiendan muucho y que siempre recomiendan otros productos farmaceuticos.
Me gustaria tomar o alpicar algo mas natural, no me gustan los medicamentos.
No se.
Una mie...a
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#719592
aitanaverdeguer escribió:
Jue Jun 27, 2019 7:13 am
Esta planta o raiz activa la circulacion capilar, he buscado para que sirve.
Se usa mucho para el pelo y problemas de erección.
No tiene contraindicaciones.

Se habla mucho de las capsulas augmentum.

Ya veo que aqui en este foro no las recomiendan muucho y que siempre recomiendan otros productos farmaceuticos.
Me gustaria tomar o alpicar algo mas natural, no me gustan los medicamentos.
No se.
Una mie...a
A nadie nos gusta tomar medicamentos pero hoy por hoy es lo único efectivo si tienes AGA
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#719595
jake escribió:
Jue Jun 27, 2019 12:57 pm
aitanaverdeguer escribió:
Jue Jun 27, 2019 7:13 am
Esta planta o raiz activa la circulacion capilar, he buscado para que sirve.
Se usa mucho para el pelo y problemas de erección.
No tiene contraindicaciones.

Se habla mucho de las capsulas augmentum.

Ya veo que aqui en este foro no las recomiendan muucho y que siempre recomiendan otros productos farmaceuticos.
Me gustaria tomar o alpicar algo mas natural, no me gustan los medicamentos.
No se.
Una mie...a
A nadie nos gusta tomar medicamentos pero hoy por hoy es lo único efectivo si tienes AGA
Los mismos que no se toman 1 mg de Finasteride por los "secundarios", son los que se pillan una cogorza cada fin de semana, se zampan hamburguesas del MCdonald con Coca Cola y un Mcflurry de postre, que está muy rico. Ah¡ y por supuesto, nada de deporte que es muy lesivo para las articulaciones...

Por supuesto es una exageración... pero si supieraís cúantas cosas hacemos a diario mucho más perjudiciales que tomar 1 mg de Finasteride, fliparíais.
Por aitanaverdeguer  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#720157
Gracias pero yo sigo prefiriendo lo natural y voy a intentarlo con capsulas augmentum
Si fracaso lo contaré y si mejoro tambien lo hare.