Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Laertes  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#718666
Enhorabuena.... Que ganas tengo de tener el problema de cómo peinarme?
Avatar de Usuario
Por JAZZ  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#718674
dsl_xh escribió:
Jue Jun 20, 2019 12:44 pm
Buenas tardes.

Dejo mis fotos al mes 10,5 con una comparación preparada por XBOXNATAL. Me corté el pelo hace unas semanas para dejar que los rizos pudieran crecer bien desde abajo, ya que tenia el pelo muy dispar y algo loco...Como siempre, muchas gracias a todos, en breve es posible que deje de publicar mi caso (con estos meses de vacaciones y viajes será más complicado) aunque si me decido por la coronilla, lo volveré a colgar.

Gracias a todos por vuestra ayuda, el foro en realidad nos ha cambiado la vida a todos, por sus consejos, miedos compartidos, vivencias...sin duda alguna, ha sido la mejor ayuda posible.

¡GRACIAS!

PREOPERATORIO:



Imagen



2 MESES Y MEDIO:



Imagen



10 MESES Y MEDIO:



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Enhorabuena, dsl_xh.
¿Cuáles son las sensaciones finales? ¿No notas un poco de baja densidad en la primera línea? Vista tu alopecia y los graft utilizados creo que se podrían haber metido unos 700 graft mas en la zona media y primera línea. No sé si fue un planteamiento del doctor u otra cosa. Aún así te digo que el cambio es importante y es para estar contento.
Un saludo, compañero.
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#718768
Que buen camino llevas muy natural me gusta mucho .. cuando hagas coronilla problema solucionado ánimo
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#719197
Buena progresión dsl_xh.. genial
disfruta del verano y ya nos cuentas si hay coronilla
saludos
Por dsl_xh  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#727447
Buenos días, dejo mi último post una vez cumplidos los doce meses. Ha sido un placer poder estar en contacto con todos vosotros, gracias por los que se han interesado por mi caso. Gracias a todos, de los que he aprendido tanto tanto, gracias a vosotros decidí a hacerme el injerto capilar del que estoy contentísimo y muy orgulloso. Ha sido una suerte poder dar con Bruno. En breve decidiré si hago la coronilla o no, hay que valorareo tema económico más que otra cosa, en este caso.

Gracias como no a Emilio, que lo ha hecho todo tan fácil... Es un placer poder dar con gente tan competente como él. En este último post, Emilio ha preparado está comparativa por si alguien le interesa. Salgo un poco despeinado en estas últimas pero bueno jajaja.

¡Gracias a todos!

PREOPERATORIO:



Imagen



2 MESES Y MEDIO:



Imagen



12 MESES:




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por titeuf  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#727542
Hola compañero, me alegro que estés contento con el resultado,gracias por postear hasta el final. Y animate a la coronilla que seria rematar la faena y olvidarte de una vez de la maldita alopecia.Un saludo.
Por dsl_xh  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#727562
titeuf escribió:
Mié Ago 14, 2019 10:31 pm
Hola compañero, me alegro que estés contento con el resultado,gracias por postear hasta el final. Y animate a la coronilla que seria rematar la faena y olvidarte de una vez de la maldita alopecia.Un saludo.
Muchas gracias amigo, sí, tengo que valorarlo para tomar la decisión!! Gracias por tu comentario. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#727708
Hola dsl_xh.

Muchas gracias por haber compartido toda tu experiencia hasta haber cumplido los 12 meses.
Sabes que me alegro MUCHÍSIMO por ti y recuerdo perfectamente la primera vez que tu pusiste en contacto conmigo y también cuando saliste por la puerta de la clínica tras ser operado.
Ahora te toca disfrutarlo, y valorar si afrontas la coronilla ahora o lo dejas para más adelante.
Me queda pendiente hacer una comparativa con tus fotos.

Un abrazo, suerte y salud!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#727789
Hola dsl_xh.
De nuevo mi enhorabuena..
Tu pelo me recuerda mucho al mío, tiene grandes semejanzas... por eso la pintaza jejej,
nah es broma. Se parece, eso sí. Y ayuda a cubrir bien tb..
La coronilla es casi nada, yo me lo tomaría con calma y sosiego :wink: 👍🏼
un saludo
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#728093
Hola dsl_xh enhorabuena por tu resultado el cambio es muy grande.
Mi consejo es que retoques esa coronilla un repasito aunque es una decisión a valorar personal tuya, un saludo compañero.
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#728139
Menudo pelucón llevas ,ese pelo te da mucho juego enhorabuena por el resultado y si te animas con la coronilla queremos verlo 👏👏
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7